0x00000124

Hola amigos! Esta semana me ah llegado un pc Lenovo, es un Workstation S20 con las siguientes caracteristicas..
Procesador: Xeon W3550
Placa madre: Intel original de lenovo
Memoria ram: Triple channel 12gb ECC
Tarjeta de video: Nvidia Quadro 4000 2gb
Tarjeta controladora: Pci express x4 Marvell
Disco duros: 2x500gb seagate(7.2k) y 320gb seagate (15k)

El equipo me lo trajieron diciendo que al querer copear marcaba la pantalla azul.. Al igual querer abrir un video en youtube (Tareas simples). Procedi a hacer lo de rutina, limpiarlo y ver si los errores seguian y asi era... Lenovo tiene un software que te dice como estan los componentes del PC y este al llegar a la prueba de la tarjeta de video sale pantalla azul con el error 0x00000124 que es de hardware, asi que cambie la tarjeta de video por una 8600gt y presentaba el mismo problema.. Quite la tarjeta controladora y tambien marca el mismo problema.. Al hacer el test de Lenovo de manera extensa no marca problema en la tarjeta madre, memoria ram oh procesador! ¿Que es lo que esta mal? He probado todo menos el procesador en otra placa ya que es de socket no muy conocido (1366).. ¿Como puedo saber que parte es la dañada? Pongo el error abierto con bluescreen!

Bug Check Code
0x00000124

Parameter 1
00000000`00000000

Parameter 2
fffffa80`0c27c028

Parameter 3
00000000`f2000000

Parameter 4
00000000`0004008f

Caused By Driver
hal.dll

Caused By Address
hal.dll+2d93d

Ayuda amigo! No quiero pensar que es algo y que no resulte ser! Gracias
Hola pasale el ddu y reinstala el driver nvidia
Josue Miquiorena escribió:Hola amigos! Esta semana me ah llegado un pc Lenovo, es un Workstation S20 con las siguientes caracteristicas..

Con "me ah (sic) llegado" ¿quieres decir que te dedicas "profesionalmente" a reparar ordenadores, y que cobras por ello?

Saludos
Brutico escribió:Hola pasale el ddu y reinstala el driver nvidia

Gracias amigo, pero dudo que sea driver. Le pongo el ultimo que lanza nvidia, tanto en la quadro como en la gt.. Saludos

Y efectivamente somos una empresa dedica a la reparacion de pc, pero el post es para alguien que sepa precisamente leer los bluescreen y ayude con el pc.
3 respuestas