Gracias por la respuesta, el lector es un Benq de los de Julio, he estado indagando en internet y cierto es que el PC que uso para estos jakeos no lo reinicié en ningun momento, todavia no he vuelto a hacer pruebas porque he estado viendo otras cosas, una que me ha chocado mucho es que el firmware original cuando me lo leyó me sale el key generado en pantalla con el firmtool yo que soy precavido le hice una foto y cual ha sido mi sorpresa que al poner el toolbox y leer el orig.bin que haciendole de neuvo el firmtool bajo windows me sale correcto y me pone el key en el toolbox el orig.bin original que había leido bien me sale con key 7FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y lo he cambiado con el toolbox pero me resulta muy extraño que hago el firmtool otra vez y el archivo jakeado ix.bin tiene los mismos numeros que el 'no tratado con firmtool' me expliqué??
quiero decir:
el firmtool usa tu archvio orig.bin para poner el numero de tu lector en el ix.bin imaginaba yo...
o es que es generico y por eso sale 77777777777777777777777777777777 en el archivo sin tratar (el ix14-12.bin) el orig.bin tiene el: 90A1FE75F003A4C58xxxxxxxx2A3 (las x es para no darlo entero) y pasando el firmtool es: 000102030405060708090A0B0C0D0E0F el ix.bin que me crea.. esto no me resulta correcto ya que en otros que he creado el ix.bin tiene el mismo key que el lector original.. puedo coger un archivo ix14.bin sin el key y meterle a mano con el toolbox el del lector d emi colega para jakearla?
lo del error 0x80 parece ser cosa de no haber apagado el pc entre unas lecturas y otras peor me raya mazo que la consola directamente parpadea (se queda en modo B)
EDITO: el lector no enciende, he mirado si la bandeja se abre pero no responde el botón, como explico tú enciendes y se pone en modo B directamente, la consola si ves la carga no sale el menu se queda en el logo de xbox360 y si le doy al dosflash me dice que no hay nada enchufado en el conector sata que uso en la placa, si pruebo forzando con el comando: dosflash r EC00 1 a0 1 4 orig.bin 0 donde EC00 es el puerto de mi SATA donde siempre hackeo sin problemas, me sale: Status 0x80.. Hubo un momento antes que me puso 0X7F justo antes de apagar y encender porque la había encendido antes de cargar ms-dos...
Creo que necesito ayuda profesional o pillar un lector nuevo... teno mi consola al lado peor hoy se me hace tarde para experimentos...
Edito 2: estuve probando pinchandola en otro PC con chipset INTEL ICH5 pero no me lo reconoce tampoco ni con el dosflash32... me van a matar... alguien quiere salvarme?