0x80020146 Error loading/starting reboot.prx... ayuda...

0x80020146 Error loading/starting reboot.prx.... me marca este error al intentar cargar del firmware 271 emulado el devhook de nuevo.... es normal? tengo ke apagar por completo para poder cambiar por asi decir al 150?... o algun archivo ke tengo mal y es lo ke ocasiona ese problema...

EDIT: Por favor si alguien sabe porke sale este error, le agradeceria que me ayudara, ya puedo por asi decir al entrar a 1.50 ir a emular 2.71 sin problemas, solo que en el primer momento que entro a 271 emulandola, ya no puedo volver a cargar devhook, me aparece este error de cargado de reboot.prx... a que se debe esto? alguien sabe? e verdad que me gustaría evitar apagar por completo a cada rato la psp... si pudiera mantenerla en sleep mode y estar cambiando de 150 a 271 y viceversa a mi antojo, seria grandioso... y asi evitar esto de ke cuando este emulando 271 no me permita ir ya a 150... gracias de antemano para kien pueda ayudarme...
Pregunto: para que quieres cargar el devhook de nuevo emulando????
modernizate SEB tio es la puta caña de dark alex 100% fiable carga la mayoria de las isos sin umd y todas con umd
Segun yo no puedo modernizarme todavia amigo, porque tengo placa TA-82, y segun tengo entendido este custom firmware no puede usarse para mi placa.... y en cuanto a lo que preguntas josetek, de porke kiero volver, es simple, para meterme a 1.5 por ejemplo, pero si no se puede y es normal mi error pues ni hablar... jeje

EDIT: Por favor si alguien sabe porke sale este error, le agradeceria que me ayudara, ya puedo por asi decir al entrar a 1.50 ir a emular 2.71 sin problemas, solo que en el primer momento que entro a 271 emulandola, ya no puedo volver a cargar devhook, me aparece este error de cargado de reboot.prx... a que se debe esto? alguien sabe? e verdad que me gustaría evitar apagar por completo a cada rato la psp... si pudiera mantenerla en sleep mode y estar cambiando de 150 a 271 y viceversa a mi antojo, seria grandioso... y asi evitar esto de ke cuando este emulando 271 no me permita ir ya a 150... gracias de antemano para kien pueda ayudarme...
3 respuestas