0x80 !!

Hola estava flasheando mi lector lite on con jungleflasher y la primera vez que puse elo lector me funciono correctamente me lo reconocia le puese a erase y me dio error 0x80 !! Y de alli no ha salido mas !! Que tengo que hacer ?¿ Mucha gente dice con dosflash como se hace ?¿ Gracias a todos !!
hay tutos que de como se flashea un liteon por msdos y por jungleflasher, si has borrado y con el jungleflasher se te cuelga el pc cuando enciendes el lector, lo tienes que flahear con DOSFLASH 16 Version 1.8, es crearte un pendrive con booteo a msdos, es mas facil y rapido. Espero que hayas extraido como minimo la KEY de tu lector como minimo, si no te has quedado sin consola.
La key ya la tengo !! Pero no se me cuelga el ordenador quando pongo erase si no es que no me encuentra el dispositivo !! Como lo ago ?¿
leete el 5º parrafo del 4º paso(borrado)del tutorial que tengo en mi firma.
y suerte
este.
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
edugibert escribió:La key ya la tengo !! Pero no se me cuelga el ordenador quando pongo erase si no es que no me encuentra el dispositivo !! Como lo ago ?¿

Una vez borrado, dale a Intro Device ID y acepta, y ahora desenchufas el cable de alimentación del lector y lo vuelves a conectar (cuidado con ponerlo del revés que te cargas el lector), te debería dar el estatus 0x72. Inténtalo varias veces por si no te saliese a la primera. Puedes también darle a borrar y luego Intro Device Id por si no te saliese como te he explicado arriba.
Sigue sin funcionar !! El lector no me lo reconoze no puedo poner la lectora en modo b pk no se abre !!
edugibert escribió:Sigue sin funcionar !! El lector no me lo reconoze no puedo poner la lectora en modo b pk no se abre !!

tranquilizate, coge un pendrive, hazlo para que arranque desde él el pc, en msdos, y hazle el l-o-eras dos veces, y te pondrá el status 72, no te preocupes que asi funciona siempre [oki] , conecta el lector cuando ya esté en ms2, y hazlo todo asi, es muy raro que se cuelge por ms2, haz caso a lo que dice Moipal, por ms2
6 respuestas