1.0 0 1.5.......to be or not to be?

pos eso k con tanto movimiento y teniendo en cuenta el caos en k se esta convirtiendo el foro y tras largas noches de insomnio aun no m aclaro si debo pillarme una 1.0 o una 1.5,se k hay ventajas y desventajas pero no m aclaro porke unos dicen k no se pueden cargar loader con 1.0 pero otros k si pero parcheando..pero no todos los juegos......luego no m alcaro si los emuladores cargan en la 1.5....si debo usar el kexploit siempre con la 1.5............joer es k ni con el tutorial para timmy me llego aclarar cual debo pilar....asi k si alguien es capaz de explicarme k debo hacer de manera facil como "Papa pone una semillita 1.0 en Mama 1.5................"

Gracias..............................................
Pues.. no se yo tampoco estoy muy puesto la verdad.. pero viendo como está avanzando todo para la 1.5 y lo "olvidados" que nos tienen a los de 1.0 , yo estoy a punto de realizar el update a 1.5...... Vosotros lo hariais?

Salu2
Cierto, de hecho, todo parece indicar que varios de los que poseemos la 1.0 estamos indecisos con repecto a actualizar... yo la verdad prefiero esperar, de momento estoy a gusto con varios de los juegos que corren en 1.0 (Wipeout, Ridge Racers, Untold legends, lumines, etc, etc.)
bueno pues si como decis corren varios backups de juegos(aunke me gusdtaria saber si son mas faciles de hacerlos ir en la 1.0 o en la 1.5..) en las 1.0 y los emuladores van mejor en 1.0(si no es asi corregirme k no estoy mu enterado,la verdad es k me gustaria saber si en la 1.5 va el emulador de snes y neogeocd.....)pos pedire una 1.0 y si eso la actualizo..lo malo es k tengo miedo de actualizarla con la 1.51 o1.52....a ver de donde saco un update seguro y fiable.....
ofu a ver alguien k fuese 1.0 y se haya pasado de acera k nos cuente su dia a dia pspero.............
hola colega haber si todabia no tienes psp no te comas el coco con 1 o 1.5 pok ya no hay en ninguna de las mas importantes tiendas online que todos conocemos. Ademas las que salen de fabrica ya son 1.52 o 2.0, haces un poco tarde.
Eso si te aseguran que es 1.0 o 1.5 a estas alturas ole tus huevos pok yo no encuentro ninguna.

------------------------------------------------------------------------------------
PSP 1.5 JAP (VALUE PACK) -- LUMINES USA -- APE ESCAPE USA -- NBA 2005 -- RIDGE RACERS JAP -- MERCURY USA -- PUYO POP FEVER JAP -- Darkstalkers USA -- WIPEOUT PURE USA -- SMART BOMB USA -- PUZZLE BUBLE JAP -- KOLLON JAP -- STAR SOLDIER JAP.
pos el k ma va a vender me asegura k son 1.0 o 1.5... si m miente pos k cabron y si no pos m interesa saber sus ventajas y desventajas.pos cierto la psp k comprare es de 2ª mano...asi k es mas facil de conseguir 1.0 o 1.5...........
ademas k m gustaria saber las diferencias porke asi si hay gente con dudas pos se les podria ayudar....
EDITADO MODERADOR

LEE LAS NORMAS O PERDERAS EL ACESSO A ESTE FORO
6 respuestas