1.0 no logra encenderse

Hola, un colega me ha traido una veterana 1.0 que no logra encenderse. He probado con otra fuente y nada, el mismo resultado. Al darle al power lo único que se enciende durante un segundo es el ventilador que hay encima del procesador (no el grande) y entonces se apaga, ninguna luz ni nada. Si enciendes con el eject, mismo resultado. Habeis oido algún caso similar a este??

Supongo que será algún componente que se ha ido al garete, pero en la búsqueda no he encontrado nada.

Un saludo.
nas

ultimamente parecen que estan cayendo todas las 1.0

a ver sia lguien cuenta algo

un saludo
Mira a ver si hay algo haciendo contacto con masa..
igual algun componente esta encendiendola al mismo tiempo..

CONSEJO: Saca toda la placa base y ya sacada, prueva entonces...

ya me contareis..
Saludos..

PD: ventilador pequeño diras encima de la tarjeta grafica no?
Ya la probé con la placa fuera y sin conectar ni disco ni lector, y mismo resultado, un segundo y apagón. Durante el segundo que la consola está encendida de la fuente se oye un "click, click, click" y luego se apaga. He probado las fuentes en otras consolas y funcionan, asi que no es aquí donde está el problema.

ChiriBooster escribió:PD: ventilador pequeño diras encima de la tarjeta grafica no?

Pues eso.

Gracias por vuestras respuestas, y a ver si descubrimos que les pasa a estas 1.0.

Salu2
Pues, la ultima solucion que le veo seria cojer una brocha, darme muchas pasadas por la superficie de la placa, y segundo, mirar por si hay alguna pista arrasada o quemada por la propia consola..
Ok, ya le echaré un vistazo a ver si revive y si no la venderemos a piezas y au.

Salu2
¿Que les esta pasando a las 1.0 se estan cayendo como moscas?
Yo ya tengo 2 con el mismo problema
¿Es que tienen fecha de caducidad?

salu2
6 respuestas