1.000.000 CR forza 2

Este es el último logro que me queda para los 1000g, y teniendo el FM3 a la vuelta de la esquina me parece que va a ser la unica manera de conseguirlo xD

Así que apuntarme y cuando hagáis otra kdd me avisáis.
Bueno, reanimo un poco esto, a ver que os parece si hacemos otra kedada para sacar el famoso logro de nuevo este sabado a las 11:00, aunque se puede variar la hora y empezamos antes :3. Venga que la cosa no recaiga que lo podemos conseguir. Quien esté interesado que lo exponga y vamos apuntado a peña.

Salu2
Yo este sábado me apunto a las 11, a no ser que tenga que trabajar, que todavía no lo sé. En caso de que no pueda estar lo posteo.

De todas formas, este fin de semana de puente creo yo que habrá poca gente disponible, pero lo suyo sería quedar por lo menos para un par de días y agilizar un poco el tema, porque cuando salga el forza 3 y peor aún cuando salga el COD:MW2 no va a estar disponible ni el tato pa jugar (incluido yo [burla2] ).

Nos vemos, un saludo.
Yo hoy por la noche posiblemente esté un rato, si eso me agregáis y si me veis online invitadme.
Yo hace poco que lo empecé, pero vamos me interesa el poder competir, aunque posiblemente no tenga los coches más potentes para competir con vosotros y todo eso. Este fin de semana no se si podré echar alguna partida, pero entre semana suelo estar casi todas las noches (algunas no disponibles debido a echamos unas partidas con los del clan).

Si quereis contar conmigo mi gamertag es : markkun

Un saludo :D
yo os pido disculpas pero este finde no creo que esté, ando con internet jodido y a menos que me lo arreglen, cosa que veo díficil pues no podré estar, asíque ir haciendo carreras vosotros que ya sabeis el método.

Os recomiendo que aunque esteis 3 lo intenteis porque con la bonificación podreis llegar a unos 90k por carrera y la verdad que es bastante, ahhh y coger el coche que os dije el otro día. xD

Salu2.
GTO, siento no haber podido participar hoy, lamentablemente no tenía esos 50 minutos que decias que duraria el asunto.

¿Habéis podido hacer la carrera?

En caso de volver a hacerla otro dia, espero estar disponible.

Un saludo.
esta tarde podeis qedar alguno¿?
yo si consigo poner internet me conecto. xDD
mñana a la tarde a eso de las 16:00 podriamos organizar una partidita no¿?
vale perfecto, yo ahora que ya tengo internet, mañana a las 4 puedo conectarme, asíque a ver si avanzamos un poco esto que está bastante muerto.

Salu2.
Buenas de nuevo a todo esto, ¿¿que os parece por ejemplo si apartir de ahora cuando se pueda hacer kedadas todos los dias a las 22:00 h para sacar el logro??, he visto que siempre coincidimos peña pero como no hay nada organizado pues cada uno estamos jugando a una cosa diferente [snif].

Un saludo
yo a esa hora no puedo, si podeis los demás pues adelante, así vais avanzando. Yo cuando puedo es todos los días a las 16.00 menos los miércoles. xD

salu2.
por litos001

yo a esa hora no puedo, si podeis los demás pues adelante, así vais avanzando. Yo cuando puedo es todos los días a las 16.00 menos los miércoles. xD

Nada tranqui, se podrian hacer kedadas a las 16:00 y 22:00 H si hay peña a esas horas.

Salu2
64 respuestas
1, 2