1.000.000 CR forza 2

hola,

hay alguien q quiera sacarse este logro¿? porq cada vez q me meto a jugar casi nunca encuentro partidas completas y la mayoria tienen el limite de tiempo en 30 segs... esq soy un poco paquete jejejejejeje.

pues eso q si alguien esta interesado q me diga y asi si nos juntamos unos cuantos echamos unas partidillas.

gt: robersaurio

un saludo
Up, le doy una subidata a este hilo, que a mí tb me intersa sacarlo XD, animaos que entre unos cuantos amañamos las partidas y nos los sacamos [carcajad]

Mi game tag: GTO spain

Salu2
Yo también estoy interesado en ese logro, si nos juntamos 5 ó 6 y ponemos el óvalo de sunset peninsula en 20 ó 30 vueltas con los R1, se gana bastante dinero y no se hace demasiado pesado, además de que puede ganar cualquiera.

Un saludo.
yo me uniria, pero si mirais mi firma me fallecio la xbox ace poco, un consejo en otra cuenta mia, lo tengo, y no lo ice con trampas.... yo os aconsejo que pongais nuburgrin a 5 vueltas etc y ai os dan 50000 creditos ooooo mas, y se os ace mas divertido, o sino, el ovalo de sunset pero con clase U terminas mucho mas deprisa....
yo me apunto aunque no se ni de que va el logro pero me apunto, cuando querais agregadme (gt:onize)
Bueno ya somos unos cuantos pienso que ya se podria intentar, aquí pongo una lista provisional de los que queremos conseguir el logro:

ro_gom (gt:robersaurio
litos001 (gt:litos01)
maes3 (gt:maes3)
Oonize (gt:gt:onize) - Me da fallo a introducir gt
ivanchi69 (gt:ivanchi69)
Japp (gt:GTO spain)

Ahora tenemos que podernos de acuerdo de que dia coincidir al menos 5 de nosotros. Y cual seria el modo más rápido de conseguirlo.

Un saludo
vale yo me apunto, pero siempre y cuando la gente sea seria, es decir, a mi me quedan 400.000 creditos para el logro y cuando lo termine estoy dispuesto a ayudar a los demás, asíque espero lo mismo del resto de la gente, porque si no yo paso del tema. pues eso, gente seria por favor.

salu2.

PD: gracias japp por el aviso. ;)

EDITO:

me imagino que todos sabreis como se hace para sacar este logro, el que no lo sepa que lo diga y lo explicaré. Para no armar lios dejamos el orden para hacerlo según está la lista de GT's que ha puesto el compañero. RO_GOM, vete poniendo toda la info necesaria en el primer post.

Salu2.
hola a todos,

joder... ya ni me acordaba de este hilo, graicas Japp por relanzarlo.

q os parece qedar el viernes a la tarde?¿ si a la gente no le viene bien q lo diga; he dicho el viernes a la tarde por poner una fecha, pero si la mayoria no pueden... pos se qeda otro dia, no pasa nada.

pos la mecanica seria ir jugando partidas, lo mas llenas posibles, sin limite de tiempo de llegada para q todos puntuemos y a muchas vueltas, y una vez q la gente vaya sacando el logro pos seguiria ayundando a los q todabia no lo tengan empezando las partidas y dejandose ganar o salirse al de unas pocas vueltas de la partida.

bueno id dejando vuestras opiniones al respecto.

un saludo.
yo en principio puedo a casi cualquier hora ya que me quedan unos pocos dias de vacaciones y quiero aprovecharlos a tope xDD

salu2

PD: si alguien puede y quiere por mi empezamos mañana

PD2: GT: "ivanchi69" para los q quieran
Buenas, yo estoy dispuesto para ayudar lo que haga falta una vez que tenga el logro, hasta que todos lo tengamos. Mi horario seria lunes a viernes a partir de las 21:30 y fines de semana cualquier hora. Ahora mismo somos 6, hasta 8 puedo avisar a un amigo que creo estará interesado, porque si somos 8, el dinero que se gana es mayor.

PD: Japp y ro_gom ya acepté vuestras invitaciones de amigo ;)

Saludos.
a mi agregadme gente, que ese lo logro me queda pa los 1000 g, yo puedo por las noches, un saludo y por cierto soy muy pakete :)
gmtag: donli0 (con cero al final)
A ver, la forma de hacerlo es la siguiente:

se pone el número máximo de vueltas, osea 75, y el circuido será nissan speedway, (ovalo).

Entonces entramos los 8 corredores, el primero que esté en la lista será el que va a ganar. Una vez que empieza la carrera, todos menos el primero de la lista, se saldrán y se quedará corriendo el solo las 75 vueltas.
De los 7 restantes, hacemos el mismo proceso, el segundo de la lista ahora será el que gane, entonces los otros 6 se saldrán.....
Cuando quden solo 2 corredores, esos 2, harán carreras de 25 vueltas y se irán turnando para que no haya uno que no haga nada.

La lista será la misma hasta que el primero consiga el logro. Una vez conseguido pasará a ser el último de la lista para ayudar a los demás, pero el ya no tendrá que correr, y así sucesivamente.

El orden de la lista y corredores es la siguiente, según la puso un compañero:

1- ro_gom (gt:robersaurio
2- litos001 (gt:litos01)
3- maes3 (gt:maes3)
4- Oonize (gt:gt:onize) - Me da fallo a introducir gt
5- ivanchi69 (gt:ivanchi69)
6- Japp (gt:GTO spain)
7- lionheart11 (gt: donli0)
8- R3V1V4L3R0 (gt: R3V1V4L3R0)

Creo que me he explicado bien, el que no entienda algo que no dude en preguntarlo. El autor de hilo que lo copie en el post principal para que lo vean todos.

salu2.
se q soy importante pero tanto como para ponerme 2 veces...... :P la 2ª creo q es x el segundo post q puse diciendo q podia jugar a casi cualquier dia/hora

EDITO: yo personalmente me quedare jugando y lo q podiamos hacer es poner un circuito normal y correr xa ganar todos pero cuando quede una vuelta paramos y dejamos ganar a uno xq sino VAYA COÑAZO
yo estoy con ivanchi69, es mejor q se corra para ganar y luego en la ultima vuelta dejarse ganar para q otros consigan los CR.
bueno ya lo decidiremos cuando qedemos...
ro_gom escribió:yo estoy con ivanchi69, es mejor q se corra para ganar y luego en la ultima vuelta dejarse ganar para q otros consigan los CR.
bueno ya lo decidiremos cuando qedemos...

esque así no acabamos nunca. Jugando partidas normales se tarda muchisimo, y el dinero que se gana no es lo mismo. yo en otras convocatorias lo he hecho así y es la forma más rápida. siendo 8 si ganas 250k por partida el primero, en 4 partidas lo tienes. osea que en 2 tardes, y teniendo en cuenta que hay gente que ya tiene créditos como yo que solo me quedan 400k, lo haríamos en nada. para echar partidas normales, ya tendremos tiempo.

salu2.
Yo soy partidario de lo que dice litos, por que en circuitos normales hay que dar muchisimas vueltas para sacar un numero decente de créditos, y al final, entre que siempre hay algun choque o salidas de pista etc... es un rollo. Vamos a sacarnos el logro y cuando lo tengamos pues podemos quedar para echar carreras entre nosotros :D
ok, pos lo hacemos a tu manera litos001, yo solo lo decia para q las carreras no resultasen demasiado monotonas...
ro_gom escribió:ok, pos lo hacemos a tu manera litos001, yo solo lo decia para q las carreras no resultasen demasiado monotonas...

claro tio, pero cuanto antes saquemos el logro antes podemos echar partidicas normales, que además así no hay que dejar ganar a nadie luego. xDD
Olle que yo me apunto no me dejeis atras lo unico que yo trabajo todas las tardes hasta las 9 hora canaria :D
Buenas podria por las mañanas y por las noches apartir de las 10:00 h, aunque me da igual que empeceis un poco ms pronto si luego nos podemos echar una mano [360º]

Un saludo
yo por las mañanas también podría. todo sería acordarlo, pero creo que lo mejor será quedar los fines de semana que será cuando mejor coincidamos todos.

A ver, poner todos vuestros horarios para este sábado y a ver si podemos poner la primera convocatoria.

salu2.
y cuanto se gana con esas carreras de 75 vueltas?
Yo este sabado no puedo porque salgo de viaje. A partir del domingo por la noche estoy disponible para cuando digais :D
yo podria el sabado a la mañna, el resto del fin de semana no eestoy en casa... aunque a lo mejor el domigo por la tarde ya he llegado... pero no es seguro.

de todas formas mañna a la tarde puede la gente¿? y el viernes a la tarde despues de comer ¿?
a ver yo el fin de semana puedo el sábado todo el día, y el domingo después de comer. a diario puedo después de comer hasta las 6 casi todos los días, por las noches lo tengo más chungo.

mañana al mediodia a las 4 podemos hacer la primera convocatoria si quiereis. y si sale bien el sábado por la mañana otra. a ver que decis.

Salu2.
litos001 escribió:a ver yo el fin de semana puedo el sábado todo el día, y el domingo después de comer. a diario puedo después de comer hasta las 6 casi todos los días, por las noches lo tengo más chungo.

mañana al mediodia a las 4 podemos hacer la primera convocatoria si quiereis. y si sale bien el sábado por la mañana otra. a ver que decis.

Salu2.

por mi perfecto el jueves a las 4
Por las tardes dificil, noches apartir de la 22:00 h y domingo tarde y noche. Pero si conseguis peña para hacerlo por la tarde me parece bien. Al menos que vaya abanzando el tema.

Un saludo
Bueno pues si quereis mañana por la tarde ya ponemos la primera convocatoria, y listo los que estemos seguimos el orden de la lista y lo hacemos. porque esque nunca vamos a coincidir los 8.

AGCO escribió:y cuanto se gana con esas carreras de 75 vueltas?

pues depende de los que estemos. si somos 8 pues 250 mil más o menos. Si somos menos pues se gana menos. xDD

salu2.
Este es uno de los logros que me falta en FM2. Si todabía hay queda un hueco, contad conmigo.
GT: DREAMHX
Saludos.
DHX escribió:Este es uno de los logros que me falta en FM2. Si todabía hay queda un hueco, contad conmigo.
GT: DREAMHX
Saludos.

huecos no hay, pero como siempre va a faltar alguien, no está de más que se apunte más gente para poder rellenar las plazas vacias.

salu2.
a ver... he mandado mensajes a todos para tratar de organizar la primera qedada el jueves a eso de las 16:00.

los q en pricipio han confirmado la asistencia son: ivanchi69, R3V1V4L3R0, litos001, OniZe, y yo mismo jejeje.

pos eso q en principio qedamos mañana los 5 y echamos unas carreritas...

por los q no habeis podido por tema de horario, no os preocupeis, el finde volvemos a montar otra partida, a ver si nos juntamos 8...

PD: si alguno puede conseguir a alquien mas aunque no este en el hilo, pues mejor q mejor.
Este jueves estara complicado que esté, pero podeis agregarme para jugar otro dia.

GT: DBEleven.

Un saludo!
Yo para hoy a las 16:00 no puedo porque estoy currando, pero, al final no salgo de viaje el fin de semana, así que para mañana a las 16:00 si que puedo y el fin de semana a cualquier hora.

Ya nos contáis como ha ido hoy la cosa y a ver si organizamos para mañana. El sábado y el domingo podíamos quedar para cuando acabe la fórmula 1.

Saludos.
gente, q esta mañna en la uni a la hora de hacer mi matricula me ha surgido un problemilla... y tengo q volver esta tarde a solucionarlo... espero estar en casa a eso de las 17:00, asiq me incorporare mas tarde a la partida.
Yo me estaré jugando a partir de las 16. Os buscaré, por si falta alguien para llegar a los 8 jugadores ;) .... ahora ya si que es el último logro que me falta de FM2.
Saludos.
yo estoy preparando, asique a las 4 empiezo a mandar invitaciones de grupo.

Salu2

EDITO: bueno aquí por lo que veo no ha aparecido ni dios. estabamos DHX y yo, el sábado por la mañana se hará otra, a ver si se conecta gente, si la gente vuelve a pasar pues yo también paso.

Salu2.
litos001 escribió:yo estoy preparando, asique a las 4 empiezo a mandar invitaciones de grupo.

Salu2

EDITO: bueno aquí por lo que veo no ha aparecido ni dios. estabamos DHX y yo, el sábado por la mañana se hará otra, a ver si se conecta gente, si la gente vuelve a pasar pues yo también paso.

Salu2.

Pues si, he estado hasta que he podido ( 18:30 aprox )... pero veo que tendré que sacar el logro "a lo tradicional". Litos, te he enviado invitación pero cuando he visto que no venías, imaginé que era por que no había nadie más. Que éxito ha tenido esto [decaio]
Saludos.
DHX escribió:
litos001 escribió:yo estoy preparando, asique a las 4 empiezo a mandar invitaciones de grupo.

Salu2

Salu2.

Pues si, he estado hasta que he podido ( 18:30 aprox )... pero veo que tendré que sacar el logro "a lo tradicional". Litos, te he enviado invitación pero cuando he visto que no venías, imaginé que era por que no había nadie más. Que éxito ha tenido esto [decaio]
Saludos.

pues sí tio, era porque no había nadie, y como estaba con unos colegas jugando al cod pues por eso no fui. sorry. A ver si pa la próxima convocatoria estamos más gente, si solo con estar 3 o 4 personas ya se avanza porque con 3 personas una sola gana 93 k más o menos. y los otros van haciendo carreras de 20k a 25 vueltas mientras acaba el otro.

A y decidir para cuando quereis la próxima convocatoria, yo ya he propuesto para el sábado por la mañana.

Salu2.
Buenas, el sabado me pareceria bien si supiera la hora [+risas].

Salu2
A mi el sábado por la mañana me viene bien. ¿A qué hora estáis pensando quedar? (Espero que no sea muy temprano xD).

Por si alguien puede/le interesa esta tarde a partir de las 16.30 ó 17.00 andaré por el live. Si nos juntamos 4 podemos hacer alguna carrerilla y vamos sacando algo, si no pues también podemos pegar un tiroteo en el ODST [360º] .

Nos vemos, un saludo.
Hoy volveré a estar conectado a partir de las 4 de la tarde. Si alguien quiere, ya sabe.
Saludos.
El sábado por la mañana a eso de las 11 os parece bien??? si es muy pronto pues a las 12, pero cuanto antes mejor para que nos de más tiempo. xD

Salu2.
Yo el sabado veo dificil estar... toca ayudar a la mujer a las faenas del hogar [agggtt]
Saludos.
A mi el sábado a las 11 o las 12 me viene bien.

Saludos.
Este sabado a las 11:00 me parece una buena hora.

Salu2
perfecto pues a ver si esta vez podemos hacer alguna carrerilla. xDD

salu2.
Añadidme a mi, estaré conectado.

Gametarg: Denery

No tengo el juego muy avanzado, ¿ya tendré un coche pepino para jugar con vosotoros?
bueno, pues hoy hemos hecho la primera partida y ha ido bien, a ver si en la próxima estamos más gente y así acabamos antes.

ya pensaremos cuando la haremos.

salu2.
64 respuestas
1, 2