1.000.000 de PSPs en España!! Enhorabuena

Sony España ha enviado a los medios especializados la nota de prensa en la que cita como PSP ha sido la consola de Sony que más rapido ha alcanzado el millon de unidades en España (poco más de un año). Para conmemorarlo ha abierto la web siguiente:

http://www.unmillondepsp.com/index.htm

Desde hace pocas semanas las ventas de PSP se han disparado conviertiendose en la segunda consola más vendida del país durante estos días.

Por supuesto, se trata, de consolas distribuidas (SCEntertainment solo da cifras de distribución tanto en consolas como en otro tipo de sistemas).

Enhorabuena Sony España!
donde os escondeeeiss!!! kiero jugar con alguien xq todos mis colegas son unos agarraos y no la tienen ... jajajja

y k siga subiendo!! :P

;)
Claro porque en españa no somos tontos, y por eso tenemos nuestra PSP XD

Ya decia yo que ultimamente se veian muchas PSP´s por el metro...
No es lo mismo distribuidas en las tiendas que vendidas al consumidor final.

PD: En la web habla de 1 millón de personas, no se yo [reojillo]
ÑeK escribió:No es lo mismo distribuidas en las tiendas que vendidas al consumidor final.

PD: En la web habla de 1 millón de personas, no se yo [reojillo]

en la web tambien pone esto:

El cine es otro de los grandes valedores de este formato gracias a los lanzamientos en UMD™ (Universal Media Disc) de películas tan importantes y variadas como El Código Da Vinci, Hitch, El Señor de la Guerra, Monster House, El Reino de los Cielos y Memorias de una Geisha entre otras.

y es otra mentira como todos sabemos el umd video está muerto.

si son distribuidas son las de la gente + todas las q stan en tiendas y almacenes de españa... q suelen tener unas cuantas... por tanto la cifra d venta ha d ser inferior

pero es normal q digan esas cosas... se le llama Marketing.. i simplemente se basa en vender no en contar verdades xD

pd: una nota de prensa en .doc q poco profesional por parte de sony.. donde este un pdf para este tipo de cosas...
LiMPbIzK escribió:donde os escondeeeiss!!! kiero jugar con alguien xq todos mis colegas son unos agarraos y no la tienen ... jajajja

y k siga subiendo!! :P

;)

yo toi akiiiii... en alcorcoooonnnnnn

XD
y cuantas hay de nintendo DS?
Con las ventas de discos y dvd´s también hacen lo mismo. Siempre cuentan las distribuidas.

¿Nunca os ha extrañado que un artista venda 200.000 copias sin salir el disco a la venta?

Así lo miden todo. No van almacén por almacén preguntándoles cuanto stock le quedan.
elwiskonzi escribió:y cuantas hay de nintendo DS?

Esperaban haber vendido hasta final de año 1,8 millones. En el último informe (octubre creo) mencionaron 870k. PSP iba por los 600k por entonces.

Y como veo que algunos son muy burros y comentaran cosas sobre que es mentira, que es imposible y tal, pongo un fragmento para que veais el volumen del negocio en España

Sin embargo, la estrella de estas Navidades puede ser la portátil Nintendo DS, de la que ya ha comercializado más de un millón de unidades, lo que le otorga un 58% de cuota en este segmento. El fabricante nipón cree que podrá vender durante esta campaña 600.000 unidades, lo que colocaría como la más vendida.

De su otra gran apuesta, la portátil PSP, espera vender unas 270.000 máquinas, para alcanzar las 556.000 en el total de su ejercicio fiscal. (hablando sobre el periodo navideño)

600k NDS Lite solo estas Navidades y a alguien le puede extrañar que PSP pueda haber vendido un millón de consolas en poco más de un año.

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/tecnologia/es/desarrollo/713217.html
De su otra gran apuesta, la portátil PSP, espera vender unas 270.000 máquinas, para alcanzar las 556.000 en el total de su ejercicio fiscal.

y, hasta marzo de 2007, cuando cierra su año fiscal,

En que quedamos, esperan vender estas Navidades 270K maquinas para ver si llegan a 556k en Marzo? o han vendido ya 1millon?

Hagan sus apuestas, yo apuesto a lo primero, y que esto es mas falso que un billete de 15 euros
traxtorm escribió:y es otra mentira como todos sabemos el umd video está muerto.

No creas eh tio, yo a veces pienso que gracias a mí aún sigue vivo, cuando vi que estaba muriendo me decidi a adquirir todos los UMD Video posibles y ya voy por los 15.

Sony, regálame argo coño XD
Ashtyr escribió:
En que quedamos, esperan vender estas Navidades 270K maquinas para ver si llegan a 556k en Marzo? o han vendido ya 1millon?

Hagan sus apuestas, yo apuesto a lo primero, y que esto es mas falso que un billete de 15 euros

Lo he explicado antes. Son 270K para Navidades y 556K hasta Marzo. No habla del total de unidades vendidas.

Es en el mismo contexto que Ps2:

La compañía espera vender en Navidades (noviembre, diciembre y la primera semana de enero) al canal de distribución 320.000 unidades de PS2 y, hasta marzo de 2007, cuando cierra su año fiscal, 667.000 máquinas.

Y evidentemente, Sony ha vendido mucho más de 667K Ps2 (4,6 millones).
Ummmm yo pienso que tendrían que agradecerle los de Sony mucho a Dark_Alex, dándole al menos un 20 % de las ventas de ese millon de unidades jejeje.
Haber, yo pienso que la PSP se vendera de verdad, cuando la bajen de precio (la proxima bajada me refiero).

PD: tambien se vendera cuando saken el FFCrisisCore [sonrisa]
PD2: yo creo que dark_alex ha vendido mucho mas que el 20% [toctoc] , yo diria un 99% xD
14 respuestas