1/1/08 21.05 El Live Caido

Que va tio, me acaba de petar hará unos 15 mins... [toctoc]
Pues yo llevo más de 2 horas jugando y ahí sigo
hace media hora que apague la consola y funcionaba...

OFFTOPIC: genial morodo grautxto
Pos será el servidor del COD4... pq a mi no me entraba ni de coña...

Luego despues de cenar ya probaré

[poraki] morodo ruleZ [poraki]
a no el cod anda petao kreo xk no tiiiira xD
No, el COD al menos no tiraba.
Yo tras 3 dias que llevo aki leyendo esto de MS he llegado a la conclusion de:

No me encuentra partidas en el COD4 = no va el live.

Esque aun habiendo partidas del COD4, o del juego q sea, el live no va bien. Porq no carga el gamertag.
Sabía que no era solo cosa mía pq a un colega le pasaba igual... pero bueno... haber que compensación nos dan estos de M$...
Yo ayer intentaba jugar contra otra gente y no me encontraba partidas o la conexion era pesima, pero si creaba una partida privada y solo jugabamos mis amigos y yo, iba de lujo.
Va como el puto culo.

Yo creo que ya esta bien, esto es una tomadura de pelo. Pagando por un servicio y ni siquiera hay la posibilidad de ir a ningun sitio a reclamar.
Con que arreglado el problema xDDD. Me cagüen M$... Y que al final no he jugado casi en estas fiestas por el Live... xDD
Siguen los problemas. Vaya tela
No es que sigan los problemas, es que nunca los han arreglado :(:(. Nos están tomando el pelo :(
Pues yo sigo en línea y en party :Ð
Halo 3 hace 1 hora tampoco funcionaba...
Yo he jugado al Gears que iba bien, el CoD 4 no iba
El cod4 no tira ni queriendo >_<, vaya tela lo que estamos pasando estos dias, vergonzoso [noop]
Comprad0r escribió:El cod4 no tira ni queriendo >_<, vaya tela lo que estamos pasando estos dias, vergonzoso [noop]

Que va, que va, esto no funciona. Pero es que es raro porque te encuentra la partida pero despues cuando esta apunto de empezar te dice lo del punto de encuentro se ha cerrado... [enfado1]
hipolit escribió:
Que va, que va, esto no funciona. Pero es que es raro porque te encuentra la partida pero despues cuando esta apunto de empezar te dice lo del punto de encuentro se ha cerrado... [enfado1]

A mí ni eso xD, hace poco petaba y ahora hace unos minutos se queda buscando jugadores...parece que estén buscando a madeleine

ZzzZZ
DIOS ESTO ES INSOPORTABLE
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PERO QUE MIERDA,joder es imposible jugar al cod4 y menos invitar,es invitar y se te queda pillada la consola cawento
Hace un par de horas que estuve jugando a Halo 3 y en Matchmaking se tiraba un rato largo buscando jugadores.

Va a pedales el Live y me molesta encima que digan que ya está solucionado el problema.
Estoy hasta la polla.

Encima si vas jugando y consigues algun desafio o asciendes y se cae , no te lo cuenta al reconectar
bishop escribió:DIOS ESTO ES INSOPORTABLE
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PERO QUE MIERDA,joder es imposible jugar al cod4 y menos invitar,es invitar y se te queda pillada la consola cawento

+1 me jode mazo, se realentiza [enfado1]
supongo que el problema es del live en general,es que manda huevos macho,no tira nada y las partidas privada no me molan nada [+furioso]
A mi el COD 4 cuando me conecta a una partida siempre me dice "Lobby Closed". ¿Esto quien nos lo devuelve?

Manda huevos... Encima de que pagamos...
28 respuestas