1.1 con Lector philips de 1.6 problema curioso

Hola,he puesto un smartxx a una 1.1 y tm la he cambiado el cdrom por el de una 1.6,me sale el menu del chip,conecto via web y flaseo un banco con 4983 y otro con la m7,hasta aqui todo perfecto,pruebo a arrancar con ambas bios y una copia de seguridad y funciona a la perfeccion.Pero no me coje ningun disco con el evox,me sale siempre el mensaje de disco que no es de Xbox. Lo he intentado con cd-r.cd-rw,dvd-r y dvd-rw y tambien rellenando los discos con archivos de relleno para que lea mejor en la parte exterior del disco y ya no se me ocurre que hacer.

¿Alguien sabe si cada xbox reconoce su cdrom y ese es el problema que tengo?.No tengo posibilidad de poner el cdrom original

Gracias anticipadas por las ayudas y sugerencias

Un saludo
hola, pues no es al igual que el disco duro, que si no tienes chip tienes que tener el disco duro que te trae de fabrica. El lector de cd no importa de que marca sea, ni de ke version de xbox. Lo que te puede haber pasado es que lo has grabado a una velocidad alta, y si es asi es muy dificil que te lea los cds. Prueba a grabarlos a 4x, asi es como los grabo yo y no me da problemas, tambien prueba diferentes marcas de cds. Un saludo.
Pues mira tu, que según mi experiencia SI importa el lector con la versión de la placa... Te explico:
Placa 1.1, la pillé con un Thompson, y leía PERFECTAMENTE todos los DVD's y ningún CD (excepto CD-RW), leía incluso algunos princo, que una 1.4 con phillips, no leía o leía a saltos.
Le cambié el Thompson por el phillips a la 1.4, pues me parecía mejor elección el toshiba, y cual es mi sorpresa... NO LEÍA CASI NADA (muchísimo peor que con el phillips!!! los DVD's que leía perfectamente el phillips, no los leía, y solo pillaba algún DVD...)
probé el phillips en la 1.1, y lo mismo... no acababa de ir bien.
Probé de nuevo el Thompson en la 1.1, y todo volvió a la normalidad... me quedé to mosca, porque siempre he pensado que daba lo mismo, pero esta experiencia me ha dejado exceptico... Sin embargo, a una 1.0 con Thompson, que leía DE FÁBULA todos los DVD's, le puse un SAMSUNG, y ahora lee... DE FÁBULA todo todito :D

me da que pensar... pero prefiro decirme ¡NO PIENSES! y no hacer más experimentos, pero la experiencia está ahí...
NO TIENE NADA QUE VER!!!!!!!

Los lectores valen para todas las consolas, pero:

Thompson no lee casi ningun cdr sin ajustar los potenciometros, sin embargo lee bien dvd+/-r y algun cdrw

El samsung (1), lee TODO de fabrica menos DVD+r

El samsung (2) lee DVD y para de contar

El Philips (1) lee de todo ajustandolo bien

El Philips (2) Algunos leen absolutamente de todo sin ajustar los potenciometros y otros hay q ajustarlos

AP

ha aparecido un H-L (Hitachi LG) q lee bien dvd pero nada de cdr... Lo ueno es que han abierto una via para poder modificar un LG 8163 de pc y cascarselo a la xbox a modo de samsung 616 y q coja incluso originales...a ver si sale algo en claro de esto
3 respuestas