KChito escribió:Tan sencillo como visitar una pagina web, ya tengo mi backup con el parche aplicado, paso de andar con tropecientos mil archivos en la SD asi que esta es la mejor solucion.
No, no es sencillo el proceso precisamente. Lo que tu has hecho es bajarte una copia pirata, porque no has realizado el backup de tu original. Y ademas te has pasado por el forro de los mismisimos las normas de este foro.
Lo que yo he hecho es hacerme una copia legítima de mi original, buscarme la vida para parchearla con un proceso que no es nada sencillo y tener mi copia legitima parcheada. No me compares con un pirata cuando tengo mi original y me he molestado en utilizar el proceso legal y legitimo. Y mucho menos cuando yo he recurrido a lo dificil, teniendo que aprender cosas que ni sabía, parcheando la copia de mi original y tú has recurrido a lo facil bajandote una copia pirata que no te pertenece. No, gracias pero no me compares.
Y por si alguien duda, aqui podéis ver mi juego:
EnlaceTBG escribió: Enhorabuena, pero sinceramente, si os gusta la traducción vale, muchas gracias, pero no nos digais cómo habeis puesto el parche si habeis hecho eso por favor...
Puedes estar tranquilo, yo respeto las intenciones de los creadores del parche. Y por supuesto no voy a revelar nada a nadie. Pero entiende que yo no he tenido mas remedio que hacerlo así porque he acabado harto de que no me cargase el parche con Riivolution, ni actualizando ios, ni fomateando varias SD (las que tengo), ni probando todo lo que se me ha ocurrido. No creas que me he puesto a complicarme la vida por gusto, porque el proceso no es facil precisamente (sobretodo para alguien como yo que no es informatico).
Si he recurrido al parcheo directo de la
copia de mi original(esto quiero que quede bien claro) es porque precisamente no he visto otro medio de jugar al juego en castellano. No por gusto de complicarme la vida.