Flanders escribió:No eres el primero que lo dice, y lo peor es que a pesar de que se advierte una y otra vez, la gente continúa cayendo en lo mismo. Lo barato sale caro, pero la gente no aprende. Huye de allí y paga un poco más que te merecerá la pena, porque lo único que vas a tener son problemas.
Taiyou escribió:A mí me recomendaron por aquí Dinahosting y no puedo estar más contento. Tuve que crear una API para una app que he hecho para iPhone, que ha tenido un éxito bastante inesperado y bestia. Para que te hagas una idea, sólo en tráfico JSON en 5 semanas se han consumido más de 2 GB (en algunos momentos claves 300 usuarios conectados a la vez, varios intercambios de pantalla por segundo...).
Pues ni una bajada de velocidad. Ni un problema con el acceso a la API. Nada. Aguantando como un campeón. Éso lo hago en el que tenía antes y se me cae todo por los suelos.
Es más caro, sí. Pero vamos, ya pago lo que sea por quedarme con ellos.
Taiyou
Tralarí Tralará escribió:la novatada ... jeje
pero si no son baratos, que es lo peor. 35 euros al trimestre por lo mismo que te da blogger o wordprees .... es un robo.
Ya he aprendido y he comprado nuevo dominio por 10 euros con renovacion automatica anual y me he hecho un blogger de cojon** que ni parece un blog.
Flanders escribió:Taiyou escribió:A mí me recomendaron por aquí Dinahosting y no puedo estar más contento. Tuve que crear una API para una app que he hecho para iPhone, que ha tenido un éxito bastante inesperado y bestia. Para que te hagas una idea, sólo en tráfico JSON en 5 semanas se han consumido más de 2 GB (en algunos momentos claves 300 usuarios conectados a la vez, varios intercambios de pantalla por segundo...).
Pues ni una bajada de velocidad. Ni un problema con el acceso a la API. Nada. Aguantando como un campeón. Éso lo hago en el que tenía antes y se me cae todo por los suelos.
Taiyou
Me alegro que te sirivera. de hecho fui yo la persona que te lo aconsejó
La verdad es que yo tampoco he tenido ningún problema con ellos, alguna vez me ha fallado alguna cosilla, pero en menos de 5 minútos me lo han solucionado. No tiene precio el estar a las 2 o de la mañana con un problema y que haya alguien dispuesto a ayudarte, aunque a esas horas yo no suelo llamar por no molestar y prefiero esperar al día siguiente.
Un saludo.
Taiyou escribió:Flanders escribió:Taiyou escribió:A mí me recomendaron por aquí Dinahosting y no puedo estar más contento. Tuve que crear una API para una app que he hecho para iPhone, que ha tenido un éxito bastante inesperado y bestia. Para que te hagas una idea, sólo en tráfico JSON en 5 semanas se han consumido más de 2 GB (en algunos momentos claves 300 usuarios conectados a la vez, varios intercambios de pantalla por segundo...).
Taiyou
Me alegro que te sirivera. de hecho fui yo la persona que te lo aconsejó
La verdad es que yo tampoco he tenido ningún problema con ellos, alguna vez me ha fallado alguna cosilla, pero en menos de 5 minútos me lo han solucionado. No tiene precio el estar a las 2 o de la mañana con un problema y que haya alguien dispuesto a ayudarte, aunque a esas horas yo no suelo llamar por no molestar y prefiero esperar al día siguiente.
Un saludo.
¡Cierto! ¡Fuiste tú! Pues no sabes el favor que me hiciste. Por si tienes curiosidad, la app para que la que me sirvió fue esta: https://itunes.apple.com/es/app/carnava ... d589151621?
También destacar lo que dice Flanders: tienen un chat online que en algún momento me ha salvado el culo. Yo no intenté contactar con ellos más tarde de las 12 de la noche por respeto, pero en algún momento me hizo falta y nada, super educados y muy simpáticos.
1000% recomendable. Yo de momento ni me planteo cambiar.
Taiyou
dark-kei escribió:Pues a mi 1&1 me va de cine y en 2 años con ellos 0 problemas
dark-kei escribió:Pues a mi 1&1 me va de cine y en 2 años con ellos 0 problemas
Zekisoft escribió:dark-kei escribió:Pues a mi 1&1 me va de cine y en 2 años con ellos 0 problemas
Suele pasar en ocasiones que mientras todo fluye muy bien pero cuando hay un problema te das cuenta del nefasto servicio o atención que dan esta u otras empresas.
briefer escribió:Bueno, yo estoy pagando 2,49€ al mes por un dominio y una base de datos. Para mi chorro-blog, me basta.
Pero si hay algo mejor, decídmelo que me cambio!
Flanders escribió:No eres el primero que lo dice, y lo peor es que a pesar de que se advierte una y otra vez, la gente continúa cayendo en lo mismo. Lo barato sale caro, pero la gente no aprende. Huye de allí y paga un poco más que te merecerá la pena, porque lo único que vas a tener son problemas.
Taiyou escribió:¡Cierto! ¡Fuiste tú! Pues no sabes el favor que me hiciste. Por si tienes curiosidad, la app para que la que me sirvió fue esta: https://itunes.apple.com/es/app/carnava ... 1?También destacar lo que dice Flanders: tienen un chat online que en algún momento me ha salvado el culo. Yo no intenté contactar con ellos más tarde de las 12 de la noche por respeto, pero en algún momento me hizo falta y nada, super educados y muy simpáticos.1000% recomendable. Yo de momento ni me planteo cambiar.TaiyouFlanders escribió:Me alegro que te sirivera. de hecho fui yo la persona que te lo aconsejó La verdad es que yo tampoco he tenido ningún problema con ellos, alguna vez me ha fallado alguna cosilla, pero en menos de 5 minútos me lo han solucionado. No tiene precio el estar a las 2 o de la mañana con un problema y que haya alguien dispuesto a ayudarte, aunque a esas horas yo no suelo llamar por no molestar y prefiero esperar al día siguiente.Un saludo.Taiyou escribió:A mí me recomendaron por aquí Dinahosting y no puedo estar más contento. Tuve que crear una API para una app que he hecho para iPhone, que ha tenido un éxito bastante inesperado y bestia. Para que te hagas una idea, sólo en tráfico JSON en 5 semanas se han consumido más de 2 GB (en algunos momentos claves 300 usuarios conectados a la vez, varios intercambios de pantalla por segundo...).Pues ni una bajada de velocidad. Ni un problema con el acceso a la API. Nada. Aguantando como un campeón. Éso lo hago en el que tenía antes y se me cae todo por los suelos.Es más caro, sí. Pero vamos, ya pago lo que sea por quedarme con ellos.Taiyou
briefer escribió:dark-kei escribió:Pues a mi 1&1 me va de cine y en 2 años con ellos 0 problemas
Pues yo igual. Me estáis acojonando!
Flanders escribió:Ostras tio!!!, ¿fuistes tu el creador de la aplicación del Carnaval? Me encanta, la he visto muy por encima por falta de tiempo, pero lo que ví me gustó.
De todas formas, ¿esta es la aplicación oficial que ha salido anunciada en la tele y eso?.
Taiyou escribió:Flanders escribió:Ostras tio!!!, ¿fuistes tu el creador de la aplicación del Carnaval? Me encanta, la he visto muy por encima por falta de tiempo, pero lo que ví me gustó.
De todas formas, ¿esta es la aplicación oficial que ha salido anunciada en la tele y eso?.
La del ayuntamiento (la que anunciaron tanto en tele, radio, prensa, por la calle, etc... ) salió 5 días después que la mía . Aún así ha ido bastante bien, ya ha bajado mucho el ritmo pero llegué a tener 2000 descargas en un sólo día, una barbaridad , y ahora estoy cerca de las 25.000. Me alegro de que os haya gustado (te incluyo a ti, Rokzo). De hecho fue un éxito tan bestia y repentino que teniendo planeado meter imágenes de las agrupaciones en la app tuve que descartarlo por el ancho de banda que consumiría aquello . El año que viene más y mejor [/offtopic]
Taiyou
Flanders escribió:Taiyou escribió:Flanders escribió:Ostras tio!!!, ¿fuistes tu el creador de la aplicación del Carnaval? Me encanta, la he visto muy por encima por falta de tiempo, pero lo que ví me gustó.
La del ayuntamiento (la que anunciaron tanto en tele, radio, prensa, por la calle, etc... ) salió 5 días después que la mía . Aún así ha ido bastante bien, ya ha bajado mucho el ritmo pero llegué a tener 2000 descargas en un sólo día, una barbaridad , y ahora estoy cerca de las 25.000. Me alegro de que os haya gustado (te incluyo a ti, Rokzo). De hecho fue un éxito tan bestia y repentino que teniendo planeado meter imágenes de las agrupaciones en la app tuve que descartarlo por el ancho de banda que consumiría aquello . El año que viene más y mejor [/offtopic]
Taiyou
Quien da primero, da dos veces. Aunque si te digo la verdad, me jodería mucho hacer una aplicación y que a los pocos días otra aplicación, simplemente por ser privilegiada de tener dinero y contactos, se haga autopublicidad pagadas con el dinero de todos nosotros. Pero en fin, es lo que hay y no se puede hacer otra cosa.
Te ánimo a seguir currándotelo, ya sea con esta aplicación u con otra, seguro que te irá bien
Probaré la aplicación con mayor detalle en cuanto me sea posible. Ya te mandaré algún mensajito para comentarte.
Por cierto, es normal que haya bajado el ritmo de descargas de tu aplicación, simplemente viendo Google Trends ya se ve que el Carnaval tiene sus días escasos en cuanto a tendencias de búsqueda:
http://www.google.com/trends/explore?hl=es#q=carnaval&date=1%2F2012%2012m&cmpt=q
Un saludo.
, solo que estos te dan dominio .... cosa que google te lo da por 10 euros año ...
Samito escribió:Yo contrate la semana pasada con ellos hosting dual basico(dominio gratis ) y eran 35€ creo. A esto tengo que sumarle cada mes los 2,49€ que pone alli o ya esta todo pagado con los 35€?
Es que ahora que vais hablando no se como va la cosa...Al final de año cuanto es lo que se paga por el dual basico?
Solo llevo 1 semana con ellos y la web funciona sin caidas, pero creo que tengo 30 dias de prueba sino me devuelven el dinero.
Lo que me da miedo es que si me doy de baja que no liberen el dominio que contrate con ellos y entonces estoy pillado.