1,2,3 responda otra vez, por 900€ ¿qué compraría Ud?

Pues eso, que tengo unos 900€ para comprarme un pc nuevo y tiene que ser intel p4 ya que la proforma de la subvención me la hicieron con el p4 [mamaaaaa]
¿Qué me recomendáis? Si se pasa un poquillo no pasa nada, me estiro el bolsillo pero me gustaría que me ayudárais a elegir las "principales" piezas del maquinorro.

Muchas gracias
Pues......

P4 3.4Ghz FSB 800 HT
ASUS P4C800-E Deluxe
A-DATA DDR500 VITESTA 2x512MB
Radeon 9800 XT 256MB
Disipador ZALMAN CNPS5700-Cu P4
Caja XASER III 2000A

HD 120GB S-ATA

[burla2]

Alomejor te pasas de los 900€, no lo he sumado ;)
Muchas gracias DevilMay por la respuesta, con respecto a la grafica tengo una duda y es que he leido en otros hilos que la de 128Mb rinde más que la de 256Mb...¿es cierto?
¿Se nota mucho la diferencia de un disco duro Barracuda 7200 al S-ATA que mencionas?
¿Se nota mucho la diferencia de un disco duro Barracuda 7200 al S-ATA que mencionas?

Ni mucho ni poco pero Seagate le da 3 años de garantia a los SATA y 1 sólo a los PATA.
Uhm... el ordenador k te ha puesto DevilMay se pasa bastante de los 900€....., yo optaria por:

-Intel P4 2'8 HT 800 NorthWood
-Asus P4C800-E Deluxe ó Gigabyte GA-8IK1100
-2x 512 DDR 400 (mínimo)
-ATI Radeon 9800 SE 128 DDR
-HD 120GB S-ATA Seagate
-F.Alimentación Zalman ZM400A-APF 400 W
-Caja Semitorre Airsilver 120 S/F (no es mu cara unos 60€ pero es bonita y va de maravilla , 2 ventiladores de 12 cm, 3 sondas de temperatura ya va bien servida de bahias)

Precio Aprox 1000~1100 €
Todos los precios de Alternate.net excepto el de la caja k es de pcbox

[bye]
Gracias Batousay por las modificaciones al equipo pero tengo que rebajarlo un poco porque el monitor tambien lo tengo que comprar aunque meta uno penco porque ya tengo uno pero vamos que si ese equipo no se pasa mucho pues tiene todas las papeletas jejeje

Si entre un SATA y un PATA no hay diferencia...¿por qué cambiar la garantía? Y ahora conl a ley nueva... ¿no son mínimo 2 años?
Uhm... en elno escatimes mucho porque es una de las partes más importantes del ordeador, al fin y al cabo tu vista depende de él...

Pues.... veamos, para reducir el precio del ordenador, en vez de 2x512 comprate 2x256 de RAM, te ahorras unos 100€.....
Luego la Grafica, en vez de una radeon 9800SE me compraria una 9600 XT, com lo k te ahorras unos 30 € o si solo vas a usar el PC para ofimatica y no para jugar o algo ke requiera mucha grafica me pillaria una Radeon 9200 con lo ke te ahorrarias unos 100€...
Y por último en vez de un P4 2'8 cogeria un P4 2'6 tambien FSB 800 con HT y Northwood con lo k te ahorrarias unos 40~50€....

[bye]
Baousay eres mi idolo tio, que control del tema....¿tienes tienda?

Entonces quedaria asi la cosa:

-Intel P4 2'6 HT 800 NorthWood
-Asus P4C800-E Deluxe ó Gigabyte GA-8IK1100
-2x 256 DDR 400 (mínimo)
-ATI Radeon 9600 XT 128 DDR
-HD 120GB S-ATA Seagate
-F.Alimentación Zalman ZM400A-APF 400 W
-Caja Semitorre Airsilver 120 S/F (no es mu cara unos 60€ pero es bonita y va de maravilla , 2 ventiladores de 12 cm, 3 sondas de temperatura ya va bien servida de bahias)

Mola mola jejeje pero tengo una duda en la placa base, ¿cuál me recomiendas de las dos? Es para ir a la tienda y pedir las piezas tal cual me las estás diciendo.

Gracias por vuestra ayuda

Batousay ¿tienes esta caja? ¿Le has quitado los frontales al los lectores? Es que estoy montando una ahora mismo y no se si se puede n quitar, para usar las tapas de la caja.
¿Con que has sujetado las sondas?
PD: Perdón por el OT, si quieres puedes postear en este hilo para no mezclarlo con el de Shrek.
Un saludo
Por mi no hay problema musikal, asi me sirve tambien a mi de ayuda
Ostias!! Tengo un problemón!!!
¿Cómo saber si el micro es un NorthWood HyperThreading?¿Lo pone escrito en el micro? Es que he ido a la tienda y dicen que ellos piden un P4 2600 y lo que venga....es lo que hay
¿A cuál se le puede sacar más provecho al 2600 o al 2800?

Otra duda....he visto que las tarjetas ATI tienen dentro del mismo modelo de tarjeta diferentes velocidades marcadas como xxx/XXX ¿qué significan esos números?¿Cuál es mejor?

Otra más....¿ASUS o GIGABYTE?

Es que ya me han mandado la subvención y tengo 15 días para pedir el pc y me gustaría con vuestra ayuda comprar algo "decente" jejeje
Uhm, veamos, para saber si un Procesador tiene HyperThreading basta con que lleve bus a 800 Mhz (todos esos llevan) y para saber si es NorthWood es un poco más dificil.... ya que intel acaba de sacar los Prescott que son iguales + o - solo que se calientan más (bastante más) lo más seguro es que te pongan un NortWood, ya que son más baratos.... pero por si acaso pidelo especificamente...
Luego eso cun un programa que se llama CPU-z se puede averiguar, ya que los Northwood llevan 512Kb de Caché y los Prescott 1 MB.

Lo de la grafica: La primera fecuencia es a la que trabaja el chipset y la segunda a la que trabajan las memorias. Ahora mismo no se cuales son las frecuencias "estandar" de las Radeon, pero hay muchos hilos en los que se comenta.

[bye]
Gracias Batousay por las respuestas...¿el Prescott es mejor que el NorthWood? Porque si es mejor....y así le hago el huevoclocking jejejeje
Uhm... desgraciadamente, aunque el prescott sea una "evolución" del NorthWood es ligegramente peor en cuanto a rendimiento (nada apreciable) y es sensiblemente peor en cuanto a temperatura (y por lo tanto peor para overcloking....)

Segun he visto en algunas www el Prescott a 2'8 es un 1~2% más lento que un Northwood también a 2'8.
El problema era que, mientras que el Northwood se ponia como mucho a 50º el Prescott se ponia a nada más y nada menos que a 71º (el máximo que pone en la www de intel que sopertan los procesadores es 74º).

Es más, mi 2'4 subido a 3 Ghz, en pleno verano (40º de temperatura ambiente) me llegó a 68º.... espero que eso te de una posible comparación de temperaturas....

[bye]
Batousay escribió:Es más, mi 2'4 subido a 3 Ghz, en pleno verano (40º de temperatura ambiente) me llegó a 68º.... espero que eso te de una posible comparación de temperaturas....

[bye]

No me da una posible comparación, me lo has dejado superclaro ejejeje un northwood descarado

Muchas gracias Batousay
Imagen
~ CAJA TN-57 300W ATX P4-AMD + 2 USB Negra
~ Intel Pentium 4 2,8 Ghz / AMD ATHLON 2,8 Ghz
~ Cooler P4 Socket 478 / AMD Socket A
~ P.BASE (P4/AMD-DDR400)AGP 8X+ATA133+AC97+USB2.0
~ Memoria DIMM 512MB DDR 400Mhz
~ HDD 120GB IDE 7200RPM SEAGATE
~ Disketera:3,5" - 1.44MB
~ Fx5200 (AGP8x) 128MB+TV
~ ATI Radeon 9200 (AGP8x) 128MB DDR+TV
~ Monitor TFT 15” Multimedia Negro
~ DVD-ROM 16X-48X
~ IDE REGRABADORA TOSHIBA R-5112
~ Teclado TN-3802 Multimedia Negro
~ Ratón TN-MU303 Negro
~ Altavoces TN-SE5630 Negro

INTEL PENTIUM 4Imagen
PVP: 820€
IVA Incluido
Hay una tienda llamada MIcroRose que esta en el centro de Madrid:
[url=http://]http://www.microroseweb.com/mtienda/index.asp?pagina=tienda.htm[/url]
Y si no eres de Madrid,pues lo compras por Internet si quieres.
por menos de 900€ es de lo mejor...
OtrO:
Imagen
~ Intel® Pentium®4 2,8 Ghz (533)
~ CAJA SEMITORRE TN-78 300W ATX
~ COOLER P4 Socket 478 3.8Ghz Intel Validated
~ P.BASE (P4-DDR400Mhz)AGP 8X+ATA133+AC97+USB2.0
~ Memoria DIMM 512MB DDR400
~ HDD 80Gb IDE ATA100 7200 Rpm
~ Disquetera 3,5" - 1.44MB
~ VGA Fx5200 128MB + TV
~ Monitor TFT 17” Multimedia Blanco
~ REGRABADORA DVD TOSHIBA R-5112
~ Modem 56Kb Interno HSF Ovislink
~ Teclado TN - Compact PS/2
~ Ratón TN - MV303
~ Altavoces TN-SS5532 2.1 Azul 520W
~ Impresora HP 3650

P.V.P.
922€
IVA IncluidoImagen
salu2, y que eligas bien [fies]
Veamos, el primer PC está bastante bien, con un precio bastante bueno, sobre todo pr el monitor...XD
Lo "malo" es la gráfica (si se va a usar pa algo más ke ofimatica y juegos ocasionales...) la placa, nu se, si no pone modelo no me inspira confianza (lo ke no kiere decir k no sea buena)

Por otra parte, joño, ke en el Pc ke "he montado" yo no hay ni lector/grabador CD's ni teclado ni altavoces... XD... k eso son unos 150 € más....

[bye]
yo me sperare a ste verano a ver las novedades ke vienen(grabatas doble capa,amd64 a 4000+...)
Bueno pues por 1000€ esto es lo que he conseguido:

-Caja Semitorre Plata+Display+3 sondas temperatura
-Monitor GLR Color 17" AOC
-Teclado + ratón Logitech Optical
-PB Asus P4P800 Deluxe
-CPU P4 2800 800Mhz HT+ventilador de serie
-Memoria 2x256MB DDR400 Kingston chip BH-5
-FD 3 1/2 1.44
-HD 120 GB SATA 150 7200 rpm Seagate
-TG Geforce FX5200 128MB DDR
-Lector DVD 16x48 LG
-Altavoces Creative Inspire 4.1 4400
-Impresora HP 3550 USB
-Ventilador 80x80 interior
-Módem 56Kb interno

¿Qué os parece? Me he pasado un poco de los 900€ pero si merece la pena me los gasto
20 respuestas