1, 2, 3... y van 3 baneos.

1, 2
Homer J.Simpson escribió:
DevilKenMasters escribió:Y así vamos, uno tras otro.

Yo pienso igual que tu. Pero me parece injusto, vaya que si me lo parece.



hombre, como comprenderas no voy a aguantar que entren al hilo del barcelona diciendo:

resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA

He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.


y ahi esta el tio, como si nada


Bueno,eso de hipocrita...encima que os felicita y te quejas? Seguramente tu no harias ni eso homer.

Pero mirad,si aun baneado y sigue intentando sacar mierda de los demas,diciendo un y tu mas,sin argumentos solidos,solo escudandose en lo que hacen los demas,creyendose una pelicula de que iba a defender al Barça?¿? Pero si mas cules entran al hilo y no se les reporta ni se les dice nada.
Incluso he visto algun mensaje de otros barcelonistas de toda la vida como celtico un poco picado,y que,ni lo reporte ni lo hare,porque respondia a unos fanaticos.
Pero tu devilken,no solo que respondieras atodo,lo hacias con muy malas maneras y menospreciandonos a todos.
CoyoteWB escribió:Me extrañaba que algún amigo mio, no me buscara....

TU consideras que yo hago, algo parecido a lo que hace DevilKen?, creo que ni lees mis mensajes ni los de Devil, porque no se parece en nada.
Yo no he entrado a cualquier cosa que se hable del madrid, ni me repito más que el ajo, ni os he dicho jamas que jugueis mal o peor o tal, no compares, porque no tiene comparación.

A ver si ahora comentar con vosotros la clausula de Negredo y sacar el tema de Sergio Garci a ver que os parecia o decir que el madrid no despifarro o no recuerdo ahora que otro tema fue, es igual.

De todas maneras si consideras que merzco un baneo, pues oye, pidelo libremente, yo ya no me voy a escandalizar, ya quedo claro, que mola intentar hacerme parecer muy malo, y que do claro como iba el tema, si aqui tambien lo quieres o quereis intenatar, yo estoy muy tranquilo.


No te equivoques, lo único que me ha sorprendido es que en este caso ambos presentais argumentos parecidos. Según tú mismo entrabas a defender al madrid cuando desde el hilo del barcelonismo se le criticaba, burlaba o lo que sea sin razón, cosa que también ha sido el caso de hoy.

Para el resto, tal vez las películas te las montas tú. Pocas veces me has visto atacarte en el otro sitio como para ahora acusarme de que hago lo mismo aquí.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Me extrañaba que algún amigo mio, no me buscara....

TU consideras que yo hago, algo parecido a lo que hace DevilKen?, creo que ni lees mis mensajes ni los de Devil, porque no se parece en nada.
Yo no he entrado a cualquier cosa que se hable del madrid, ni me repito más que el ajo, ni os he dicho jamas que jugueis mal o peor o tal, no compares, porque no tiene comparación.

A ver si ahora comentar con vosotros la clausula de Negredo y sacar el tema de Sergio Garci a ver que os parecia o decir que el madrid no despifarro o no recuerdo ahora que otro tema fue, es igual.

De todas maneras si consideras que merzco un baneo, pues oye, pidelo libremente, yo ya no me voy a escandalizar, ya quedo claro, que mola intentar hacerme parecer muy malo, y que do claro como iba el tema, si aqui tambien lo quieres o quereis intenatar, yo estoy muy tranquilo.


No te equivoques, lo único que me ha sorprendido es que en este caso ambos presentais argumentos parecidos. Según tú mismo entrabas a defender al madrid cuando desde el hilo del barcelonismo se le criticaba, burlaba o lo que sea sin razón, cosa que también ha sido el caso de hoy.

Para el resto, tal vez las películas te las montas tú. Pocas veces me has visto atacarte en el otro sitio como para ahora acusarme de que hago lo mismo aquí.



Creo que entre lo que ha hecho DEvil y lo que yo hago, poco en comun, yo no me repito como el ajo y entro cada vez que se dice madrid en el hilo del barça. Si leo algo que es inexacto no comparto, entro a debatir, otra cosa es que no gusta, que rebata con argumentos y no por que si, y se me dijera que crispaba, y yo simplemente comentaba, que estabais comentando cosas que no eran correctas (objetivamente) y que por eso , era normal que algún madridista entrara a discutirlo.

De ahí a que cada vez que decis que el madrid es un asco, que tal que cual, que ligas regaladas , que..., 2 de cada 5 post sean mios, durante 3 páginas, con megapost contandote lo mismo y criticando al barça.....(que yo recuerde en esos post yo no he criticado al barça, en absoluto).

Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.
CoyoteWB escribió:Creo que entre lo que ha hecho DEvil y lo que yo hago, poco en comun, yo no me repito como el ajo y entro cada vez que se dice madrid en el hilo del barça. Si leo algo que es inexacto no comparto, entro a debatir, otra cosa es que no gusta, que rebata con argumentos y no por que si, y se me dijera que crispaba, y yo simplemente comentaba, que estabais comentando cosas que no eran correctas (objetivamente) y que por eso , era normal que algún madridista entrara a discutirlo.


Entonces la foto del árbitro que entró a criticar era objetivamente correcta? No es lo mismo ahora ante el alubión de comentarios con el árbitro sobre la eliminatoria y el partido de ayer?

CoyoteWB escribió:Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.


No, no lo dejo caer justo cuando ha caído Devil. Lo dejo caer justo cuando lo has criticado por hacer cosas que también has hecho varias veces :-|
CoyoteWB escribió:Creo que entre lo que ha hecho DEvil y lo que yo hago, poco en comun, yo no me repito como el ajo y entro cada vez que se dice madrid en el hilo del barça.


En este caso la diferencia es la cantidad, no ??
Es decir Devil y tu haceis lo mismo, salvo que el contesta mucho mas quw tu.
Puede que tenga que ver con que desde que el barça va bien hay una cantidad desproporcionada de gente que menosprecia,insulta y difama todo lo que sea cule ??

Si leo algo que es inexacto no comparto, entro a debatir, otra cosa es que no gusta, que rebata con argumentos y no por que si, y se me dijera que crispaba, y yo simplemente comentaba, que estabais comentando cosas que no eran correctas (objetivamente) y que por eso , era normal que algún madridista entrara a discutirlo.


Eso es EXACTAMENTE lo mismo que hace Devil, con mas insistencia, con mas acierto o menos acierto, peor es lo que hace.
Rebatir a todos los que decian que el barça era una banda, que los equipos se dejaban ganar, que los rivales eran una banda, que villaratos, cagometros, etc....

De ahí a que cada vez que decis que el madrid es un asco, que tal que cual, que ligas regaladas , que..., 2 de cada 5 post sean mios, durante 3 páginas, con megapost contandote lo mismo y criticando al barça.....(que yo recuerde en esos post yo no he criticado al barça, en absoluto).


De nuevo lo mismo.
Devil veia posts merengues contra el barça y los rebatia.
Donde esta la diferencia ??
Tu puedes defender al madrid y el (nosotros) no ??

Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.



Yo no he visto aun a ningun culé haciendo campaña todos contra uno para que baneen a un madridista.
Entre otras cosas porque no creo que ningun mod nos hiciera caso, así que no creo que BdM esté buscando tu baneo, si es a eso a lo que te refieres
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.


No, no lo dejo caer justo cuando ha caído Devil. Lo dejo caer justo cuando lo has criticado por hacer cosas que también has hecho varias veces :-|


Comparar como debate Coyoye con como debate Devil es simplemente de risa xD.

Yo no he visto aun a ningun culé haciendo campaña todos contra uno para que baneen a un madridista.
Entre otras cosas porque no creo que ningun mod nos hiciera caso, así que no creo que BdM esté buscando tu baneo, si es a eso a lo que te refieres


Pues con Nitrosh es lo que se hizo.
dundermiflin escribió:Eso es EXACTAMENTE lo mismo que hace Devil, con mas insistencia, con mas acierto o menos acierto, peor es lo que hace.
Rebatir a todos los que decian que el barça era una banda, que los equipos se dejaban ganar, que los rivales eran una banda, que villaratos, cagometros, etc....


Mira, no te lo crees ni tu, con todos mis respetos. Con mas o menos acierto, que forma de enmascarar las cosas ...

Y coyote no es santo de mi devocion, llevo pidiendo su dimision desde que cogio el cargo. :P
Lo sorprendente es que abra un hilo :-?

Parece el Madrid intentando recurrir la sanción de Pepe.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Creo que entre lo que ha hecho DEvil y lo que yo hago, poco en comun, yo no me repito como el ajo y entro cada vez que se dice madrid en el hilo del barça. Si leo algo que es inexacto no comparto, entro a debatir, otra cosa es que no gusta, que rebata con argumentos y no por que si, y se me dijera que crispaba, y yo simplemente comentaba, que estabais comentando cosas que no eran correctas (objetivamente) y que por eso , era normal que algún madridista entrara a discutirlo.


Entonces la foto del árbitro que entró a criticar era objetivamente correcta? No es lo mismo ahora ante el alubión de comentarios con el árbitro sobre la eliminatoria y el partido de ayer?


Si solo hubiera entrado a criticar esa foto, tu crees, que hubiera sido baneado? Mi opinión sobre esa foto, me hizo gracia, creo que no es nada del otro jueves, y he visto viñetas, montajes de chorreo y demás en el hilo del barça que oye ni he criticado ni he entrado a valorar y puede que alguna, ahsta me haya hecho gracia, o sea que sigo sin ver, que tengo que ver con Devil.

CoyoteWB escribió:Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.


No, no lo dejo caer justo cuando ha caído Devil. Lo dejo caer justo cuando lo has criticado por hacer cosas que también has hecho varias veces :-|
[/quote]

NO, no, no te confudas, que tu crees, que yo he he hecho, que al final va a resultar, que si que me estas buscando. Te digo, lo que he hecho yo, comparado con lo que ha hecho Devil es comparar un rábano con una silla.

Yo mismo escribió:Yo creo que te montas unas películas...., si se te banea uan vez, es porque tu comportamiento deja que desear, si vuelves y sigues igual y se te banea otra vez, debes reflexionar, pero vuelves y sigues igual, pues al final caes de maduro. No creo que puedas compararte con ninguno de los que has comentado.


Donde ves tu, que lo critiqué yo por cosas que yo he hecho. Donde lo critico yo por entrar al hilo madridista a defender al barça.
Al final, resulta que tu también te montas tu peliculita , por un momento hasta he dudado, oye, y aprovechas que cae Devil a ver si puede ser, que se lleve algo por delante, y metemos a Coyote, como que no quiere la cosa..en fin Coyote ya esta acostumbrado a estos temas, y lo siento, no va a caer tan fácilmente en mentiras y embustes que os fabriquéis o que queráis hacer ver.


Que si dundermiflin, súbete al carro, que aún queda sitio...., yo no se como no os cansáis de intentar tergiversar las cosas y darles vueltas, para intentar llevaros la razón, y oye se os desmonta y la mínima otra vez... que aburrido coño.
Pareceis niños, no se como no os avergonzais de como os comportais por cula de una mierda de deporte...Y lo digo por los dos bandos, los del Barça y los del Madrid. ¿No veis que esto es como ciclo? Una vez haceis las cosas mal unos, y se os os dice que lo habeis hecho mal, se monta la marimorena. Luego al revés, y vuelve a ocurrir lo mismo de antes. Los dos bandos haceis cosas mal, y los dos luego sois los que vais a decirle al otro lo mal que lo hace. De verdad, no se que pensar, si el fútbol atonta al personal, o bien que hay un sector importante de los aficionados a este deporte que tienen pocas luces.

Devil, te digo lo que pienso, y te lo digo sin querer molestarte, simplemente para intentar ayudarte. El problema que tienes es que no sabes dejarlo en el momento oportuno. En mi opinión, la imágen que das en ocasiones en el hilo del Madrid es de "attention whore", o alguién con afán de protagonismo creo que se traduce al castellano. Eso no quita que los madridistas estren al trapo en una discusión que, sinceramente, me da la risa de lo estúpida que es vista desde fuera...

Dejad de ser hipócritas todos, y comportaos como personas adultas de una puta vez que cansa...
CoyoteWB escribió:Si solo hubiera entrado a criticar esa foto, tu crees, que hubiera sido baneado? Mi opinión sobre esa foto, me hizo gracia, creo que no es nada del otro jueves, y he visto viñetas, montajes de chorreo y demás en el hilo del barça que oye ni he criticado ni he entrado a valorar y puede que alguna, ahsta me haya hecho gracia, o sea que sigo sin ver, que tengo que ver con Devil.


Entonces ves que entra directamente a tocar los huevos y que la foto y todo lo de antes no tiene nada que ver?

CoyoteWB escribió:NO, no, no te confudas, que tu crees, que yo he he hecho, que al final va a resultar, que si que me estas buscando. Te digo, lo que he hecho yo, comparado con lo que ha hecho Devil es comparar un rábano con una silla.


Donde ves tu, que lo critiqué yo por cosas que yo he hecho. Donde lo critico yo por entrar al hilo madridista a defender al barça.


Pero vamos a ver, no digo que critiques lo que hace, digo que lo criticas cuando hace algo que tu también has hecho. Entonces se te decía que crispabas y tu respondias que defendias a tu equipo (que me parece muy bien), pero vamos, lo que hace él. Y ojo, que he dicho que lo has hecho alguna vezs

CoyoteWB escribió:Al final, resulta que tu también te montas tu peliculita , por un momento hasta he dudado, oye, y aprovechas que cae Devil a ver si puede ser, que se lleve algo por delante, y metemos a Coyote, como que no quiere la cosa..en fin Coyote ya esta acostumbrado a estos temas, y lo siento, no va a caer tan fácilmente en mentiras y embustes que os fabriquéis o que queráis hacer ver.


Simplemente estás flipando, siento decirtelo así. Que pienses que ahora voy a llevarte por delante cuando apenas hemos cruzado 4 posts es ridículo. Tal vez cree el ladrón...
Joder, por fin, estaba hasta los huevos de él. Ya era hora, coño, más cansino no podía ser. Con sus tochos y sus tochos, y erre que erre con el mismo tema. Sólo te digo una cosa:

Coolpix, no vuelvas nunca.


[poraki]




Sobre el tema del hilo, lo de siempre, no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo ya lo dejo por imposible.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Si solo hubiera entrado a criticar esa foto, tu crees, que hubiera sido baneado? Mi opinión sobre esa foto, me hizo gracia, creo que no es nada del otro jueves, y he visto viñetas, montajes de chorreo y demás en el hilo del barça que oye ni he criticado ni he entrado a valorar y puede que alguna, ahsta me haya hecho gracia, o sea que sigo sin ver, que tengo que ver con Devil.


Entonces ves que entra directamente a tocar los huevos y que la foto y todo lo de antes no tiene nada que ver?

CoyoteWB escribió:NO, no, no te confudas, que tu crees, que yo he he hecho, que al final va a resultar, que si que me estas buscando. Te digo, lo que he hecho yo, comparado con lo que ha hecho Devil es comparar un rábano con una silla.


Donde ves tu, que lo critiqué yo por cosas que yo he hecho. Donde lo critico yo por entrar al hilo madridista a defender al barça.




Pero vamos a ver, no digo que critiques lo que hace, digo que lo criticas cuando hace algo que tu también has hecho. Entonces se te decía que crispabas y tu respondias que defendias a tu equipo (que me parece muy bien), pero vamos, lo que hace él. Y ojo, que he dicho que lo has hecho alguna vezs

CoyoteWB escribió:Al final, resulta que tu también te montas tu peliculita , por un momento hasta he dudado, oye, y aprovechas que cae Devil a ver si puede ser, que se lleve algo por delante, y metemos a Coyote, como que no quiere la cosa..en fin Coyote ya esta acostumbrado a estos temas, y lo siento, no va a caer tan fácilmente en mentiras y embustes que os fabriquéis o que queráis hacer ver.


Simplemente estás flipando, siento decirtelo así. Que pienses que ahora voy a llevarte por delante cuando apenas hemos cruzado 4 posts es ridículo. Tal vez cree el ladrón...



NO repitas que yo hacia o hago lo que hace DevilKen, que por mucho que lo repitas no es cierto. Y no tengo nada mas que decir, creo que Grapadora ha dejado la cosa bastante clara y tiene mas razón que un santo, así que por mi parte voy a a intentar no comportarme como un crio y no avergonzar a nadie, que yo he entrado aqui a dar mi opinión a DevilKen, no a iniciar una discusión infinita
Hay baneos que pueden ser más o menos discutidos... De hecho a mi no me gusta banear totalmente del foro a nadie... Pero joer, es que es el tercer baneo y te hemos dado los motivos... De todas maneras lo voy a repetir:

No has hecho más que buscar a los usuarios del madridismo en todo momento... Tienes una lista de 15 infracciones tomadas por 5 moderadores distintos (de los cuales, yo soy el único del Madrid) así que buscar los pies al gato en ese tema no tiene sentido ninguno.

Te hemos dado dos oportunidades con anteriores baneos de que cambiaras... Sino me equivoco tu primer baneo fue a la vez que el de Nitrosh. Mira como se ha comportado él desde entonces y como te has comportado tú...

Has ido buscando en todo momento que los usuarios fueran contra ti, has crispado como el demás y creo que el único error que hemos cometido en este caso ha sido el de aguantarlo tanto tiempo... Medio hilo te tiene como ignorado y el otro medio está hasta los mismísimos de ti... Me parece bien que uno entre en su hilo y sea más o menos correcto pero en el otro hilo hay que andar con menos ganas de tocar los huevos...

Ahora me diréis que si se le ha baneado por lo que piensan los usuarios del madridismo... Pues no, al igual que no se banea a nadie por los que piensen los del hilo del barcelonismo, pero es un claro indicador de que algo no va bien y tarde o temprano va a caer... Y volvemos al ejemplo de Nitrosh.

Si realmente crees que este mensaje es una prueba de rehabilitación tras dos baneos definitivamente miscelánea no es tu sitio.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hay baneos que pueden ser más o menos discutidos...



Del mio podeis decirme algo please ??

Porque se considera el mio de 1mes sin haber recibido jamas ningun aviso, y otros usuarios por frases bastante mas salidas de tono ni tan solo estan baneados ??

Eso me hace pensar que debo tener infracciones acumuladas de otros hilos y quisiera saber cuales son , para tal como decis seguir el ejemplo de otros usuarios y no volver a cometerlas.

He abierto un hilo, pero aun ningun Mod me ha respondido.
Gracias
dundermiflin escribió:
An0n1m0 escribió:Hay baneos que pueden ser más o menos discutidos...



Del mio podeis decirme algo please ??

Porque se considera el mio de 1mes sin haber recibido jamas ningun aviso, y otros usuarios por frases bastante mas salidas de tono ni tan solo estan baneados ??

Eso me hace pensar que debo tener infracciones acumuladas de otros hilos y quisiera saber cuales son , para tal como decis seguir el ejemplo de otros usuarios y no volver a cometerlas.

He abierto un hilo, pero aun ningun Mod me ha respondido.
Gracias


No te preocupes que hoy te contesto sin falta.

Fdo- An0n1m0
dundermiflin escribió:
Porque se considera el mio de 1mes sin haber recibido jamas ningun aviso, y otros usuarios por frases bastante mas salidas de tono ni tan solo estan baneados ??

No voy a ser yo quien te diga los motivos de tu baneo, eso ya lo hara An0n1m0 o Campa si lo consideran necesario, pero que no recibas nunca ningun aviso no significa que estés limpio de infracciones ;)

saludoss
alexhh escribió:Joder, por fin, estaba hasta los huevos de él. Ya era hora, coño, más cansino no podía ser. Con sus tochos y sus tochos, y erre que erre con el mismo tema.


Como esas, he tenido que soportar montones. Yo y todos mis compañeros culés, especialmente los que están baneados porque, oh sorpresa! También se defendían de estos ataques.

¿Es casualidad que cuando el Barça es el mejor equipo del mundo todos los baneos bestias sean del lado culé?

anonimo escribió:Tienes una lista de 15 infracciones tomadas por 5 moderadores distintos (de los cuales, yo soy el único del Madrid) así que buscar los pies al gato en ese tema no tiene sentido ninguno.


No creo que preguntar cuales son y analizar un poco esas infracciones qué lectura han tenido sea buscar 3 pies al gato. Mi segundo baneo, como te he repetido 90 veces (gracias por contestarme cero) vino a partir de que un merengue dijera que le entraba sueño al ver nuestras discusiones en el hilo y yo le contestara que si quería coger sueño se viera repetido un partido del madrid. Ahora resulta que ironizar sobre un comentario anterior es crispar. Lo otro... es sólo un comentario.

Así que ya que he cometido tantas infracciones, sería curioso verlas, porque si yo y todos los exiliados nos registramos y empezamos a reportar al ritmo y con el criterio que reportan ciertos merengues, esto se convierte en una batalla campal. No te has mirado el hilo hace 2 o 3 noches cuando hubo un linchamiento absoluto hacia mí persona, con burlas continuas, verdad anonimo? Eso se pasa por alto.

En cuanto al mensaje prueba de la rehabilitación (manda huevos con la palabra, ahora me tengo que rehabilitar), siento haberte pedido un link en lugar de un quote porque por lo visto, debo tener eol configurado diferente, ya que en esa página no veo ningún post mío.

dundermiflin ha defendido muy bien que lo que yo hacía no era diferente a lo que hacía coyote. La única diferencia residía en que los ataques al entorno culé han sido constantes desde que los merengues se han descolgado en la liga y temen por nuestro triplete.

anonimo escribió:Medio hilo te tiene como ignorado y el otro medio está hasta los mismísimos de ti.


Y medio hilo culé está baneado y el otro medio se ha mudado a deporteol visto el panorama.

Cometes un grave error al pensar que esto es DevilKen contra el mundo. Esto es la gente del hilo merengue, especialmente los más fanáticos, contra otros del hilo culé. Llámanos fanáticos, si quieres.

La diferencia es que de los culés queda homer y poco más, tras tanto baneo, y los merengues están todos en pie. Coolpix ha recibido un anecdótico baneo, después de usar la palabra troll como quien dice un artículo en cada frase.



Siempre nos quedará canaletas.
De verdad que es flipante.

Imagen
Es que los culés somos muy paranoicos todos. Los merengues tan tranquilitos en su hilo y nosotros entrando a caldear. Menos mal que nos banean.
Mira no empeceis a saliros del tema,a mi me da igual si eres cule o del madrid,las razones del baneo te las han puesto bien claras,con esta aptitud lo unico que vas a conseguir es un baneo de toda la web,asi que te aconsejo que calmes y reflexiones para que puedas obtener la readmision,por que asi solo vas a conseguir el efecto contrario.
PD:que conste que a mi me importa una mierda quien gane la liga,la champions o la madre que lo pario,a mi los clubs de futbol no me dan de comer(hala tenia que decirlo) [sonrisa] .
Un saludo.
¿Pero qué actitud?

Si lo único que pido es que si tantas infracciones he hecho, ver alguna de ellas, y ver quienes la han provocado. Pues si no merezco que me desbaneen, igual deberían banear a todos los que han estado provocándonos como para que cayéramos 6 o 7.
asi solo buscas que el 4 baneo sea permanente de todo eol
No has hecho más que buscar a los usuarios del madridismo en todo momento... Tienes una lista de 15 infracciones tomadas por 5 moderadores distintos (de los cuales, yo soy el único del Madrid) así que buscar los pies al gato en ese tema no tiene sentido ninguno.

Te hemos dado dos oportunidades con anteriores baneos de que cambiaras... Sino me equivoco tu primer baneo fue a la vez que el de Nitrosh. Mira como se ha comportado él desde entonces y como te has comportado tú...

Has ido buscando en todo momento que los usuarios fueran contra ti, has crispado como el demás y creo que el único error que hemos cometido en este caso ha sido el de aguantarlo tanto tiempo... Medio hilo te tiene como ignorado y el otro medio está hasta los mismísimos de ti... Me parece bien que uno entre en su hilo y sea más o menos correcto pero en el otro hilo hay que andar con menos ganas de tocar los huevos...

Ahora me diréis que si se le ha baneado por lo que piensan los usuarios del madridismo... Pues no, al igual que no se banea a nadie por los que piensen los del hilo del barcelonismo, pero es un claro indicador de que algo no va bien y tarde o temprano va a caer... Y volvemos al ejemplo de Nitrosh.

Si realmente crees que este mensaje es una prueba de rehabilitación tras dos baneos definitivamente miscelánea no es tu sitio.

Fdo- An0n1m0
¿No te basta con esto que te ha explicado Anonimo?pues para mi esta bastante claro,no se que no entiendes.
Un saludo.
Entonces, segun tú, lo que debería hacer es, apechugar sin saber por qué fueron el 2º y el 3r baneo.

Es decir, queda muy bonito decir "te odiaban la mitad de los del hilo merengue" y "tenías un montón de reportes".

Bueno, que me odien todos luego me reporten todos tiene sentido, pero, es que también nos caen mal a nosotros ellos y mira como hemos acabado. etc, talla, blaiz, dunderfilm y yo baneados.

No estoy pidiendo que se me desbanee, sólo quiero saber cuales eran los motivos o las infracciones que se supone que cometí, y si no había miles (que los había) de merengues de por medio como para pagar el pato por todos.

Pagué el pato las 2 primeras veces y no me quejé por ser temporales, pero esta tercera, y encima definitiva, ya me parece demasiado. No he tenido ningún otro problema en miscelania, y me he quedado sin todo el sub-foro por culpa de que los madridistas han decidido hablar sí o sí mal del barça, pese a las normas, pese a que a los culés nos moleste, y pasando por encima de todos los culés.

No sé, a mí no me parece bien. Ya sé que EOL no es una democracia, ni espero que lo sea.

Con ver cuales son las infracciones, si puede ser, ya estaré contento.

Campa se ha mostrado bastante más receptiva, por lo menos, en cuanto a explicar las cosas.

Lo que no entiendo es cuales son esas 15 infracciones. Comprendo que si me reportan 10 personas 10 veces por día al final caigan 15 infracciones, pero recientemente se me reportaba por respirar en el hilo merengue. Y el enlace que ha puesto anonimo, en mi configuración de EOL no me lleva a ningún post mío. Así que me quedo bastante igual.
Pues espera a ver si JiXo te dice cuales fueron,mientras tanto si ves que se meten con el Barca,tu pasa y reporta que es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo.
Pero si estoy baneado xD

Da igual, ni me va ni me viene ya. Yo solía postear en ambos hilos de futbol, no exclusivamente para responder a nada, pero recientemente, si eres mínimamente seguidor de futbol, sabrás que los merengues andan algo puteados, y es cuando más han llegado a expresar su antibarcelonismo. Y ya que las normas decían que en cada hilo se hablaba de su equipo, pues no habría estado de más que se cumplieran.

Es lástima que me quede sin todo misce por ello. Por eso me gustaría ver cuales son esas infracciones. Ya no digo que los merengues se salgan con la suya, porque bastante tienen con lo que tienen a nivel deportivo, que es lo que les lleva a meterse tanto con los culés.
DevilKenMasters escribió:
Cometes un grave error al pensar que esto es DevilKen contra el mundo. Esto es la gente del hilo merengue, especialmente los más fanáticos, contra otros del hilo culé. Llámanos fanáticos, si quieres.

La diferencia es que de los culés queda homer y poco más, tras tanto baneo, y los merengues están todos en pie. Coolpix ha recibido un anecdótico baneo, después de usar la palabra troll como quien dice un artículo en cada frase.




Que equivocado estas....

Bueno, que me odien todos luego me reporten todos tiene sentido, pero, es que también nos caen mal a nosotros ellos y mira como hemos acabado. etc, talla, blaiz, dunderfilm y yo baneados.



QUe te odien los madridistas es una suposicion tuya, o alguien te lo ha dicho, de todas formas no generalices, pero esta bien, que digas que nosotors te caemos mal a ti y a otros (eso habra que verlo), que tal como lo pones, parecen todos unos santos y baneados sin motivo (por cierto eTc 2 veces y no por temas de futbol, Blaiz 2 veces, dunder solo temporal y el de TaLLa se le fue la olla y seguramente muchos madridistas lo sintamos mas que tu)


Da igual, ni me va ni me viene ya. Yo solía postear en ambos hilos de futbol, no exclusivamente para responder a nada, pero recientemente, si eres mínimamente seguidor de futbol, sabrás que los merengues andan algo puteados, y es cuando más han llegado a expresar su antibarcelonismo. Y ya que las normas decían que en cada hilo se hablaba de su equipo, pues no habría estado de más que se cumplieran.


Sigues generalizando, tirando puyas e inventando una realidad, para justificar lo que tu haces.
An0n1m0 te ha dado suficientes explicaciones. Has tenido dos oportunidades de rectificar tu actitud tras dos baneos temporales, pero en lugar de moderarte has seguido erre que erre buscando flames en los hilos de fútbol, con la excusa de defender el buen nombre de tu equipo ante las supuestas ofensas de los madridistas, y por si fuera poco tu comportamiento provocador en el foro también has calentado a los usuarios vía mensajes privados (tal y como han denunciado algunos en feedback y tú mismo has admitido).

Lo aceptes o no, te parezca justo o injusto, a la tercera va la vencida y no vas a volver a miscelánea, que sigas o no por el resto de EOL es cosa tuya. En cualquier caso en la red hay multitud de foros en los que hablar de fútbol, así que puedes probar a ver si aceptan tu comportamiento en ellos.
78 respuestas
1, 2