› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Homer J.Simpson escribió:DevilKenMasters escribió:Y así vamos, uno tras otro.
Yo pienso igual que tu. Pero me parece injusto, vaya que si me lo parece.
hombre, como comprenderas no voy a aguantar que entren al hilo del barcelona diciendo:resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA
He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.
y ahi esta el tio, como si nada
CoyoteWB escribió:Me extrañaba que algún amigo mio, no me buscara....
TU consideras que yo hago, algo parecido a lo que hace DevilKen?, creo que ni lees mis mensajes ni los de Devil, porque no se parece en nada.
Yo no he entrado a cualquier cosa que se hable del madrid, ni me repito más que el ajo, ni os he dicho jamas que jugueis mal o peor o tal, no compares, porque no tiene comparación.
A ver si ahora comentar con vosotros la clausula de Negredo y sacar el tema de Sergio Garci a ver que os parecia o decir que el madrid no despifarro o no recuerdo ahora que otro tema fue, es igual.
De todas maneras si consideras que merzco un baneo, pues oye, pidelo libremente, yo ya no me voy a escandalizar, ya quedo claro, que mola intentar hacerme parecer muy malo, y que do claro como iba el tema, si aqui tambien lo quieres o quereis intenatar, yo estoy muy tranquilo.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Me extrañaba que algún amigo mio, no me buscara....
TU consideras que yo hago, algo parecido a lo que hace DevilKen?, creo que ni lees mis mensajes ni los de Devil, porque no se parece en nada.
Yo no he entrado a cualquier cosa que se hable del madrid, ni me repito más que el ajo, ni os he dicho jamas que jugueis mal o peor o tal, no compares, porque no tiene comparación.
A ver si ahora comentar con vosotros la clausula de Negredo y sacar el tema de Sergio Garci a ver que os parecia o decir que el madrid no despifarro o no recuerdo ahora que otro tema fue, es igual.
De todas maneras si consideras que merzco un baneo, pues oye, pidelo libremente, yo ya no me voy a escandalizar, ya quedo claro, que mola intentar hacerme parecer muy malo, y que do claro como iba el tema, si aqui tambien lo quieres o quereis intenatar, yo estoy muy tranquilo.
No te equivoques, lo único que me ha sorprendido es que en este caso ambos presentais argumentos parecidos. Según tú mismo entrabas a defender al madrid cuando desde el hilo del barcelonismo se le criticaba, burlaba o lo que sea sin razón, cosa que también ha sido el caso de hoy.
Para el resto, tal vez las películas te las montas tú. Pocas veces me has visto atacarte en el otro sitio como para ahora acusarme de que hago lo mismo aquí.
CoyoteWB escribió:Creo que entre lo que ha hecho DEvil y lo que yo hago, poco en comun, yo no me repito como el ajo y entro cada vez que se dice madrid en el hilo del barça. Si leo algo que es inexacto no comparto, entro a debatir, otra cosa es que no gusta, que rebata con argumentos y no por que si, y se me dijera que crispaba, y yo simplemente comentaba, que estabais comentando cosas que no eran correctas (objetivamente) y que por eso , era normal que algún madridista entrara a discutirlo.
CoyoteWB escribió:Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.
CoyoteWB escribió:Creo que entre lo que ha hecho DEvil y lo que yo hago, poco en comun, yo no me repito como el ajo y entro cada vez que se dice madrid en el hilo del barça.
Si leo algo que es inexacto no comparto, entro a debatir, otra cosa es que no gusta, que rebata con argumentos y no por que si, y se me dijera que crispaba, y yo simplemente comentaba, que estabais comentando cosas que no eran correctas (objetivamente) y que por eso , era normal que algún madridista entrara a discutirlo.
De ahí a que cada vez que decis que el madrid es un asco, que tal que cual, que ligas regaladas , que..., 2 de cada 5 post sean mios, durante 3 páginas, con megapost contandote lo mismo y criticando al barça.....(que yo recuerde en esos post yo no he criticado al barça, en absoluto).
Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.
No, no lo dejo caer justo cuando ha caído Devil. Lo dejo caer justo cuando lo has criticado por hacer cosas que también has hecho varias veces
Yo no he visto aun a ningun culé haciendo campaña todos contra uno para que baneen a un madridista.
Entre otras cosas porque no creo que ningun mod nos hiciera caso, así que no creo que BdM esté buscando tu baneo, si es a eso a lo que te refieres
dundermiflin escribió:Eso es EXACTAMENTE lo mismo que hace Devil, con mas insistencia, con mas acierto o menos acierto, peor es lo que hace.
Rebatir a todos los que decian que el barça era una banda, que los equipos se dejaban ganar, que los rivales eran una banda, que villaratos, cagometros, etc....
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Creo que entre lo que ha hecho DEvil y lo que yo hago, poco en comun, yo no me repito como el ajo y entro cada vez que se dice madrid en el hilo del barça. Si leo algo que es inexacto no comparto, entro a debatir, otra cosa es que no gusta, que rebata con argumentos y no por que si, y se me dijera que crispaba, y yo simplemente comentaba, que estabais comentando cosas que no eran correctas (objetivamente) y que por eso , era normal que algún madridista entrara a discutirlo.
Entonces la foto del árbitro que entró a criticar era objetivamente correcta? No es lo mismo ahora ante el alubión de comentarios con el árbitro sobre la eliminatoria y el partido de ayer?
[/quote]CoyoteWB escribió:Y si, quizas me monto y o la película, pero que justo cuando cae Devil, dejes caer, que yo he hecho igual..., que quieres que te diga, antes no le daría ni importancia, ahora debe ser que soy más desconfiado.
No, no lo dejo caer justo cuando ha caído Devil. Lo dejo caer justo cuando lo has criticado por hacer cosas que también has hecho varias veces
Yo mismo escribió:Yo creo que te montas unas películas...., si se te banea uan vez, es porque tu comportamiento deja que desear, si vuelves y sigues igual y se te banea otra vez, debes reflexionar, pero vuelves y sigues igual, pues al final caes de maduro. No creo que puedas compararte con ninguno de los que has comentado.
CoyoteWB escribió:Si solo hubiera entrado a criticar esa foto, tu crees, que hubiera sido baneado? Mi opinión sobre esa foto, me hizo gracia, creo que no es nada del otro jueves, y he visto viñetas, montajes de chorreo y demás en el hilo del barça que oye ni he criticado ni he entrado a valorar y puede que alguna, ahsta me haya hecho gracia, o sea que sigo sin ver, que tengo que ver con Devil.
CoyoteWB escribió:NO, no, no te confudas, que tu crees, que yo he he hecho, que al final va a resultar, que si que me estas buscando. Te digo, lo que he hecho yo, comparado con lo que ha hecho Devil es comparar un rábano con una silla.
Donde ves tu, que lo critiqué yo por cosas que yo he hecho. Donde lo critico yo por entrar al hilo madridista a defender al barça.
CoyoteWB escribió:Al final, resulta que tu también te montas tu peliculita , por un momento hasta he dudado, oye, y aprovechas que cae Devil a ver si puede ser, que se lleve algo por delante, y metemos a Coyote, como que no quiere la cosa..en fin Coyote ya esta acostumbrado a estos temas, y lo siento, no va a caer tan fácilmente en mentiras y embustes que os fabriquéis o que queráis hacer ver.
Coolpix, no vuelvas nunca.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Si solo hubiera entrado a criticar esa foto, tu crees, que hubiera sido baneado? Mi opinión sobre esa foto, me hizo gracia, creo que no es nada del otro jueves, y he visto viñetas, montajes de chorreo y demás en el hilo del barça que oye ni he criticado ni he entrado a valorar y puede que alguna, ahsta me haya hecho gracia, o sea que sigo sin ver, que tengo que ver con Devil.
Entonces ves que entra directamente a tocar los huevos y que la foto y todo lo de antes no tiene nada que ver?CoyoteWB escribió:NO, no, no te confudas, que tu crees, que yo he he hecho, que al final va a resultar, que si que me estas buscando. Te digo, lo que he hecho yo, comparado con lo que ha hecho Devil es comparar un rábano con una silla.
Donde ves tu, que lo critiqué yo por cosas que yo he hecho. Donde lo critico yo por entrar al hilo madridista a defender al barça.
Pero vamos a ver, no digo que critiques lo que hace, digo que lo criticas cuando hace algo que tu también has hecho. Entonces se te decía que crispabas y tu respondias que defendias a tu equipo (que me parece muy bien), pero vamos, lo que hace él. Y ojo, que he dicho que lo has hecho alguna vezsCoyoteWB escribió:Al final, resulta que tu también te montas tu peliculita , por un momento hasta he dudado, oye, y aprovechas que cae Devil a ver si puede ser, que se lleve algo por delante, y metemos a Coyote, como que no quiere la cosa..en fin Coyote ya esta acostumbrado a estos temas, y lo siento, no va a caer tan fácilmente en mentiras y embustes que os fabriquéis o que queráis hacer ver.
Simplemente estás flipando, siento decirtelo así. Que pienses que ahora voy a llevarte por delante cuando apenas hemos cruzado 4 posts es ridículo. Tal vez cree el ladrón...
An0n1m0 escribió:Hay baneos que pueden ser más o menos discutidos...
dundermiflin escribió:An0n1m0 escribió:Hay baneos que pueden ser más o menos discutidos...
Del mio podeis decirme algo please ??
Porque se considera el mio de 1mes sin haber recibido jamas ningun aviso, y otros usuarios por frases bastante mas salidas de tono ni tan solo estan baneados ??
Eso me hace pensar que debo tener infracciones acumuladas de otros hilos y quisiera saber cuales son , para tal como decis seguir el ejemplo de otros usuarios y no volver a cometerlas.
He abierto un hilo, pero aun ningun Mod me ha respondido.
Gracias
dundermiflin escribió:
Porque se considera el mio de 1mes sin haber recibido jamas ningun aviso, y otros usuarios por frases bastante mas salidas de tono ni tan solo estan baneados ??
alexhh escribió:Joder, por fin, estaba hasta los huevos de él. Ya era hora, coño, más cansino no podía ser. Con sus tochos y sus tochos, y erre que erre con el mismo tema.
anonimo escribió:Tienes una lista de 15 infracciones tomadas por 5 moderadores distintos (de los cuales, yo soy el único del Madrid) así que buscar los pies al gato en ese tema no tiene sentido ninguno.
anonimo escribió:Medio hilo te tiene como ignorado y el otro medio está hasta los mismísimos de ti.
DevilKenMasters escribió:
Cometes un grave error al pensar que esto es DevilKen contra el mundo. Esto es la gente del hilo merengue, especialmente los más fanáticos, contra otros del hilo culé. Llámanos fanáticos, si quieres.
La diferencia es que de los culés queda homer y poco más, tras tanto baneo, y los merengues están todos en pie. Coolpix ha recibido un anecdótico baneo, después de usar la palabra troll como quien dice un artículo en cada frase.
Bueno, que me odien todos luego me reporten todos tiene sentido, pero, es que también nos caen mal a nosotros ellos y mira como hemos acabado. etc, talla, blaiz, dunderfilm y yo baneados.
Da igual, ni me va ni me viene ya. Yo solía postear en ambos hilos de futbol, no exclusivamente para responder a nada, pero recientemente, si eres mínimamente seguidor de futbol, sabrás que los merengues andan algo puteados, y es cuando más han llegado a expresar su antibarcelonismo. Y ya que las normas decían que en cada hilo se hablaba de su equipo, pues no habría estado de más que se cumplieran.