› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fearandir escribió:Deberías reflexionar y pensar por un momento que el haber sido baneado 3 veces de miscelanea y ser reportado en tantas ocasiones debe ser por algo...
Entrar al hilo de Madridismo a caldear al personal está mal y da igual que los "contrarios" hagan lo mismo. No te justifica.
fearandir escribió:Deberías reflexionar y pensar por un momento que el haber sido baneado 3 veces de miscelanea y ser reportado en tantas ocasiones debe ser por algo...
Entrar al hilo de Madridismo a caldear al personal está mal y da igual que los "contrarios" hagan lo mismo. No te justifica.
Homer J.Simpson escribió:es una guerra perdida
Gary_Lester escribió:
No se como a dia de hoy todavia algunos antibarcelonistas que solo buscan echar mierda, siguen posteando a sus anchas en los hilos sin nigun castigo...
Gary_Lester escribió:
Otra cosa y ya termino y dejo de molestar el monólogo de alguno. No se como a dia de hoy todavia algunos os sigais creyendo la teoria de la conspiración judeomasónica contra los culés por parte de la moderación.
DevilKenMasters escribió:Oh, sorprendente... los merengues que se meten con los culés y que me llamaban troll están deacuerdo con mi baneo!
DevilKenMasters escribió:Yo no he entrado nunca a caldear en el hilo del madridismo.He entrado cuando se hablaba mal del Barça a defenderlo.
DevilKenMasters escribió:Homer, eres el siguiente en caer. ¿Lo sabes, no?
DevilKenMasters escribió:Y así vamos, uno tras otro.
Yo pienso igual que tu. Pero me parece injusto, vaya que si me lo parece.
resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA
He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.
Homer J escribió:resadent escribió: LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA
He tirado mi baso de macedonia al suelo a mala leche cuando Iniesta ha metido el gol. Esto es un robo a mano armada.
y ahi esta el tio, como si nada
Homer J.Simpson escribió:resadent escribió:LOS MEJORES LADRONES DE EUROPA
y ahi esta el tio, como si nada
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.
Y si reportas a los que trolleen en el hilo culé en vez de hacer tu lo mismo? Es solo una sugerencia.
cokik escribió:Te lo mereces
cokik escribió:Entre todos los cués le podiais comprar un regalito al árbitro
Bueno a ver si caen en la final....
Con este árbitro llega hasta el Madrid a la final
Madre mia que atraco por favor
A mamarla el Barça JODER
cokik escribió:Enhorabuena culés
Ferlen escribió:Pero Devil, no hace falta que insultes para que te baneen. La provación (flame) también va contra las normas, y es lo que hacías constantemente. Lo de que se hablaba mal del Barça en el hilo del madridismo es un "Orly" de los buenos. Es como si yo me paso por el hilo del barcelonismo, ataques al Real Madrid. La diferencia es que como sé lo que me voy a encontrar en el hilo de los culés, paso de entrar siquiera, así evito encenderme y provocar batallas que no llevan a nada (o en todo caso llevan a baneos, como ya has comprobado).
Saludos!
DevilKenMasters escribió:Vi como alguna gente clamaba "Coolpix baneado? habrá sido la otra" "a ver como lo explican"
dundermiflin escribió:Pues entonces explicame porque yo estoy baneado UN MES por celebrar la clasificacion del barça en EL HILO DEL BARCELONISMO , pues yo no entro nunca en el del madridismo.
A excepcion de estos ultimos dias para decirle a Devil que dejara de postear o le banearian (cosa que ha sucedido)
No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.
AndyX escribió:¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0
AndyX escribió:A no ser que tenga el día gracioso An0n1m0, no es una broma.
AndyX escribió:Siguen los Banday en EOL. Coolpix, dundermifilin y pacojonez. ¿Yasta no An0n1m0?
He mirado algunos mensajes de coolpix y no ve dónde haya flame.
Gary_Lester escribió:Por Dios que vergüenza, pero si se ha portado como un señor hoy en el hilo culé. Joder como esta el foro.
AndyX escribió:bla bla bla..
CoyoteWB escribió:Yo creo que te montas unas películas...., si se te banea uan vez, es porque tu comportamiento deja que desear, si vuelves y sigues igual y se te banea otra vez, debes reflexionar, pero vuelves y sigues igual, pues al final caes de maduro. No creo que puedas compararte con ninguno de los que has comentado.
DevilKenMasters escribió:Si las normas se aplicasen a raja tabla, tu ibas detrás.
La diferencia es que yo he generado mucho más odio que tu, al replicarle a todos los que tenían algún desprecio que soltar hacia el Barça, y te gano de paliza en cuanto a reportes, evidentemente.
Por cierto, gracias por tu MP, has demostrado ser todo un caballero y poder valorar perfectamente lo que yo hago o dejo de hacer por MP.
No todos los días te felicitan por un BAN, deberías felicitar a los que me han reportado, no a mí.
AndyX escribió:La diferencia es que yo no voy a flamear o a provocar, y no creo que por esos mensajes se me pueda banear.
DevilKenMasters escribió:AndyX escribió:La diferencia es que yo no voy a flamear o a provocar, y no creo que por esos mensajes se me pueda banear.
Pues ya me dirás cuando desde el 2-6 he entrado provocando o flameando, y no contestando a otros usuarios.
A la espera estoy de que puedas demostrar que esas acusaciones son ciertas.
Me largo a clase, ojalá que cuando vuelva por la noche no me hayan chapado esto sin opción a contestar... por lo menos que pueda leerlo y opinar.
Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.
Homer J.Simpson escribió:DevilKenMasters escribió:Homer, eres el siguiente en caer. ¿Lo sabes, no?
pues si tengo que caer por defender a mi equipo de continuos insultos y faltas de respeto de algunos, lo hare.
Derby escribió:Homer J.Simpson escribió:pues si tengo que caer por defender a mi equipo de continuos insultos y faltas de respeto de algunos, lo hare.DevilKenMasters escribió:Homer, eres el siguiente en caer. ¿Lo sabes, no?
Te he tenido que quotear, te da de comer el Barça? Madremia, algunos teneis un fanatismo.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Yo creo que te montas unas películas...., si se te banea uan vez, es porque tu comportamiento deja que desear, si vuelves y sigues igual y se te banea otra vez, debes reflexionar, pero vuelves y sigues igual, pues al final caes de maduro. No creo que puedas compararte con ninguno de los que has comentado.
una dudilla...
cuando al madrid se le "ataca por atacar" en el hilo del barcelonismo y tú entras a defenderlo, no puede considerarse algo parecido?