"1,2 millones de personas juegan al CoD4 por Live" según Mark Rubin

El productor de Call of Duty 4, Mark Rubin, aprovechó una visita a Londres la semana pasada para dar a conocer las espectaculares cifras de usuarios online del juego. El título de Infinity Ward reúne cada día entre 1,2 y 1,3 millones de jugadores sólo en Xbox Live. Además, las cifras de usuarios en PS3 también son "monstruosamente enormes".

Rubin comentó a Eurogamer que los datos no son la flor de un día, sinó que se han registrado en los últimos dos o tres meses, de lunes a domingo. El productor admite que es una "locura".

Rubin concluyó: "Eso es sólo en 360. Hay aún más en las otras plataformas [PS3 y PC], pero no tenemos el mismo sistema de numeración. En conjunto, e incluso sin las otras consolas, ganamos a la competencia. Las cifras de PS3 son monstruosamente enormes. No hay otro juego que se le acerque, ya sea en usuarios concurrentes o en el total de usuarios diferentes en un día."

Fuente, Copy and Paste: Meristation
------------------------------------------------------
Resumiría esta noticia de la siguiente manera:

Call of Duty 4. O como crear un buen juego online sin aburrir al jugador
normal... ese juego se lo merece....
Es un señor juego en el modo online. Sin duda. Al igual que su antecesor "natural" (obviemos el CoD3), al que estuve jugando online (y como yo otros muchos cientos de jugadores) hasta poco antes de la llegada de este CoD4 (eso sí, en versión PC). Y ahora, la nueva entrega absorbe horas online que no es normal, siempre que hay un hueco, Call of Duty 4. Y hay unos mapas nuevos que dan mucho juego. De hecho, uno de los 4 mapas nuevos es una reedición del mítico Carentan con la ambientación de Chinatown.

Juegazo, y totalmente comprensible y lógico ese millón y pico de jugadores online. Y solo en consola.
halo3 anda por 900k-1 millón diarios, que tampoco está mal.

la cosa sería saber qué juego está tercero en xbox360 y cuál segundo en ps3, y ver qué lejos están de los de arriba.
¿Que significa "mostruosamente enormes"?
Pues aunque no os lo creais, todavía no lo he jugado online por falta de tiempo y una gran lista de juegos pendientes de pasar.

Me lo pasé en modo campaña en normal y pasé a otro juego.... y todavía sigo pasando, xD. Y tengo ganas de catarle porque tengo un huevo de colegas hiperviciados, pero es que qué putadón que es no tener casi tiempo libre para nada... [buuuaaaa]
Pues el día que empieces ya no lo sueltas xD, porque menuda maravilla de multiplayer.
AlterElt está baneado por "troll"
No hay otro juego que se le acerque, ya sea en usuarios concurrentes o en el total de usuarios diferentes en un día.

En consola no se... pero en PC...

Starcraft se mea en el numero de jugadores que han tenido no solo el COD4, sino en toda la saga sumada. Lo mismo Counter Strike y otros.

En consola habría que ver... porque en PS3 esta el UT y en 360 el halo 3 y/o el geow

Lo que no quita que el COD4 sea la oxtia xD
Starcraft se mea en el numero de jugadores que han tenido no solo el COD4, sino en toda la saga sumada. Lo mismo Counter Strike y otros.

no estan refiriendose en general sino a diario y el starcraft en su puta vida tuvo a mas de un millon de personas jugando el mismo dia.
si nos ponemos asi mismamente el HALO 2 le mea en la boca al COD 4 en usuarios, y me gustaria ver lo cierto que hay en todo esto porque HALO 3 sigue teniendo una salvajada de jugadores a diario y es mas, a la larga sera el HALO 3 el que siga teniendo el mogollon de usuarios.
arcard escribió:
el HALO 2 le mea en la boca al COD 4 en usuarios

le meaba o meó,pero no le mea. Por cierto, dame cifras si es que las tienes.

arcard escribió:lo cierto que hay en todo esto porque HALO 3 sigue teniendo una salvajada de jugadores a diario

Digo yo que será bastante cierto porque en Neogaf ponen las listas de juegos más jugados del Live y ya hace unas cuantas semanas que COD4 está por encima de Halo 3.

arcard escribió:a la larga sera el HALO 3 el que siga teniendo el mogollon de usuarios.

Parece que tenemos un adivino, porque el COD4 está siendo un éxito más allá de lo que nadie podría esperar (en la misma medida que Halo3 para mí fue un bluff) así que no sé en que te puedes basar para hacer esta afirmación.
Envíame un MP si también tienes el número de euromillones del próximo sorteo por ahí.

Un saludo.
Hi;

Rubin concluyó: "Eso es sólo en 360. Hay aún más en las otras plataformas [PS3 y PC], pero no tenemos el mismo sistema de numeración.

X-D X-D X-D X-D

Me encantan estos comentarios... El amigo Rubin, dice que hay mas en otras plataformas pero que no pueden decir cifras ya que no tienen el mismo sistema de numeracion. Y digo yo, si no pueden saber exactamente el numero de usuarios, como leches sabe este personaje que hay mas?

En fin, que no dudo que este juego mueva muchisimos usuarios en cualquier plataforma ya que es un gran titulo, pero esto me ha hecho muchisima gracia.

Salu2
10 respuestas