Hola eolianos tengo una gran duda tengo una consolation con error 80 y estaba pensando hacerle el xploit jtag y demas desmanes. Pero no se que actualizacion tiene asi que tambien queria ver si se puede saber que actualizacion tiene. Muchas gracias y si es necesario borren el Hilo en caso de que sea repetido.
EDITO: El problema es que en el puerto U61T falta el componente LP2980 asi que no me queda mas que buscarlo, solo que tengo una nueva duda, ¿donde podre comprarlo? es muy complicado salcarlo de otro xbox ya que es muy pequeño, dentro del foro EOL encontre remplazos pero en las casas de electronica de Mexico todavia no lo encuentro o no lo manejan, encontre un lugar donde lo tienen algo parecido pero le falta la patita de enmedio y es de 3.3 V cuando el del xbox es de 3.5 V ¿creen que afecte en algo? por favor necesito saver op algun enlace donde comprarlo por internet, muchas gracias por susu respuestas
oscarbuxan escribió:el error 80 no quiere decir que sea exploitable ya que si se estropea alguno de los componentes que queman los efuses te da ese error
me baso en que zock9725 puso:
zock9725 escribió:Al parecer la actualizaron con los efuses protegidos