1,3 millones de Revervas de New Super Mario Bros en Japón

Según nintendojo, New Super Mario Bros ha alcanzado la cifra de 1,3 Millones de reservas en Japón.

Si esto se cumple, NSMB pasaría a ser el juego con mejor lanzamiento de DS en Japón, y probablemente se convierta en el juego con mejores cifras de ventas en NDS.

El juego saldrá el 25 de Mayo en Japón, el 15 de Mayo en USA y el 30 de junio en Europa.

sacado de NDS Spain.com
Estoy viendo venir ke como los japos sigan reservando nos vamos a tener ke aguantar un poco mas de tiempo los europeos para poder jugarlo... [qmparto]
1,3 y espera... k todavia pueden reservarlo XD
ya ves... jajaja.

Por curiosidad..... en cuanto esta el record de reservas de un juego?

Saludos
Dentro d 2 semanitas sale el Mario en USA.......... [amor]

Boooo,q ganas d probarlo!

Salu2
A ver si con suerte el americano tiene idioma español como el lost magic, seria la bomba.
no veas! me veo una avalancha de gente el dia del lanzamiento! menuda locura! nintendo la va clavando una detras de otrao kon NDS. ke ganas le tengo al jueguecito [amor]
Siento desilusionaros, pero son las reservas de las tiendas. Aunque viendo la fiebre DS que hay en japón, fijo que se terminan pronto xD
Este juego va a arrasar, no hay duda!

Aunque sean las reservas de ls tiendas niponas, no creo que les queden mucho un par de días después de su lanzamiento...

Un saludo!
Uooo que flipada!

A ver si sale ya, que hay ganas de despejar algunas dudas ;)

Saludos
Fermín
La verdad que es una flipada de cifra, aunque sean las reservas de las tiendas =mente se agotaran, todos los japos acudiran en masa a comprarlo, la ds a vuelto a reanimar a la gente, hacia un monton de tiempo que no se veian tantas colas por una consola o un juego.
EL icono de los videojuegos en japón, renovado, pero igual que siempre, en la consola que está arrasando en el pais, da como resultado el juego del año por aquellos lares, al paso que van...
¡¡Va a vender mas que el Nintendogs y todo!!
Aver si aprovechando la venta de este juego hacen otro pack, que ultimamente no se ven muchos en las tiendas....
12 respuestas