1,36 / 3 gb

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
qué diferencia hay en grabar un DVD R con 1,36 o 3 gbs?
pues que la de 3 se mete mas 0 y hace mas facil la lectura evitando dre's o eso es lo que se decia
Yo tengo malas experiencias grabandolo con 3 GB, algunos sonidos se rayan, y suenan los que no tienen que sonar, un follon, lo mejor en mi caso es dejarlos tal cual.
jajajaja... si suena mal es k no le has echo el fix de audio!!

=mente, con la nueva cobra 1,1 ya tienes todo lo del sonido arreglado..

salu2
Vamos que igual es mejor con la cobra 1.1, para los juegos que no ocupen 1,36, ponerlo en 3gbs y grabarlo?
lumuk escribió:jajajaja... si suena mal es k no le has echo el fix de audio!!

=mente, con la nueva cobra 1,1 ya tienes todo lo del sonido arreglado..

salu2

Que va, no es eso, por ejemplo en el menu de cargar partidas en el RE4 con el dvd a 1.36 GB suena una musica, y con el de 3 GB suenan unas voces con unas interferencias diciendo wake up! y varias cosas asi, en algunos momentos me suena eso, por ejemplo en la zona de entrenamiento, en vez de sonarme la musica que suena con el de 1.36, pero en los demas sitios va todo perfecto, es una cosa muy rara.

Con el naruto tambien tuve malas experiencias, se lo puse y algunos modos no valian, y luego con el de 1.36 si... :S
Pués a mi me han dado mejores experiencias imagenes a 3gb:P. Cada Cubo es un mundo.
Saludos [bye]
6 respuestas