1.4.1E y dstti

Mi sobrino tiene una dstti y actualizó el firm a 1.4.1E y ahora no le funciona. He estado leyendo un poco pero no consigo arreglarle el problema. Me he descargado una actualización de firm para que funcione la tarjeta, pero no se como ponersela porque cuando quieres entrar en la tarjeta da error. ¿Alguien me puede ayudar? Soy un novato en el tema.
Hola.

Necesitas una DS, o DS L, o una DSI con firm inferior a 1.4.1.

Has un respaldo de todos los archivos de tu SD al PC.

Deja en blanco la SD o formatéala a Fat 32.

Copia a la SD el Kernel oficial del team DSTT se recomienda 1.15 o 1.17,estas contienen el fake killer que es todo un riesgo para los colones de la DSTTi, en lo particular me agrada mas el 1.17, los puedes descargar de la página oficial del team DSTT.

Copia los archivos de actualización a la raíz de la SD, que son 3 archivos .dat y uno .nds.

Pon la SD en la DSTTi y esta en el DS, o DS L, o, DSI, comprueba que este bien asegurada pues si no corres el riesgo de que durante el proceso haga mal contacto y peta tu DSTTi.

Conecta el DS, o DS L, o DSi a la corriente pues si se te acaba la batería durante el proceso de actualización se te peta la DSTTi.

Enciende el DS, o DS L, o DSi, y ejecuta el programa de actualización TTi141UPGRADE.nds, sigue las instrucciones que te da y espera a que termine.

Recuerda, que siempre hay un pequeño riesgo de brick de la flascart (así que si quieres encomendarte a tu santa/o de preferencia nada mas por no dejar :P), y que esta actualización solo funciona en DSTTi originales.

Si todo sale bien, recuerda ponerle la ultima actualización no oficial, que seguramente encontraras mas o menos al final de este Hilo hilo_hilo-oficial-dstt_908059 y seria bueno que te leyeras la primera pagina de ese mismo Hilo.

Saludos.
[bye]
1 respuesta