1.4 a 2.0. Ayuda / Dudas / Consejos

Buenas a todos, ante todo comentaros que he leido bastante sobre el tema... pero hay tanta información y tantas variantes que me pierdo un poco. Espero que alguien me pueda ayudar de forma sencilla.

1) Si estoy actualizado a 1.4 y quiero pasar a 2.0 tengo que volver a soldar alguna pieza ?. Sino tengo que soldar nada... la pregunta es... con un poco de interes y un simple pc puedo flashearla yo mismo ? ( No tengo las keys ni conocimientos de electrónica. Aunque si de informática )

2) He visto que hay un hilo de flasheadores voluntarios... quizas me paso por ahi y pido algun voluntario de barcelona... pero me gustaría evitarlo si veo que podría hacerlo yo mismo ( más que nada para no hacer perder el tiempo a los demas )

3) He leido que van a sacar en breve ( pero que este en breve se alarga muchisimo ) un simple aparato USB para podeer cargar las copias desde un disco duro. Simple como conectar y listo. Es completamente cierto esto que digo ? Y de ser asi vale la pena llevar la consola a actualizar o bien me espero a que salga este aparato ?

Muchas gracias de antemano. ;)
Esto va en scene, pero te contestare...
1) Es facil hay muchos tutoriales y no necesitas mucha practica para realizar un flasheo correcto aunque si paciencia para que todo salgo bien y mas dependiendo del lector y por supuesto ganas de realizarlo.
3)Sobre eso, existen algunos aparatos aunque si esperas un poco mas podrias realizar el RGH que podria ser mucho mas util y no gastarte tanto dinero.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por tu rapida respuesta. Intentaré empezar por averiguar cual es mi lector e intentar hacerlo yo mismo... que miedo! jeje. Aprovecho para preguntar otra cosilla que seguro que es obvia para casi todo el mundo pero no para mi. En portada se anuncia el 2.0 y comentan "un nuevo JungleFlasher acompaña la salida del firmware". Exactamente para que necesito el JungleFlasher ?
el jungleFlasher es basicamente lo que te detecta el lector y le puedas carga el custom firmware.
Sigue este hilo que te lo explica fenomenal http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284.
Y que no se te olvide sacar la key del lector.
Por lo demas no tiene ninguna dificultad.
nothingseg escribió:Gracias por tu rapida respuesta. Intentaré empezar por averiguar cual es mi lector e intentar hacerlo yo mismo... que miedo! jeje. Aprovecho para preguntar otra cosilla que seguro que es obvia para casi todo el mundo pero no para mi. En portada se anuncia el 2.0 y comentan "un nuevo JungleFlasher acompaña la salida del firmware". Exactamente para que necesito el JungleFlasher ?

El jungleflasher es el extractor(software) de key o mejor dicho de firmware de los lectores de la 360.
es decir si trabajas con windows le tienes que tener .
te recomiendo que te compres tb un extractor por si el lector es complicadete.

Coño contestamos a la vez jejeje
Perfecto gracias a los dos por vuestros comentarios. Cada vez tengo mas ganas de ponerme... Supongo que debo de tener algun destornillador especial o algo por el estilo ?... Algun cable extra para conectar el dvd al pc ?.. me recomendais algo de esto ?
Necesitaras un cable sata para conectarlo al pc y te recomendaria seguir este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ya que asi es mucho mas facil de realizar el flasheo en el caso de ser un liteon y destornillador necesitaras este ``Torx 10´´ y un destornillador normal para abrir el lector.

Un video de muestra http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
Bestial toda la ayuda que me estasi ofreciendo. Estoy impresionado. Dejo ya de hacer preguntas y cualquier cosa ya seguire buscando ;). Eso sí, si alguien quiere dejarme alguna anotacion, consejo o lo que sea pues bienvenido será.

Comentar que el tutorial este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ya me parece un poco mas "complicado" ... no resulta mas facil lo del jungleflasher ?

Gracias!
Si es un liteon tendras que realizar ambos procedimientos, para sacar la key y jungleflasher para realizar dicho flasheo :D Todo por jungleflasher no recuerdo que lector era.
Buenas, dos cosillas de este manual.

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284.

Aqui hablan de hacerlo con la conexion de corriente de la consola pero hablan de que esta se queda marcada.... Entonces entiendo que es mejor conectarla directamente a la corriente del pc no ?

También dice que el manuel es a partir de 1.5... si tengo 1.4 también me va a funcionar ?

Gracias.

Saludos.
si, realmente la version que tengas no importa, solo sigue todo el manual como si cuando dijeran 1.5 tu piensas 1.4 :D
Y lo de "Aqui hablan de hacerlo con la conexion de corriente de la consola pero hablan de que esta se queda marcada.... Entonces entiendo que es mejor conectarla directamente a la corriente del pc no ?"

Gracias.
Yo al principio utilice la corriente del pc, pero he de decirte que desde hace bastante la flasheo utilizando la corriente del lector y hasta hace poco que me quite la opcion de ser gold para jugar online, no me banearon ni a mi ni a las personas cuales xbox las flashee yo por ese metodo.
Creo que la corriente no tiene nada que ver.
12 respuestas