1.4 cristal puede ser?

tengo una cristal es la segunda ke le pongo el chip la mia era una 1.6 le hice los puentes y yodo eso y va de lujo.
pero esta cuando la he abierto resulta ke no se parece a la mia ni en los blancos los ojos.
Me he metido en una pagina ke si pones el numero de serie te decia la version y resulta ke me dice la 1.4.
la verdad ke le he puesto un aladdin live y me da un problema al desactivar este como ya digo en mi otra post.
wenas

creo recordar q las primeras cristal q salieron andaban x esa version...
Tambiewn podria ser una xbox original con la carcasa canviada [tomaaa]

Es otra opcion no? [tomaaa]
wenas

pues tmb podria ser..pero al abrirla en los tornillos q hay debajo de las pegatinas casi seguro q se notaria q se ha abierto..
las primeras ediciones especiales ,eran v1.4 pues nada disfrutala con salud
kcin me da k tienes razon [+risas]
wenas

jejje, no es q tenga razaon, lo q decias tu tmb podria ser, pero el se hubiese dado cuenta seguro
No se pero hay cada uno k no save ni que chip tiene puesto, ni lo k es un lector samsung, ni un seagate de 10gigas (yo despues de canviar mi ps2, con mi queridisimo GTA:SA, por mi actual xbox, i por cierto no me arepiento [sati] )

P.D: no se abra mal interpretado lo k e dixo en este hilo, no me pretendia meter ni insultar a naide xD
Hola,pues vereis,creo recordar que por ahi hay varios hilos que hablan de que hubo una tirada de cristal que venian 1.4,y que pusieras el chip que le pusieras daban problemas,para ser exactos me parece(si no es asi corregidme)Las cristal 1.6 estan fabricadas en brasil o por ahi,creo,pero las cristal 1.4 es una tirada que se fabrico en china,ademas todas las que se han encontrado y han posteado venian con el packc fifa 2005.

Asi que es muy posible que sea una de esas,no es tan extraño
Señores despues de leer unos poquitos tutoriales con la xbox abierta delante del ordenador tiene pinta de ser 1.4 o 1.5 porke resulta el chip de video es Focus.

una Pregunta aparte. yo le he instalado el aladdion live esquema 1.4 quitandole los ping de la 1.1 1.2 a la ficha ke va a la placa.a cosa ke los juegos los coge pero la chavala quiere poner cd originales y no los coge. ya ke el chip no se desactiva.

la ficha ke lleva el aladdin en la placa cuantos ping ahi ke quitarle
4, 3 o 1.
Muchas Gracias.
9 respuestas