› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LokiEros escribió:Rafaleitor96 escribió:LokiEros escribió:
Really???? entra en el INE y sacate los datos del 2024 por delito contra la libertad sexual por nacionalidades, los datos estan ahi.
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997
Si, el problema es que en esos datos no te muestran los nacidos en España y los ya nacionalizados, que tienen cultura y religión musulmana. Y además, teniendo en cuenta que son una minoría. Según el INE en 2023, solo el 15% de agresiones sexuales fueron cometidos por extranjeros. Ahora aumenta la estadística por población nacionalizada o nacida aqui, y haz comparativa teniendo en cuenta que la población árabe rondaba alrededor del 18% en España si mal no recuerdo la última vez que lo mire.
Se te podría subir del 15 al 25% facilmente, 1 de 4 agresiones sexuales cometidas por árabes en un país donde no llegan a representar el 1/5 de población.
Es un error pensar que una cultura que otorga un valor a la mujer menor que el de un perro no tiende a tener comportamientos mucho menos respetuosos. Aparte de que se puede ver, date un paseo con alguna amiga tuya por un barrio de mayoría castellana y luego por un barrio de mayoría árabe. O mirate algun video que ponga todo esto a prueba, que los hay a patadas y por lo que sea siempre con el mismo resultado.
El problema real no son los extranjeros, si no los nacionalizados y ya nacidos con varias generaciones. Recordemos que la mayoría de atentados que suceden en suelo Europeo no son cometidos por extranjeros sino por peña que forma parte ya de varias generaciones y que han sido radicalizados, con las agresiones sexuales pasa parecido.
Ya se que es peor aun, por lo que comentas, algo (no se si mucho) entiendo del tema, esa es ''la trampa'' que con el tiempo perderemos en las estadisticas y los datos, como en 40 o X años ''todos seran españoles'' ahi pierdes toda trazabilidad, salvo que se separe entre nacidos autoctonos y no autoctonos (o algo asi), porque diferenciar por cultura o algo similar, lo veo mas complicado aun, o algun otro item que te permita disgregar mas y poder hacer mas zoom en que tipo de poblacion (como por rentas, generaciones, etc....) Por lo que los datos para hacer estas estadisticas estaran totalmente corrompidos y seran falsos porque no son reales segun la poblacion de lugar.
bakalap2 escribió:Sigo esperando que nuestro gobierno, el mas feminista de la historia y el más progresista de todos los universos paralelos existentes se pronuncie sobre esto.
Irene Montero tiene como 150 tweets sobre lo de Michelle Bellicot, curioso que sobre este escándalo tenga la friolera de 0.
bakalap2 escribió:Sigo esperando que nuestro gobierno, el mas feminista de la historia y el más progresista de todos los universos paralelos existentes se pronuncie sobre esto.
Irene Montero tiene como 150 tweets sobre lo de Michelle Bellicot, curioso que sobre este escándalo tenga la friolera de 0.
AngelCaido escribió:bakalap2 escribió:Sigo esperando que nuestro gobierno, el mas feminista de la historia y el más progresista de todos los universos paralelos existentes se pronuncie sobre esto.
Mira que Irene Montero no me gusta nada, pero algo que paso hace 10 años en Reino Unido y ya salio el escandalo en aquel momento ¿ahora? ¿le pedirás a Irene cuando llegue el 2034 que recuerde y ponga algo de lo de Michelle Bellicot?
Sateju escribió:AngelCaido escribió:bakalap2 escribió:Sigo esperando que nuestro gobierno, el mas feminista de la historia y el más progresista de todos los universos paralelos existentes se pronuncie sobre esto.
Mira que Irene Montero no me gusta nada, pero algo que paso hace 10 años en Reino Unido y ya salio el escandalo en aquel momento ¿ahora? ¿le pedirás a Irene cuando llegue el 2034 que recuerde y ponga algo de lo de Michelle Bellicot?
Yo te lo explico
El problema es que se creen que Elon Musk a destapado algo o aportado algo nuevo, cuando simplemente usó un caso de hace 10 años para atacar a Starmer por intereses politicos y sin pruebas aparentes.
Entonces ellos quieren que Irene Montero se pronuncie sobre "eso" que aportó Elon Musk sin saber muy bien que es "eso" y si no se pronuncia es porque quiere taparlo todo. Logica aplastante.
La maravillas de la era de la información y la "libertad" de Twitter tal y como la concibe Elon Musk.
Ya que estoy aprovecho y recomiendo esta columna que explica bastante bien la cronologia de lo "nuevo" :
https://www.nytimes.com/es/2025/01/08/e ... astas.html
Sateju escribió:AngelCaido escribió:bakalap2 escribió:Sigo esperando que nuestro gobierno, el mas feminista de la historia y el más progresista de todos los universos paralelos existentes se pronuncie sobre esto.
Yo te lo explico
El problema es que se creen que Elon Musk a destapado algo o aportado algo nuevo, cuando simplemente usó un caso de hace 10 años para atacar a Starmer por intereses politicos y sin pruebas aparentes.
Entonces ellos quieren que Irene Montero se pronuncie sobre "eso" que aportó Elon Musk sin saber muy bien que es "eso" y si no se pronuncia es porque quiere taparlo todo. Logica aplastante.
La maravillas de la era de la información y la "libertad" de Twitter tal y como la concibe Elon Musk.
Ya que estoy aprovecho y recomiendo esta columna que explica bastante bien la cronologia de lo "nuevo" :
Rafaleitor96 escribió:Sateju escribió:AngelCaido escribió:
Yo te lo explico
Joder, el caso es de hace 10 años pero ahora se reabre por que hay nueva informacion, y segun vosotros no se puede comentar y no se puede exigir a los que en otros casos ponen el grito en el cielo que hagan lo mismo por que se dio a conocer hace 10 años
Pero para sacar a Franco (que lleva muerto 50 años) cada 2x3 para gilipolleces y con la mínima excusa si estáis eh, pilluelos Como sois la peña de izquierdas