Que asco de mundo, y por desgracia, en ningun pais se libran de estos casos de abusos. Que hayan estado tantos años impunemente, revuelve el estomago...
Lo peor de todo esto, es que no se puede hacer nada, el mundo y el ser humano es lo que es
SrHazard escribió: No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.
Yo lo veo al revés. Llegara un momento cuando es islam empiece a sonar muy fuerte en que lo erradicaran. Tiempo al tiempo, es islam no gusta por aquí y no dejaran que se imponga.
SrHazard escribió: No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.
Yo lo veo al revés. Llegara un momento cuando es islam empiece a sonar muy fuerte en que lo erradicaran. Tiempo al tiempo, es islam no gusta por aquí y no dejaran que se imponga.
Sip, yo también veo mas probable un cráter nuclear en Arabia que un califato en Europa. Ojala no lleguemos a eso, claro.