› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SrHazard escribió:
No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.
hkg36e escribió:SrHazard escribió:
No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.
Yo lo veo al revés. Llegara un momento cuando es islam empiece a sonar muy fuerte en que lo erradicaran. Tiempo al tiempo, es islam no gusta por aquí y no dejaran que se imponga.
GaldorAnárion escribió:Llevo un par de horas leyendo sobre este tema en otro foro y en twitter y estoy horrorizado, ya de por si el asunto es para no creérselo pero que se haya cubierto de esta manera en pos de mantener el discurso del multiculturalismo... es horrible, cualquier guerra por ambición política de poder se queda en nada comparado con esta atrocidad, es el mal en su forma más cruel.
UK es un hervidero, yo creo que si llego a viejito veo como explota todo esto.
seaman escribió:GaldorAnárion escribió:Llevo un par de horas leyendo sobre este tema en otro foro y en twitter y estoy horrorizado, ya de por si el asunto es para no creérselo pero que se haya cubierto de esta manera en pos de mantener el discurso del multiculturalismo... es horrible, cualquier guerra por ambición política de poder se queda en nada comparado con esta atrocidad, es el mal en su forma más cruel.
UK es un hervidero, yo creo que si llego a viejito veo como explota todo esto.
Yo lo he estado leyendo y es horrible.
Hoy he leído de un padre que le dijeron donde estaba su hija secuestrada y si acercarse al piso, lo detenían a él por acoso. La policía le decía que no se acercara más.
Hallbrand escribió:¿Sabéis qué porcentaje de población española se estima que sufrió abusos sexuales durante la infancia?
Por encima del 20%.
En la mayoría de los casos llevados a cabo por parte del padre, seguido del tío, amigos de la famlia y primos. ¿Cómo no vamos a tener los niveles de trastorno emocional que tenemos?
Es lamentable la sociedad enferma que tenemos .
Cómo las madres influencers explotan, mercantilizan y ofrecen contenido de sus hijos a pedófilos
El NYT realizó una investigación sobre las chicas influencers el año pasado y voy a extraer citas de ese informe. La mayoría de estos comienzan con intenciones completamente inocentes: un esfuerzo por impulsar una carrera como modelo, compartiendo vídeos de baile, gimnasia o porristas con familiares y amigos.
docobo escribió:@Valmont
Suerte tenemos que Elon compró Twitter y allí salen las noticias, porque los medios comprados que siguen la agenda, no te contarán nada que les digan que no cuenten.
El NO-DO eran las hermanitas de la caridad en comparación.
Hallbrand escribió:¿Sabéis qué porcentaje de población española se estima que sufrió abusos sexuales durante la infancia?
Por encima del 20%.
En la mayoría de los casos llevados a cabo por parte del padre, seguido del tío, amigos de la famlia y primos. ¿Cómo no vamos a tener los niveles de trastorno emocional que tenemos?
rethen escribió:Hallbrand escribió:¿Sabéis qué porcentaje de población española se estima que sufrió abusos sexuales durante la infancia?
Por encima del 20%.
¿Qué porcentaje acaba servida como carne de kebab?
docobo escribió:La normalización de que los presidentes y primeros ministros sean desechos humanos, cuándo empezó a ser?
@Adris mejor ni dar bola a bulos.
Hallbrand escribió:rethen escribió:Hallbrand escribió:¿Sabéis qué porcentaje de población española se estima que sufrió abusos sexuales durante la infancia?
Por encima del 20%.
No sé, no como comida basura.
rethen escribió:Hallbrand escribió:rethen escribió:
[/quot
Lo inquietante es que no me sabes dar porcentaje de una cosa porque no la practicas, pero sí de abusos sexuales
Hallbrand escribió:rethen escribió:Hallbrand escribió:
[/quot
Lo inquietante es que no me sabes dar porcentaje de una cosa porque no la practicas, pero sí de abusos sexuales
Lo inquietante (más bien terrible) es entrar a cualquier hilo de este tipo, si no hay noticia pues se sube un hilo de hace 10 alos o se inventa un bulo, y no leer un jodido comentario hablando de las víctimas. Estáis deseando que algún extranjero le haga algo a alguien para poder seguir justificando vuestro odio contra todo.
Ahora ya puedes seguir soltando toda tu mierda. Vía libre.
docobo escribió:La normalización de que los presidentes y primeros ministros sean desechos humanos, cuándo empezó a ser?
@Adris mejor ni dar bola a bulos.
wickman escribió:Testimonio de una de las víctimas a la BBC. Ojo porque es bastante fuerte .
https://x.com/herqles_es/status/1876291690954178765
Hallbrand escribió:rethen escribió:Hallbrand escribió:
[/quot
Lo inquietante (más bien terrible) es entrar a cualquier hilo de este tipo, si no hay noticia pues se sube un hilo de hace 10 alos o se inventa un bulo, y no leer un jodido comentario hablando de las víctimas. Estáis deseando que algún extranjero le haga algo a alguien para poder seguir justificando vuestro odio contra todo.
Ahora ya puedes seguir soltando toda tu mierda. Vía libre.
Black29 escribió:Se que nadie le va a leer, pero aqui lo dejo.
https://journals.sagepub.com/doi/10.117 ... 6819895727
Valmont escribió:Black29 escribió:Se que nadie le va a leer, pero aqui lo dejo.
Si nos haces un resumen...
wickman escribió:docobo escribió:@Valmont
Suerte tenemos que Elon compró Twitter y allí salen las noticias, porque los medios comprados que siguen la agenda, no te contarán nada que les digan que no cuenten.
Eso es verdad, de esto nos hemos enterado por redes como Twitter porque si fuera por los medios oficiales nada de nada. Se explica fácil el porqué quieren controlar y establecer censura en redes cuyo contenido no pasa el filtro del poder respectivo .
Ahora habría que preguntarse por qué tantos medios oficiales, no sólo de este país, han tapado o omitido una noticia como esta durante bastante tiempo. Pero tampoco es nada que no hubiéramos visto antes.
Sateju escribió:wickman escribió:docobo escribió:@Valmont
Eso es verdad, de esto nos hemos enterado por redes como Twitter porque si fuera por los medios oficiales nada de nada. Se explica fácil el porqué quieren controlar y establecer censura en redes cuyo contenido no pasa el filtro del poder respectivo .
Ahora habría que preguntarse por qué tantos medios oficiales, no sólo de este país, han tapado o omitido una noticia como esta durante bastante tiempo. Pero tampoco es nada que no hubiéramos visto antes.
Pero si hay series y documentales sobre el tema y en su dia fue un escandalo de la ostia, sin ir mas lejos en la misma TVE se puede ver la serie, se puede ver online y gratis:
https://www.rtve.es/television/20230308 ... 4744.shtml
Que ahora Elon Musk lo traiga tantos años despues de nuevo, no es porque las niñas le importen un carajo, es porque tiene intereses en Europa, al igual que los tenia en Estados Unidos y ya puso al suyo al poder.
Sateju escribió:wickman escribió:docobo escribió:@Valmont
Pero si hay series y documentales sobre el tema y en su dia fue un escandalo de la ostia, sin ir mas lejos en la misma TVE se puede ver la serie, se puede ver online y gratis:
Que ahora Elon Musk lo traiga tantos años despues de nuevo, no es porque las niñas le importen un carajo, es porque tiene intereses en Europa, al igual que los tenia en Estados Unidos y ya puso al suyo al poder.
Valmont escribió:Sateju escribió:wickman escribió:
La novedad es que no eran 3 casos si no 1.400.
El 91 % % de los condenados en Cataluña por violaciones son extranjeros
Los inmigrantes son el 17 % de la población total de la comunidad autónoma
Rafaleitor96 escribió:Y seguimos para bingo con matar al mensajero.
Condenar y buscar los motivos (bastante claros)? NOOO
Decir que Elon Musk, el pavo que lo ha destapao, y los acusadores son racistas y fachas? SIIIII
Si no nos hemos enterao por los medios oficiales es por que no interesa, por que los agresores son de cierta religion de la paz. Si llegan a ser blancos y heteros nos lo ponen hasta en anuncios en el metro.
Por suerte, en Twitter ya no tienen el poder los de la censura progresista, y este es el resultado.
spaizor6 escribió:Escuchar a una ministra decir que las víctimas se tienen que callar para evitar dar alas a la extrema derecha...
Yo soy jacobino marxista y me dicen a mí eso (en el caso de que alguna amiga o familiar hubiese sufrido una violación) y no digo lo que le hago a esa ministra...
Tiene que caer ya el gobierno de Inglaterra.
ZACKO escribió:spaizor6 escribió:Escuchar a una ministra decir que las víctimas se tienen que callar para evitar dar alas a la extrema derecha...
Yo soy jacobino marxista y me dicen a mí eso (en el caso de que alguna amiga o familiar hubiese sufrido una violación) y no digo lo que le hago a esa ministra...
En serio ha dicho eso?
spaizor6 escribió:ZACKO escribió:spaizor6 escribió:Escuchar a una ministra decir que las víctimas se tienen que callar para evitar dar alas a la extrema derecha...
En serio ha dicho eso?
En este vídeo del camarada Vaquero explica bien el caso y la famosa política inglesa que dijo semejante barbaridad
Hallbrand escribió:spaizor6 escribió:
En serio ha dicho eso?
Silent Bob escribió:Rafaleitor96 escribió:Y seguimos para bingo con matar al mensajero.
Condenar y buscar los motivos (bastante claros)? NOOO
Decir que Elon Musk, el pavo que lo ha destapao, y los acusadores son racistas y fachas? SIIIII
Si no nos hemos enterao por los medios oficiales es por que no interesa, por que los agresores son de cierta religion de la paz. Si llegan a ser blancos y heteros nos lo ponen hasta en anuncios en el metro.
Por suerte, en Twitter ya no tienen el poder los de la censura progresista, y este es el resultado.
GOTO
viewtopic.php?p=1755579444#p1755579444
Resumen:
No se ha destapado nada, desde hace 10 años se sabe el número de casos e implicados.
Si no te has enterado es porque hace 10 años te importó un pito a ti, no a los medios "oficiales".
eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...
LokiEros escribió:eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...
Really???? entra en el INE y sacate los datos del 2024 por delito contra la libertad sexual por nacionalidades, los datos estan ahi.
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997
Rafaleitor96 escribió:LokiEros escribió:eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...
Really???? entra en el INE y sacate los datos del 2024 por delito contra la libertad sexual por nacionalidades, los datos estan ahi.
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997
Si, el problema es que en esos datos no te muestran los nacidos en España y los ya nacionalizados, que tienen cultura y religión musulmana. Y además, teniendo en cuenta que son una minoría. Según el INE en 2023, solo el 15% de agresiones sexuales fueron cometidos por extranjeros. Ahora aumenta la estadística por población nacionalizada o nacida aqui, y haz comparativa teniendo en cuenta que la población árabe rondaba alrededor del 18% en España si mal no recuerdo la última vez que lo mire.
Se te podría subir del 15 al 25% facilmente, 1 de 4 agresiones sexuales cometidas por árabes en un país donde no llegan a representar el 1/5 de población.
Es un error pensar que una cultura que otorga un valor a la mujer menor que el de un perro no tiende a tener comportamientos mucho menos respetuosos. Aparte de que se puede ver, date un paseo con alguna amiga tuya por un barrio de mayoría castellana y luego por un barrio de mayoría árabe. O mirate algun video que ponga todo esto a prueba, que los hay a patadas y por lo que sea siempre con el mismo resultado.
El problema real no son los extranjeros, si no los nacionalizados y ya nacidos con varias generaciones. Recordemos que la mayoría de atentados que suceden en suelo Europeo no son cometidos por extranjeros sino por peña que forma parte ya de varias generaciones y que han sido radicalizados, con las agresiones sexuales pasa parecido.