1.400 menores esclavos sexuales durante 16 años en la Inglaterra rural

1, 2, 3
Que asco de mundo, y por desgracia, en ningun pais se libran de estos casos de abusos.
Que hayan estado tantos años impunemente, revuelve el estomago...

Lo peor de todo esto, es que no se puede hacer nada, el mundo y el ser humano es lo que es [buuuaaaa]
SrHazard escribió:
No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.

Yo lo veo al revés. Llegara un momento cuando es islam empiece a sonar muy fuerte en que lo erradicaran. Tiempo al tiempo, es islam no gusta por aquí y no dejaran que se imponga.
hkg36e escribió:
SrHazard escribió:
No pasa nada, yo ya tengo aceptado que en un plazo de 20 años Europa estará bajo control del islam, el fuerte siempre se impone al débil.

Yo lo veo al revés. Llegara un momento cuando es islam empiece a sonar muy fuerte en que lo erradicaran. Tiempo al tiempo, es islam no gusta por aquí y no dejaran que se imponga.

Sip, yo también veo mas probable un cráter nuclear en Arabia que un califato en Europa. Ojala no lleguemos a eso, claro.
Llevo un par de horas leyendo sobre este tema en otro foro y en twitter y estoy horrorizado, ya de por si el asunto es para no creérselo pero que se haya cubierto de esta manera en pos de mantener el discurso del multiculturalismo... es horrible, cualquier guerra por ambición política de poder se queda en nada comparado con esta atrocidad, es el mal en su forma más cruel.

UK es un hervidero, yo creo que si llego a viejito veo como explota todo esto.
Esto tiene que ver con Tommy robinson?

https://x.com/wallstwolverine/status/18 ... 9775117465

Hay una liada buena con este tema y no entiendo por qué nuestros medios no han informado sobre ello. Sorprende que un tema tan grave lo que se lee esque este señor es de extrema derecha y demás,pero no argumentos sólido que desvirtúen sus acusaciones, es decir, varios médios foráneos se están centrado en destruir su persona pero no sus acusaciones .

He visto el documental , no puedo entrar a valorar si es verdad o mentira,pero da que pensar la reacción de ciertos medios y lo que está pasando en uk, un auténtico escándalo que aquí varios medios parecen estar omitiendo.
GaldorAnárion escribió:Llevo un par de horas leyendo sobre este tema en otro foro y en twitter y estoy horrorizado, ya de por si el asunto es para no creérselo pero que se haya cubierto de esta manera en pos de mantener el discurso del multiculturalismo... es horrible, cualquier guerra por ambición política de poder se queda en nada comparado con esta atrocidad, es el mal en su forma más cruel.

Yo lo he estado leyendo y es horrible.
Hoy he leído de un padre que le dijeron donde estaba su hija secuestrada y si acercarse al piso, lo detenían a él por acoso. La policía le decía que no se acercara más.
seaman escribió:
GaldorAnárion escribió:Llevo un par de horas leyendo sobre este tema en otro foro y en twitter y estoy horrorizado, ya de por si el asunto es para no creérselo pero que se haya cubierto de esta manera en pos de mantener el discurso del multiculturalismo... es horrible, cualquier guerra por ambición política de poder se queda en nada comparado con esta atrocidad, es el mal en su forma más cruel.

Yo lo he estado leyendo y es horrible.
Hoy he leído de un padre que le dijeron donde estaba su hija secuestrada y si acercarse al piso, lo detenían a él por acoso. La policía le decía que no se acercara más.

Al final, negando la realidad, lo que se va a conseguir es que un dia "el miedo cambie de bando". Y nos preguntaremos cómo se llegó hasta allí.
No seré yo quien ponga como ejemplo al nacional , un periódico que también está al servicio de grandes poderes,pero se agradece que hayan dado la libertad a la periodista de escribir algo así cuando seguramente la mayoría de medios nacionales censurarían el artículo

https://www.elnacional.cat/es/opinion/a ... 6_102.html
¿Sabéis qué porcentaje de población española se estima que sufrió abusos sexuales durante la infancia?

Por encima del 20%.

En la mayoría de los casos llevados a cabo por parte del padre, seguido del tío, amigos de la famlia y primos. ¿Cómo no vamos a tener los niveles de trastorno emocional que tenemos?
Es lamentable la sociedad enferma que tenemos . ¬_¬
Por qué no he leído ningún tweet de Irene Montero sobre el tema?

Para Irene Montero y los de su cuerda, la mujer vale una mierda cuando sus abusadores o violadores son de culturas no Hombre-Hetero-Blanco o eso es lo que su forma de actuar deja muy muy claro.

Un beso consentido, miles de horas en redes, funación, miles de tweets.

Miles de violaciones, asesinatos, abusos -> circulen y miren para otro lado.

Hipocresía a máxima potencia.
@docobo no hay mayor basura humana que un pijo de izquierdas. Mejor ignorar a ese ser.
Si lo que se pretende en Europa es combatir a la ultraderecha, la peor manera es seguir ocultando estos temas. Además que acudir a descalificaciones ad hominem contra Musk o los que lo han denunciado es echar más leña al fuego. Porque aquí lo más relevante es si esta ocultacion a lo largo de los años ha existido o no. Y parece que sí.

Además del escàndalo mayúsculo, es de una torpeza enorme. En la hiperconectada sociedad actual, todo se acabará sabiendo antes o después. ¿Tratar a los ciudadanos como niños pequeños es la mejor manera de combatir el racismo? Lo dudo mucho.

No lleva ni medio año en el cargo, y a Starmer le ha explotado este escándalo en toda la cara. Que se agarre para las próximas elecciones, que vendrán curvas... [facepalm]
@Valmont

Suerte tenemos que Elon compró Twitter y allí salen las noticias, porque los medios comprados que siguen la agenda, no te contarán nada que les digan que no cuenten.

El NO-DO eran las hermanitas de la caridad en comparación.
Hallbrand escribió:¿Sabéis qué porcentaje de población española se estima que sufrió abusos sexuales durante la infancia?

Por encima del 20%.

En la mayoría de los casos llevados a cabo por parte del padre, seguido del tío, amigos de la famlia y primos. ¿Cómo no vamos a tener los niveles de trastorno emocional que tenemos?

Lamentable es desviar el tema, cada vez que puedes.

Toma.
https://threadreaderapp.com/thread/1876 ... 40387.html
Cómo las madres influencers explotan, mercantilizan y ofrecen contenido de sus hijos a pedófilos

El NYT realizó una investigación sobre las chicas influencers el año pasado y voy a extraer citas de ese informe. La mayoría de estos comienzan con intenciones completamente inocentes: un esfuerzo por impulsar una carrera como modelo, compartiendo vídeos de baile, gimnasia o porristas con familiares y amigos.

Ahora si quieres, puedes seguir hablando del tema del hilo. A mí ni me cites.
La normalización de que los presidentes y primeros ministros sean desechos humanos, cuándo empezó a ser?

@Adris mejor ni dar bola a bulos.
docobo escribió:@Valmont

Suerte tenemos que Elon compró Twitter y allí salen las noticias, porque los medios comprados que siguen la agenda, no te contarán nada que les digan que no cuenten.

Eso es verdad, de esto nos hemos enterado por redes como Twitter porque si fuera por los medios oficiales nada de nada. Se explica fácil el porqué quieren controlar y establecer censura en redes cuyo contenido no pasa el filtro del poder respectivo .

Ahora habría que preguntarse por qué tantos medios oficiales, no sólo de este país, han tapado o omitido una noticia como esta durante bastante tiempo. Pero tampoco es nada que no hubiéramos visto antes.
Hallbrand escribió:¿Sabéis qué porcentaje de población española se estima que sufrió abusos sexuales durante la infancia?

Por encima del 20%.

¿Qué porcentaje acaba servida como carne de kebab?
rethen escribió:

Por encima del 20%.

No sé, no como comida basura.

Tampoco sé qué porcentaje de trastornos de apego acaban convirtiéndose en neonazis, pero me atrevería a afirmar que el 99.999999%.
docobo escribió:La normalización de que los presidentes y primeros ministros sean desechos humanos, cuándo empezó a ser?

Alucinante …
Hallbrand escribió:
rethen escribió:

Por encima del 20%.

Lo inquietante es que no me sabes dar porcentaje de una cosa porque no la practicas, pero sí de abusos sexuales [mad]
rethen escribió:
Hallbrand escribió:
rethen escribió:

[/quot
Lo inquietante es que no me sabes dar porcentaje de una cosa porque no la practicas, pero sí de abusos sexuales [mad]

Lo inquietante (más bien terrible) es entrar a cualquier hilo de este tipo, si no hay noticia pues se sube un hilo de hace 10 alos o se inventa un bulo, y no leer un jodido comentario hablando de las víctimas. Estáis deseando que algún extranjero le haga algo a alguien para poder seguir justificando vuestro odio contra todo.

Ahora ya puedes seguir soltando toda tu mierda. Vía libre.
Hallbrand escribió:
rethen escribió:
Hallbrand escribió:
[/quot

Lo inquietante (más bien terrible) es entrar a cualquier hilo de este tipo, si no hay noticia pues se sube un hilo de hace 10 alos o se inventa un bulo, y no leer un jodido comentario hablando de las víctimas. Estáis deseando que algún extranjero le haga algo a alguien para poder seguir justificando vuestro odio contra todo.

Has apuntado de puta madre, porque yo estoy casado con una extranjera y mi círculo cercano son básicamente extranjeros, y nuestro idioma común el inglés [carcajad]

Lo que pasa es que lo poco que he leído es tan absolutamente aterrador, que como padre no podría escribir lo que haría a los culpables sin recibir una condena :)
Testimonio de una de las víctimas a la BBC. Ojo porque es bastante fuerte .

https://x.com/herqles_es/status/1876291690954178765
docobo escribió:La normalización de que los presidentes y primeros ministros sean desechos humanos, cuándo empezó a ser?

Este hombre se está cavando su tumba a toda prisa.

wickman escribió:Testimonio de una de las víctimas a la BBC. Ojo porque es bastante fuerte .

https://x.com/herqles_es/status/1876291690954178765

Mejor no sigo leyendo porque me está resultando hasta repugnante.

¿Qué c... estaban haciendo las autoridades dándoles condones a las víctimas? ¿Pero qué clase de broma es ésta?

Menores violadas sistemáticamente por decenas de hombres y no hicieron NADA. Del primero al último cárcel y que tiren la llave al mar. Y no hablo sólo de los violadores...
Hallbrand escribió:
rethen escribió:
Hallbrand escribió:
[/quot

Estás defendiendo a los violadores o me lo parece a mí y a todo el foro?
Black29 escribió:Se que nadie le va a leer, pero aqui lo dejo.

https://journals.sagepub.com/doi/10.117 ... 6819895727

Si nos haces un resumen... [oki]
Valmont escribió:

Lo siento pero no, si pongo de que va, o un resumen, o mi opinion, mucha gente no lo va a leer o lo va a leer buscando validad sus propios sesgos.

Si quieres, ChatGPT te puede ayudar, sobretodo si te cuesta el ingles [beer]
Valmont escribió:

El resumen ya está hecho, donde pone "abstract".
Valmont escribió:

Resumen rápido: sí, los actos son atroces, pero....

Imagen
Es una vergüenza. No hay palabras para describir esto.
wickman escribió:

Eso es verdad, de esto nos hemos enterado por redes como Twitter porque si fuera por los medios oficiales nada de nada. Se explica fácil el porqué quieren controlar y establecer censura en redes cuyo contenido no pasa el filtro del poder respectivo .

Ahora habría que preguntarse por qué tantos medios oficiales, no sólo de este país, han tapado o omitido una noticia como esta durante bastante tiempo. Pero tampoco es nada que no hubiéramos visto antes.

Pero si hay series y documentales sobre el tema y en su dia fue un escandalo de la ostia, sin ir mas lejos en la misma TVE se puede ver la serie, se puede ver online y gratis:

https://www.rtve.es/television/20230308 ... 4744.shtml

Que ahora Elon Musk lo traiga tantos años despues de nuevo, no es porque las niñas le importen un carajo, es porque tiene intereses en Europa, al igual que los tenia en Estados Unidos y ya puso al suyo al poder.
Sateju escribió:
wickman escribió:

Pero si hay series y documentales sobre el tema y en su dia fue un escandalo de la ostia, sin ir mas lejos en la misma TVE se puede ver la serie, se puede ver online y gratis:

Que ahora Elon Musk lo traiga tantos años despues de nuevo, no es porque las niñas le importen un carajo, es porque tiene intereses en Europa, al igual que los tenia en Estados Unidos y ya puso al suyo al poder.

Que no, que aquí afirman que los medios lo ocultaron porque eran moros. Y que la invasión es inminente.
Sateju escribió:
wickman escribió:

La novedad es que no eran 3 casos si no 1.400.
Valmont escribió:
Sateju escribió:
wickman escribió:

La novedad es que no eran 3 casos si no 1.400.

Curioso que esté hilo en su primer mensaje ya se hablará de 1400 e incluso se colgarán noticias fechadas en 2014 donde se hablaba de la misma cantidad.

Pero gracias, Elon musk por tu preocupación desinteresada por los abusos sexuales de unas niñas en el Reino Unido. Eso sí, la próxima vez, no hace falta que compres Twitter para generar opinión y poner a un condenado por abuso sexual en la presidencia de tu país. Ah y ponerte a ti mismo.
https://www.larazon.es/cataluna/91-cond ... 66be0.html

El 91 % % de los condenados en Cataluña por violaciones son extranjeros
Los inmigrantes son el 17 % de la población total de la comunidad autónoma

Si tienes una inmigración que considera a las mujeres de otra religión diferente como violables pues ya que se pueden acostar con quienes quieran, son todas unas putas usables, pues es lo que tienes.
Y seguimos para bingo con matar al mensajero.

Condenar y buscar los motivos (bastante claros)? NOOO

Decir que Elon Musk, el pavo que lo ha destapao, y los acusadores son racistas y fachas? SIIIII

Si no nos hemos enterao por los medios oficiales es por que no interesa, por que los agresores son de cierta religion de la paz. Si llegan a ser blancos y heteros nos lo ponen hasta en anuncios en el metro.

Por suerte, en Twitter ya no tienen el poder los de la censura progresista, y este es el resultado.
No entiendo el reflote del tema. ¿Han salido nuevos datos/condenas, o sólo es una versión internetera de una "serpiente de verano" con agenda setting de por medio?
Y, sobre lo de esconderlo o no, un comentario en las primeras páginas ya traía a colación el tema de Jimmy Saville sobre asuntos del Reino Unido y pederastia semi-encubierta. (Yo añadiría los de Rolf Harris, Gary Glitter... y hasta Ian Watkins.) Lo mismo aplico a las explicaciones dadas por varios usuarios sobre la "protección grupal" y el tratamiento de la xenofobia en países como Reino Unido, llegando a extremos como este por miedo a ser tildados de esto o lo otro.

Al menos esto me ha hecho leer algunas investigaciones oficiales que no leí en su momento. Por ejemplo, llevo un par de días con esta. Para quien le interese, la original fue esta y, cuando pueda, me pondré con esta. Por cierto, en ambas se menciona cómo Keir Starmer investigó como el por entonces director de la fiscalía.
Me ha llamado la atención en cómo una sobre una chica de familia desestructurada y con problemas de aprendizaje usaba el término "dual heritage" para hablar del bebé como eufemismo de "la violó un pakistaní".
Rafaleitor96 escribió:Y seguimos para bingo con matar al mensajero.

Decir que Elon Musk, el pavo que lo ha destapao, y los acusadores son racistas y fachas? SIIIII

Si no nos hemos enterao por los medios oficiales es por que no interesa, por que los agresores son de cierta religion de la paz. Si llegan a ser blancos y heteros nos lo ponen hasta en anuncios en el metro.

Por suerte, en Twitter ya no tienen el poder los de la censura progresista, y este es el resultado.

GOTO
viewtopic.php?p=1755579444#p1755579444

Resumen:
No se ha destapado nada, desde hace 10 años se sabe el número de casos e implicados.
Si no te has enterado es porque hace 10 años te importó un pito a ti, no a los medios "oficiales".
Escuchar a una ministra decir que las víctimas se tienen que callar para evitar dar alas a la extrema derecha...

Yo soy jacobino marxista y me dicen a mí eso (en el caso de que alguna amiga o familiar hubiese sufrido una violación) y no digo lo que le hago a esa ministra...

Tiene que caer ya el gobierno de Inglaterra.
spaizor6 escribió:Escuchar a una ministra decir que las víctimas se tienen que callar para evitar dar alas a la extrema derecha...

Yo soy jacobino marxista y me dicen a mí eso (en el caso de que alguna amiga o familiar hubiese sufrido una violación) y no digo lo que le hago a esa ministra...

En serio ha dicho eso? ¬_¬
ZACKO escribió:
spaizor6 escribió:Escuchar a una ministra decir que las víctimas se tienen que callar para evitar dar alas a la extrema derecha...

En este vídeo del camarada Vaquero explica bien el caso y la famosa política inglesa que dijo semejante barbaridad
spaizor6 escribió:
ZACKO escribió:

En este vídeo del camarada Vaquero explica bien el caso y la famosa política inglesa que dijo semejante barbaridad

¿En qué parte exactamente sale esa ministra diciendo eso? Viendo el titular del vídeo no lo voy a ver entero.
Hallbrand escribió:
spaizor6 escribió:

¿En qué parte exactamente sale esa ministra diciendo eso? Viendo el titular del vídeo no lo voy a ver entero.[/quote
Minuto 29, y perdón, no es ministra. Es una diputada la que dijo semejante barbaridad.
Silent Bob escribió:
Rafaleitor96 escribió:Y seguimos para bingo con matar al mensajero.

GOTO
viewtopic.php?p=1755579444#p1755579444

Resumen:
No se ha destapado nada, desde hace 10 años se sabe el número de casos e implicados.
Si no te has enterado es porque hace 10 años te importó un pito a ti, no a los medios "oficiales".

Se reabre ahora, aparece nueva información, nuevos testimonios, se vuelve mas famoso el caso, etc... Y la casualidad es que de parte de los políticos que tenemos gobernando, y los medios de comunicación oficiales que hace no mucho pusieron el grito en el cielo por rubiales, no comentan nada. Por rubiales si, que es un maldito opresor facha franco pantano, por que se vaya descubriendo un complot en inglaterra que vincula redes pakistanies con políticos y la policia, y que además, se mantiene oculto para evitar "disturbios raciales" ahi no, eso no es importante.

Piquito si, 20 mil niñas secuestradas, violadas, torturadas, etc... Nop. Y me suda la polla si ocurrio hace 10 años o esta ocurriendo ahora, o me vas a decir que si mañana salen pruebas o testimonios nuevos sobre rubiales no lo van a volver a poner en todos los medios como noticia prioritaria?

Si no se esta hablando de esto en medios cuando esta literalmente en la boca de TODO el jodido mundo, es por que no interesa a la narrativa actual, por que atenta contra uno de los sujetos políticos principales en la narrativa de nuestro gobierno; inmigrantes o musulmanes.
eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...

Really???? entra en el INE y sacate los datos del 2024 por delito contra la libertad sexual por nacionalidades, los datos estan ahi.

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997
LokiEros escribió:
eoliTH escribió:¿Es mi sensación, o los musulmanes son mucho más dados a delitos sexuales que la media? En Bilbao también tienen fama de llevarse todas las violaciones los marroquíes, yo he conocido unos cuantos casos por Madrid y alrededores de agresiones por parte de esta gente. Si alguien puede dar más datos...

Really???? entra en el INE y sacate los datos del 2024 por delito contra la libertad sexual por nacionalidades, los datos estan ahi.

Si, el problema es que en esos datos no te muestran los nacidos en España y los ya nacionalizados, que tienen cultura y religión musulmana. Y además, teniendo en cuenta que son una minoría. Según el INE en 2023, solo el 15% de agresiones sexuales fueron cometidos por extranjeros. Ahora aumenta la estadística por población nacionalizada o nacida aqui, y haz comparativa teniendo en cuenta que la población árabe rondaba alrededor del 18% en España si mal no recuerdo la última vez que lo mire.
Se te podría subir del 15 al 25% facilmente, 1 de 4 agresiones sexuales cometidas por árabes en un país donde no llegan a representar el 1/5 de población.

Es un error pensar que una cultura que otorga un valor a la mujer menor que el de un perro no tiende a tener comportamientos mucho menos respetuosos. Aparte de que se puede ver, date un paseo con alguna amiga tuya por un barrio de mayoría castellana y luego por un barrio de mayoría árabe. O mirate algun video que ponga todo esto a prueba, que los hay a patadas y por lo que sea siempre con el mismo resultado.

El problema real no son los extranjeros, si no los nacionalizados y ya nacidos con varias generaciones. Recordemos que la mayoría de atentados que suceden en suelo Europeo no son cometidos por extranjeros sino por peña que forma parte ya de varias generaciones y que han sido radicalizados, con las agresiones sexuales pasa parecido.
Rafaleitor96 escribió:
LokiEros escribió:

Si, el problema es que en esos datos no te muestran los nacidos en España y los ya nacionalizados, que tienen cultura y religión musulmana. Y además, teniendo en cuenta que son una minoría. Según el INE en 2023, solo el 15% de agresiones sexuales fueron cometidos por extranjeros. Ahora aumenta la estadística por población nacionalizada o nacida aqui, y haz comparativa teniendo en cuenta que la población árabe rondaba alrededor del 18% en España si mal no recuerdo la última vez que lo mire.
Se te podría subir del 15 al 25% facilmente, 1 de 4 agresiones sexuales cometidas por árabes en un país donde no llegan a representar el 1/5 de población.

Es un error pensar que una cultura que otorga un valor a la mujer menor que el de un perro no tiende a tener comportamientos mucho menos respetuosos. Aparte de que se puede ver, date un paseo con alguna amiga tuya por un barrio de mayoría castellana y luego por un barrio de mayoría árabe. O mirate algun video que ponga todo esto a prueba, que los hay a patadas y por lo que sea siempre con el mismo resultado.

El problema real no son los extranjeros, si no los nacionalizados y ya nacidos con varias generaciones. Recordemos que la mayoría de atentados que suceden en suelo Europeo no son cometidos por extranjeros sino por peña que forma parte ya de varias generaciones y que han sido radicalizados, con las agresiones sexuales pasa parecido.

Ya se que es peor aun, por lo que comentas, algo (no se si mucho) entiendo del tema, esa es ''la trampa'' que con el tiempo perderemos en las estadisticas y los datos, como en 40 o X años ''todos seran españoles'' ahi pierdes toda trazabilidad, salvo que se separe entre nacidos autoctonos y no autoctonos (o algo asi), porque diferenciar por cultura o algo similar, lo veo mas complicado aun, o algun otro item que te permita disgregar mas y poder hacer mas zoom en que tipo de poblacion (como por rentas, generaciones, etc....) Por lo que los datos para hacer estas estadisticas estaran totalmente corrompidos y seran falsos porque no son reales segun la poblacion de lugar.
123 respuestas
1, 2, 3