1.5 >2.0 (para ver) 2.0 >1.5 (Como en el Principio)

Pues eso tengo una PSP 1.5 US, pero quiero trastear un poco con el navegar y las cosas nuevas que trae la 2.0 y luego que haya visto y probado volverme a mi antigua 1.5. Es para que no me cuenten.

Que me dicen mala o buena idea?

Salu2
Pues al final es tu decision pero segun mi opinion es una tonteria pasar de 1.5 a 2 y de 2 a 1.5 Lo de flashear la rom no es para andar jugando con ella solo por hacerlo y menos un downgrade que hasta ahora se ve fiable (no he tenido oportunidad de probarlo, me quedo con 1.5 hasta que peten por completo el 2).

Saludos ;-)
Creo que la decision la tienes que tomar tu solo por que como dicen es una cosa muy delicada y si la PSP se te jode pues pierdes la garantia (esto ya se ha explicado en otros hilos)

Yo tengo una 1.00 JAP, en su dia la pase a 1.50, ahora la he pasado a 2.00 JAP y la he vuelto a bajar a 1.50 JAP dos veces y la PSP esta como el primer dia. Tambien conozco a otros usuarios que lo han hecho 1.5 > 2.0 > 1.5 y no les ha pasado nada.

Eso si, para pasar de 1.50 a 2.00 tienes que tener la PSP intacta, ni fondos, ni botones cambiados ni gamebot ni nada, si lo vas a hacer, pillate el PSPSet 0.9 que tiene las opciones para dejar la PSP como la 1.50 original.

La decision es tuya, el browser esta MUY chulo, pero te juegas la PSP, tu mismo.

Saludos!
Yo no lo haria... nunca se sabe francamente.
Yo tb lo hice, no paso nada y pienso volver a hacerlo, ¿como se dan cuenta que se cambie el firm?

la mia tiene 1 año de garantia en la tienda asi que [amor]
Yo lo he hecho y no hay ningun problema, puedes hacerlo... hombre laverdad es que flashear la bios una y otravez no es bueno... pero vamos yo lo hice para comprobar si iba bien, yo tenia la 2.0 y luego me pase a la 1.5 con el downgrade, luego la actualizé a las 1.52, y luego a la 2.0. Iba perfecta, luego hice el exploit, le hice el downgrade y tos tan felises, marchando con mi psp Europea 1.5 y toda la escene por delante...

Si no has manejado la 2.0 pruebala, la verdad es uqe tiene muchas mas oportunidades que la 1.5... como psp, no como scene... es una lastima que no haya aplicaciones que vuelva el firmware de la 1.5 como el de la 2.0.... pero tranquilo, todo se andará.
No te aconsejo q lo hagas, es una tonteria y a la larga puedes pagarlo caro ya que el metodo del downgrade es muy chapucero, flashea una version antigua de un firm sobre una nueva version q tiene más archivos, más librerias, que probablemente quedan perdidas en la flash, que no está preparado para ser actualizado sobre él y por lo tanto si a sony le da la gana en una nueva actualizacion puede joderte la psp si has hecho antes un downgrade.

Por si alguien no lo sabe el downgrade no es mas que eso, un "wab changer" programado en binario para el exploit del overflow que cambia el numero de 2.00 a 1.00 y a continuación no se hace más q aplicar el update, q la 2.00 se traga pensando que esta flasheando sobre la 1.00... asi que es un poco feo [tomaaa]

Lo dicho, no vale la pena hacer algo q puede tener consecuencias negativas a la larga solo para ver el firm y volver a lo q tenias ;-)
el nunca lo haria, yo tampoco lo haria... (es un dicho no?), no vale la pena, para eso que te la deje un amigo y lo ves como es, pero no creo que valga la pena la verdad. un saludo
¿Quién dice que si se jode la PSP al actualizar no lo cubre la garantía?

¿Que pasaría si se jode al actualizar a la 2.0 que, por otra parte, van a solicitar los nuevos juegos?.
Yo tengo una 1.50 JAP y tengo varios amigos con la 1.52 EUR, así que , antes de joder la consola de mis amigos hice la prueba con la mía. Me bajé el firm 2.0 de la página de PSP en USA y actualicé, y luego hice el downgrade a la 1.5 de nuevo y SIN PROBLEMAS.
Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.
Salu2 XD
Coggi escribió:No te aconsejo q lo hagas, es una tonteria y a la larga puedes pagarlo caro ya que el metodo del downgrade es muy chapucero, flashea una version antigua de un firm sobre una nueva version q tiene más archivos, más librerias, que probablemente quedan perdidas en la flash, que no está preparado para ser actualizado sobre él y por lo tanto si a sony le da la gana en una nueva actualizacion puede joderte la psp si has hecho antes un downgrade.

bueno si alguna vez nos toca upgradear seria de tontos hacerlo directamente desde 1.5 downgradeada , la pasas a 2.0 y dudo que quede ningun archivo ni nada de mas puesto que es superior y mas amplia que 1.5 y actualizas a lo que sea , no es de temer siendo un pelin listos.
tio, pa jugar ya hay un monton de juegos pa psp xd no me jueges con el firm, yo personalmente no lo haria.
Dejate de movidas colega, que luego viene las lamentaciones.
Salu2
_HeLLBoY_ escribió:
bueno si alguna vez nos toca upgradear seria de tontos hacerlo directamente desde 1.5 downgradeada , la pasas a 2.0 y dudo que quede ningun archivo ni nada de mas puesto que es superior y mas amplia que 1.5 y actualizas a lo que sea , no es de temer siendo un pelin listos.

Ajam... ¿y si sale un juego q toque alguna de las librerias q estan perdidas y pasa algo q no debe? [+risas]

El downgrade no tiene porque dar problemas en principio, pero en caso de poder evitarlo (como en esta ocasión) lo mejor es no tocar nada.

salu2
Yo tambien te recomiendo que no lo hagas, si no tienes un razon para hacerlo nada mas que por el simple hehco del riesgo de dañar la psp y ver el navegador pues como que no, o por lo menos yo no lo hago, tengo mi psp 1.5 y asi se quedara sin hacer upgrade ni downgrade, como dice Coggi no hay que arriesgarse si no estamos 100% seguros que el downgrade no deje algun cabo suelto por alli...

Salu2
yo fuí uno de los capullos que teniendo la Psp japonesa con firmware 1.5, hace 2 semanas me arremangué y me compré una europea por el tema de los juegos ( había comprado 2 juegos y pedían actualizar el firmware...ignorante de mí desconocía aplicaciones que se "saltaban " ese paso...Así que me compré otra Psp europea con el firmware 2.0 en "10 cómodos" plazos)....Todo por mantener la dichosa scene....Ahora no me arrepiento....Pero vamos tengo muy muy ,pero que muy claro que la japonesa no la actualizo ni de coña....de hecho estoy pensando en "downloadear" la europea......Así que yo de tí no lo haría, más que nada porque "tanto va el cántaro a la fuente que al final.........se jode"...Así que como todo en esta puta vida....TÚ MISMO..
Coggi escribió:No te aconsejo q lo hagas, es una tonteria y a la larga puedes pagarlo caro ya que el metodo del downgrade es muy chapucero, flashea una version antigua de un firm sobre una nueva version q tiene más archivos, más librerias, que probablemente quedan perdidas en la flash, que no está preparado para ser actualizado sobre él

De hecho "algo" no va bien cuando se Downgradea, por que en algunas ocasiones el firm se keda "corrupto" y la consola tiene que restablecer los valores de fabrica... cosa que con el firm puesto de manera oficial(1.0 a 1.5) nunca ha pasado.

Asi que mi consejo es que no lo hagas, tampoko te pierdes nada del otro mundo, sigue con tu 1.5 bien puesto y no jueges kon fuego.
16 respuestas