1.5 a 198 volar a por ellas

pues eso si sois de la zona de bilbao en la tienda de surcouf en megapark psp1.52 a 198 quedan 2 unds
salu2
Si fuese de alli seria capaz de comprarla solo para tener una de repuesto :-P.
Yo soy de Bilbao, pero no tengo 198 € ahora mismo, aunque ya tenga una Psp 1.5, una segunda para filtear o incluso para venderla...que putada...porca misseria...
Amigo dr jackson, kreo q estás ekivokado, más que nada pq stuve yo una semana antes y habia kantidad d psp-s kon la letra E, que si, son versiones 1.52, pero todas desprecintadas y aktualizadas, se lo pregunté al chico y me dijo que habian sido aktualizadas, y se ve que las han abierto. Así que no se yo si te habrás fijado bien... por si acaso que la gente se fije antes d pillarlas no se vayan a pegar 1 susto de 199 €
Ojalá sean 1.52 es.

Aio!
Es bastante raro sí. Lo más pobable es que sean como te hayan dicho psp's de 'doble precinto', es decir, que SONY las ha habierto, las ha actualizado y las ha vuelto a precintar. Saludos y preguntar por sí acaso, porque un susto de 200€, es más bien un disgusto. Saludos y cuidado que los de SONY son muuuuy cabron**!
no estoy equivocado aunque con lo q comentais si q hubiera sido una putada comprarla como he echo y encontrarme con otra version(ademas yo ya iba con la intencion de pillarla diciendole q si habia algun problema y no la queria aver si me la descambiaban,y me dice q no q como es liquidacion total por cierre no lo hacen,solo si no funcionan)
pero en este caso a sido 1.52 te lo aseguro ahora estoy probando unas copias de seguridad ya esta echo en downgrade
por 2 vez(tuve la de septiembre pero tonto de mi la mande al sat
y de vuelta 2.6,menudo palo)
y ahora tan feliz con la copa del mundo fifa
creeme q si hubiera posteado y me dices lo de las despreciontadas no me la pillo.
salu2 y animo Spain q ta chupado.
edito
aDj moren
te digo de verdad q es cierto, el jeta q te dijo eso te la pego
pasate el lunes por la mañana q quedaban 2 yo he ido a las 3:30 y eso era un caos. Bueno no doy mas la chapa
pues ojala sea así. Volveré el lunes pq 1 amigo keria pillarse una así q habrá q mirar. d todas formas, tu la q t has pillado q era, un value pack o una psp a sekas?(lo digo pq las q staban desprecintadas eran value packs, de 228 €, y de las otras q son las q kosatban 198 € no habia niguna kon letra F o inferior el día q fui yo) enga saludos
no todas las del doble precinto vienen actualizadas... yo me pille una que era una 2.0, con doble precinto, y la letra de la caja coincidia con la 2.0.... ahora ya no es 2.0 claro :)
a dj moren.
son value pack y vienen con la letra e no f
el precio q marca son 198 pero por caja me la pasaron por 189(raro,raro) y estaba precintada con la pega esa q lleva
suerte, por que cuando yo me fui quedaban 2
salu2
Aqui en Barakaldo, se de un par de sitios que si que tendran 1.52 fijo... tipicas tiendas que no se dedican a vender psp´s y las tienen desde que salieron en EU el 1 de septiembre...
Dj_Moren escribió:Amigo dr jackson, kreo q estás ekivokado, más que nada pq stuve yo una semana antes y habia kantidad d psp-s kon la letra E, que si, son versiones 1.52, pero todas desprecintadas y aktualizadas, se lo pregunté al chico y me dijo que habian sido aktualizadas, y se ve que las han abierto. Así que no se yo si te habrás fijado bien... por si acaso que la gente se fije antes d pillarlas no se vayan a pegar 1 susto de 199 €
Ojalá sean 1.52 es.

Aio!

las 1.52 son la letra C lo se pòr ke me pille una hace una semana entregando mi psp 2.01 2 juegos de psp y 30 euros
10 respuestas