1.5 aladdin 64 y chpp focus....socorro

Hola a todos!
Tengo un problemon de flipar...pedi uno de estos chips y me mandaron un v32.Luego me reenviaron el 64 pero ahora tengo una duda x la q creo q no me funciona. Los puntos del chip focus como narices van? del chip a los puntos de la placa? de la placa a los del bus lpc? del bus al chip(no creo xq eso era lo normal en el conexant)
Por favor q alguien me diga como se hace el puente correctamente xq la pantalla no me sale y el disco duro y el cd hacen ruido de trabajar oseaq el chip creo q esta activo.
Gracias
1 saludo a todos
son iguales pero lo q necesitas es una bios moderna... evo m7 o xcuter 4981
si tienes una 1.5 tb tienes que añadir un par de cablecillso. primero asegurate que es 1.5 (las 1.4 tb llevan focus) y ojeate unos esquemas del aladdin.

http://www.aladdin-chip.com

si no se pue poner... pos borrarlo xD
es una 1.5, y sigo sin entender q tengo q puentear. En los esquemas dice que una los puntos de la placa con los de la lpc(2 de los 8 puntos de la placa).
Estoy casi seguro q si q lleva la bios q decis xq ya me mandaron la version 32 y les explique q necesitaba la 64 con dicha bios xq sino no me iria. Ademas, q si no llevase esa bios, arrancaria como si no estuviera el chip y el caso es q arranca pero no se ve la pantalla.
gracias
1 saludo
por curiosidad... como stas tan seguro que es 1.5? porque si no sabes donde van los cables... tampoco sabras como comprobar que es 1.5.

lo de puentear los cables pues es como pone en los dibujos, las flechas.

el punto 2 del LPC al tornillo y el punto 9 a la resistencia que pone ahi. luego sueldas el chip como en cualquierinstalacion.
los contactos en forma de meidaluna al bus lpc y los puntos D0 , BT, L1 Y L2 (stos dos ultimos opcionales) a los puntos que aparecen en los esquemas. Es decir d0 para el d0 y la rsistencia R3G1 para el BT.
por la fecha de fabrica, el chip focus grafico y q el aladdin advance v32 no me iba estoy casi seguro de q es una 1.5
Entonces, se supone q se suelda el chip como siempre y los dos puntos de la placa a los puntos extras de gnd y el condensador chikitito ese? Es q yo creo q ese es mi problema, q sueldo algo de menos....coñe, en mi xbox q era una 1.3 me salio a la primera pero en esta de mi colega.....me estoy volviendo loko.
muchas gracias a todos
Aunque sea un Aladdin 32 si lleva la bios M7 (que si que la llevan) o superior si que te ira.. digo yo ;)
La unica y digo UNICA manera de comprobar si es una 1.5 o 1.4 es sabiendo si un pto del lpc esta conectado a masa o si otro tiene un voltaje en concreto.
Si tu eres capaz de adivinarlo por la fecha de fabricacion, ya que el focus lo llevan tanto la 1.4 como la 1.5 es que eres un genio.

Lee un poco mas antes de meter mano en la x, si no tendras graves problemas.
gracias chico, siento pecar de resabido pero hasta ahora se me habia dado bien el asunto con el resto de xbox.
Una cosa q me pasa ahora a ver si me podeis ayudar x favor.
Ya puse todo en orden, ahora al arrancar el chip, la consola se enciende una vez en verde, se apaga y arranca con el dash original a la segunda...ningun error solo ese arranque extraño y x supuesto sin posibilidad de poner soft sin firmar puesto q el chip no esta funcionando...os dice algo esto?
gracias
1saludo
ah por cierto, he probado a quitar los dos puntos q suponia eran del chip focus por si fuera una 1.4 como dice ravenus y ahora arranca del tiron pero como si no tuviera chip..he mirado continuidad de puntos y estan mas q de sobra comprobados y el d0 esta en el alternativo.
algun consejo please?
gracias
valeee!!!! si es una v1.5 ya q en cuanto he puesto el cable a masa y el otro, ha hecho amago de encenderse en rojo y amarillo, se apaga y se reinicia con el chip inactivo. conclusión es una bios vieja y eso q ya me habian hecho el cambio precisamente por esto osea q me han vuelto a mandar el chip equivocado.

Cyblade: esto es para la consola de un colega, la mia es una 1.3 y queria hacerte una pregunta. Si saco el chip del zocalo de la version (v64) 1.5 y lo pongo en la mia q es tambien un aladdin, lo podre reprogramar desde mi consola? desde el evox se supone q se podria no? o es mucha burrada?
Si me arriesgo en algo a joder mi consola paso de todo...no saco nada de esto, solo ayudar a un colega asik espero respuesta. De ser posible, donde puedo ver como se haria exactamente? es q creo q anule esas opciones del evox x si acaso pasaba algo, jeje.
gracias
1saludo
tengo entendido ke el aladin advance ke viene kon zoket es clone
tengo un amigo ke se dedica a vender chips y los ke el me vende son el aladin advance si soket y debajo de la la plakita tray un stiker kon holograma y los ke yo kompro los mando pedir desde hong kong y me salen mas baratos y no tienen el holograma y estos chips no funcionan kon las xbox ke tienen el chip fokus bueno en algunas si me funciona bien en otras no pero en las ke no funciona lo instalo el chip solito el 49lf020 kon alambres y dos puntes el de d0 y el del chip nvidia y funcionan bien

ha y kontestando a tu pregunta si tienes una xbox biejita le flasheas el chip a m7 y le pasas el chip a la xbox nueva si se puede ya ke dices ke los dos chips tienen soket [idea]
podrias hacerlo... pero teniendo mucho cuidado...
12 respuestas