1.5 firm y hay instalador del de dark alex??

Hola buenas tardes tengo el firm 1.5 recientemente puesto he mirado los foros pero me gustaria saber si desde mi 1.5 puedo bajar algun autoinstalador para subir a algun firm de dark alex
he visto que los hay para hacerlos a mano pero me gustaria saber si hay algun autoinstalador para poder subir al firm de dark
gracias
buenas tardes, usa la busqueda que ay la tira de autoinstaladores por el foro de fernas, marce82, etc ...

saludos!!
Si los hay... pero si me permites un consejo te diré que es mucho mejor que actualices a mano... por varios motivos...

Tienes el control total de lo que haces, asi te evitas sustos de muy diversas clases.

TODOS los Custom firmwares de DA se instalan desde 0 de la misma forma, luego aprendido a instalar uno... aprendido a instalar todos. :-p

Saludos y suerte!
y que version es la mejor para actualizar desde 1.50??
Pues la ultima version es la 3.10OE-A'. Es la que tengo yo y que actualice tambien desde una 1.5
ahi mucho riesgo de estropear la consola?
El riesgo de estropear la consola es prácticamente el mismo que si instalaras una actualización oficial de sony. Si sigues bien todos los pasos al pie de la letra no tienes porque tener problemas (yo llevo unas 12 consolas downgradeadas a 1.5 y posteriormente subidas a versiones de custom firmwares y no he tenido ningún problema)

Un saludo!
6 respuestas