Pera pera que no lo cojo...........me quereis decir que el homebrew ese no es una escusa barata para abrir puerta a la pirateria? jajajjajajajajajjaa......venga hombre.......hay gente que si, que se hace sus programitas y demas no lo dudo ni lo niego pero es la manera "legal" de habrir camino a la pirateria asi que de ir de guays nanay...,no dudo que vosotros le saqueis partido pero sabeis que no ye asi,si alguna web o naccesorio se crea con el eslogan para jugar a tus copias de seguridad como se hacia antes se le tiran al cuello, es la nueva moda de llamar al acceso de la pirateria, y ojo............yo soy bastante gamberro ahora si no me lucro......pero digan lo que digan los pelos del culo abrigan.
Y mi comentario tiene un significado simple, ni soy un hipocrita en defensa de la antipirateria, porque hay mucho ladron que se hace llamar compañia de videojuegos, ni critico para nada el mundo de la scene, epro amigos la psp como todas las consolas domesticas menos la gp32 tiene un copirygt del cual si quieres hacer algo pa ella ya sea lucrandote vendiendoo o no, tienes que pagar derechos a sony,nintendo etc etc.....asi que el software casero es ilegal, solo que como es de libre distribucion y no se vende no hace daño y hacen la vista gorda.
En el momento que se consigue programar cualquier cosa en una consola con licencia sin el kit de desarrollo y los correspondientes derechos firmados se esta violando la firma digital de la compañia en cuestion osea pirateria.
Y tampoco le deis tanta importancia, era simple ironia inversa yo rpefiero leer en mi psp, "musica" video" etc etc en español que tenerla en ingles pa jugar a la super nintendo y demas, tengo mas de 20 gigas de roms de diversos formatos de recreativas consolas etc etc pero solo juego a las que son pixel perfect demasiado exigente como para jugar con frameskip o sin sonido.