1.5 hackeada y cargando juegos????

En http://www.psphacker.com/ ha salido una noticia en la q aparece un video mostrando una carga del juego Wipeout desde la Tarjeta de Memoria, pero creo q por lo q dicen seria poniendo un Chip a la consola, leer vosotros mismos la noticia y ver el video, aunq no me fio mucho, no se juzgar vosotros

Chau
pues está muy oscuro, cuando se apaga la pantalla despues de que sale psp ahí podrían haber parado la grabacion y poner el juegeo en UMD, pero ojalá y sea cierto :-).

Edito: creo que es un fake porque antes de empezar el juego abajo a la derecha se ve que está leyendo el UMD
No se si será real, pero si voy a tener que meterle un modchip a una portatil mal vamos [+risas]
FAKE total:

a) Fijaros en el foco de luz en la esquina superior izquierda; cuando carga el logo de sony tiene un tamaño, pero justamente en cuanto se apaga el logo de sony, momento critico para saber si es verdad hay un pequeño salto y se hace algo mas gande. Y que casualidad que la consola se mueve antes pero justo cuando eso permanece completamente inmovil.

b) Casi todo el video es de navegacion por los menus del wipe, cosa totalmente irrelevante para lo que se quiere demostrar.

c) No enseña en ningun momento que no hay UMD ni que lee MS, ni nada.

d) Cuando va a salir al menu, al final, lo podria haber dejado para comprobar que efectivamente no estaba metido el UMD del wipe.

e) Me extraña que el XecuterTeam sea tan... ¿Rancio? y saque este cutre video y ni siquiera en su pagina oficial.

Vamos, con todo esto, el que se lo crea es que esta muy ciego...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
VA !!! Q ESTA YA ES LA BUENA!!! :D

DIOS Q NO SEA UN FAKE!! xD

saludos
pos vaia... io kiero emuladores :S

P.D no meto un modchip a esta consola ni patras del pelukin ZzzZZ
fake porque sale el icono del UMD arriba del de la memory stick, viendo en mi psp vi que si tiene un UMD si aparece y si no tienes ninguno adentro pues no sale y en el video si sale.
tu_mutter escribió:fake porque sale el icono del UMD arriba del de la memory stick, viendo en mi psp vi que si tiene un UMD si aparece y si no tienes ninguno adentro pues no sale y en el video si sale.

Si llevase un chip puede darse esa situación perfectamente que reconozca una parte de la MS como el UMD,. Aún así la verdad es que no creo que sea cierto y menos que esa grabacion sea del Team Executer y no hayan dicho nada en su página(aparte que el logo del executer no tiene nada que ver con su habitual "estilo")

Puede que el Team Executer este metiendole mano a la psp pero aún no han conseguido comprender del todo la bios así que dadle aún un buen puñado de tiempo hasata que se puedan cargar cosas en la psp y mas tarde si se da el caso cargar juegos
Creo q la hora de la PSP esta mal. Es decir el video dura 2:12 cuando arranca el juego la consola tiene las 20:27 y justo cuando va a cambiar al menu principal son las 20:31 4 minutos, corte ha debido haber.

Por desgracia, para mi q es fake.
Lo del reloj canta un huevo!!!!!!!!!!
Ya os puedo confirmar q TeamXecuter no tiene nada q ver con el video, por tanto si utiliza su nombre (para q le den bombo) es un fake, 100% seguro [ginyo]

Y no será el ultimo, lo primero q debeis hacer al ver uno de estos videos es pensar q es falso... es muy facil hacer un fake con una psp, demasiado.

El tema de las 1.5 está mucho mas complicado de lo q algunos pueden pensar...

salu2 :)
Desde luego es un fake tan solo basta ver el inicio del juego, en la pantalla de presentacion que dice :

"Sony Computer Entertaiment America Presents"

sale 2 veces y en el juego tan solo sale una.

Veredicto ratataaaa "FAKE"
ejjeeje, si of fijais oireis el ruido del umd cuando carga ein?
no sabia que las ms hacian tambien ese ruido.....
en fin , menos fakes y mas progresos para nuestra querida psp

saludoss
vaa si cantaba k lo flipas el video, primero el logo, el ruidito de fondo (UMD) y luego la fecha tope deskarao el korte majo k man echo. Sinceramente kien hace fakes tiene k ser medio tonto xk lo unico k hace es enseñarlos lo poko agil k puede ser montando una farsa tn mal echa. Sr.Faker jubilese.
Joer como os rukais, yo pa emuladores tengo la xbox que pa mi es el sistema perfecto, porque para jugar a maquinas de hace 20 años van lentas o les quitan frames a mi no me mola ,por otra parte ya veries ooo cuando saquen el firmware de la psp y lo dominen haran uno,o varios de diferentes grupos tipo unleaxed de la xbox ,propio con region free para las pelis,ejecutar codigo casero o homebrewin como llamais ahora a jugar a los juegos pirateaos ajjajajajaja porque seamos sinceros para jugar a un pong o tetris como los que salieron ya hay moviles por 60 E que te vienen gratis, todos quereis jugar por la face!!! gamberretes..
Grassroots escribió:Joer como os rukais, yo pa emuladores tengo la xbox que pa mi es el sistema perfecto, porque para jugar a maquinas de hace 20 años van lentas o les quitan frames a mi no me mola ,por otra parte ya veries ooo cuando saquen el firmware de la psp y lo dominen haran uno,o varios de diferentes grupos tipo unleaxed de la xbox ,propio con region free para las pelis,ejecutar codigo casero o homebrewin como llamais ahora a jugar a los juegos pirateaos ajjajajajaja porque seamos sinceros para jugar a un pong o tetris como los que salieron ya hay moviles por 60 E que te vienen gratis, todos quereis jugar por la face!!! gamberretes..

Pos pa que veas, yo por ahora en la mia lo que mas he jugado es al emu de super nintendo. Ademas teniendo en cuenta que los juegos comprados por ebay te salen normalmente por 30€ no me compensa gastarme la pasta en una MS de mas de un giga pa poder jugar a copias, compro el juego y cuando me aburro de el lo cambio, pero la idea de poder jugar a los rpg que tenia la super, o unas partiditas al mame o tener un estilo media center en una portatil me atrae muchiiiisimo la verdad.
Grassroots escribió:ejecutar codigo casero o homebrewin como llamais ahora a jugar a los juegos pirateaos ajjajajajaja

Jejejeje ahora resulta que el "Homebrew" es igual a piratería [qmparto]
Pera pera que no lo cojo...........me quereis decir que el homebrew ese no es una escusa barata para abrir puerta a la pirateria? jajajjajajajajajjaa......venga hombre.......hay gente que si, que se hace sus programitas y demas no lo dudo ni lo niego pero es la manera "legal" de habrir camino a la pirateria asi que de ir de guays nanay...,no dudo que vosotros le saqueis partido pero sabeis que no ye asi,si alguna web o naccesorio se crea con el eslogan para jugar a tus copias de seguridad como se hacia antes se le tiran al cuello, es la nueva moda de llamar al acceso de la pirateria, y ojo............yo soy bastante gamberro ahora si no me lucro......pero digan lo que digan los pelos del culo abrigan.

Y mi comentario tiene un significado simple, ni soy un hipocrita en defensa de la antipirateria, porque hay mucho ladron que se hace llamar compañia de videojuegos, ni critico para nada el mundo de la scene, epro amigos la psp como todas las consolas domesticas menos la gp32 tiene un copirygt del cual si quieres hacer algo pa ella ya sea lucrandote vendiendoo o no, tienes que pagar derechos a sony,nintendo etc etc.....asi que el software casero es ilegal, solo que como es de libre distribucion y no se vende no hace daño y hacen la vista gorda.

En el momento que se consigue programar cualquier cosa en una consola con licencia sin el kit de desarrollo y los correspondientes derechos firmados se esta violando la firma digital de la compañia en cuestion osea pirateria.

Y tampoco le deis tanta importancia, era simple ironia inversa yo rpefiero leer en mi psp, "musica" video" etc etc en español que tenerla en ingles pa jugar a la super nintendo y demas, tengo mas de 20 gigas de roms de diversos formatos de recreativas consolas etc etc pero solo juego a las que son pixel perfect demasiado exigente como para jugar con frameskip o sin sonido.
Grassroots escribió:Pera pera que no lo cojo[...]

Yo no se q haces q siempre la lias, entre los posts amd intel y esto..
Grassroots escribió:
En el momento que se consigue programar cualquier cosa en una consola con licencia sin el kit de desarrollo y los correspondientes derechos firmados se esta violando la firma digital de la compañia en cuestion osea pirateria.

Pos va a ser que no y sino mira la cantidad de empresas que venden programas (si, he dicho vender) sin licencia y ahí siguen.
Si? hay empresas que venden software para consolas sin licencia de sony?............primera vez que oigo tal cosa.....no se dime una..

Musice alomejor el que se lia eres tu con tu execeso de sensibilidad, es mi forma de hablar, y no ofende si a ti si es por que la malentiendes y logicamente no la voy a cambiar por herir tu exquisita sensibilidad, yo no soy de los que dicen lo que gusta oir ni de los que pelotean ni aqui ni en la vida real y no suelo tener problemas ni lios.

Para ti especialmente........."pera pera no lo cojo" viene a decir que me sorprende que a estas alturas de la vida la gente no se de cuenta de el doble sentido que tienen algunos nuevas formas de llamar a ciertos procedimientos que tienen ciertos vacios legales y los cuales se usan siempre para el mismo objetivo, bajarse juegos y jugar sin pagar los 40 € que valen en este caso.

Con la DS actualmente que yo sepa solo se puede ejecutar dicho codigo, todo el que celebra dicho logro piden el paso siguiente ejecutar juegos comerciales, no se porque buscais 3 pies al gato si es un echo.

Antes el paso era mas descarado se desencriptaba la firma se le añadia un dispositivo o chip y se ejecutaba el juego copiado y luego urgia el homebrew del cual soy un gran admirador sobre todo en xbox, ahora las cosas estan mas difiles hay mas presion ya van hasta por el que dice "copias de seguridad", entonces se torna el proceso y se publicita como "la posibilidad de ejecutar codigo casero".

Y gracias por seguirme con tanto aprecio musice te apuntare en mi lista de "fans" que se atreven a juzgar sin conocer y mas en debates los cuales nunca hay un decantamiento claro y conciso.

Cada cual tiene su opinion y su manera de ver las cosas y TODAS son respetables, no por ser el que mas post pones o por el que mas tutorales hace o por el que se entera antes de algo tienes mas razon, el mundo es muy grande y hay gran diversidad de opiniones y de maneras de expresar, no vas a ser tu el que dicte como hacerlo ni el que se crea con el derecho de juzgar o encasillar a nadie.
Grassroots escribió:Si? hay empresas que venden software para consolas sin licencia de sony?............primera vez que oigo tal cosa.....no se dime una..

Datel no tiene licencia para algunos de sus productos(por ejemplo Nintendo la amenazo directamente si sacaban el freeloader, cosa que al final no hicieron por que sabian que no iban a ganar, y datel finalmente lo saco en un dvd prensado de manera profesional pero en god), otro caso bastante mas llamativo fue el del bleemcast que salio en cd, se cargaba usando metodos de la scene para cargar copias e incluso llebaba un mensaje diciendo que no tenia ninguna afiliacion con sega que fue añadido con un programa de libre de la scene.
En ps2 por ejemplo todos los cargadores estilo Swap Magic no estan licenciados por sony (cosa mas que lógica)

De todas maneras yo por ejemplo no estoy para nada interesado en cargargar juegos desde la memory stick y mucha gente que leo por aquí creo que tb. Si algún dia se puede hacer seguramente probaré por curiosidad pero nada mas por que ahora mismo tengo uns memory stick de 256 megas que pa musica, pelis, saves y la scene me llega y por ahora no tengo ganas de gastarme 200 y pico euros en una memory stick de 2 gigas pa poder tener en ell uno o un par de juegos metidos. Antes me los gasto en 5-6 juegos y cuando me valla aburriendo de ellos los cambio por otros y listo.
Vale que mucha gente esto solo le interesa pa "piratear" juegos pero tb existen otros muchos que eso les es secundario (y mas teniendo en cuenta que los juegos de psp se pueden conseguir por unos 35€ sin problemas por ebay)
Totalmente deacuerdo contigo AIXI, pero tu mismo as dicho que tubieron problemas hay vacios legales para que no sea tan facil prohibir ese tipo de soft pese a no tener licencia aunque se podria ahora si el gasto legal no compensa el poco daño que hace ese soft, y en lo de la memory stick tienes ams razon que un santo una consola portatil no es para consumir juegos de una manera masiva, de ese tipo sobremesa que tienes juegops pa ti para la moza para los colegas pal vecino, vamos que tienes de todo tipo para todos los gustos que casi siempre de todos ellos un pequeño porcentaje de verdad te gusta a ti pero gracias a la faclidad de conseguirlos ahi los tienes....

Yo opino que esto de las portatiles es mas personal, mas de uno mismo, no le metes 4 mandos pa que los colegas futboleros se echen unas `pachangas es mas "intimo" osea que no hace falta tener miles de juegos si no solo los que de verdad te gustan y como no creo que surja el milagro de que saquen cientos de juegos perfectos que no des a basto, no es problema el gastarte un dinerito en comprarlo original.

A mi de la escene de la PSP solo me interesaria todo lo relacionado con el multimedia ya que ofrece muchisimo juego su pantalla su portabilidad y sus prestaciones, es como se ha dicho por ahi la navaja suiza delm multimedia hace casi de todo y muy bien, con un empujocinto de la scene haber si se quita el "casi".

Si te pones a pensar e imaginar......que de cosas se pueden lograr en la "consola de nacar"....

Los emuladores tambien son una golosina apetecible, pero me temo que al no usar codigo x86 no se llegue a optimizar lo suficiente para jugar perfectamente, si solo se limitan a ports de codigo x86 o a traducciones se quedara a medias y programarlo de cero en su lenguaje nativo.-no se me parece demasiado curro
pero contamos con que la cpu es nueva y no se conoce a la perfeccion como funciona y no es exactamente la misma que la ps2, asi que haber.....

Yo no tengo dudas de que saldra mucho pero mucho para ella de ese esilo tiene muchas bazas a su favor actualmente no hay aparatos que se puedan comparar con ella en cuestion de video e imagen gracias a esa joya de pantalla que lleva.
23 respuestas