1.5 Mod Devhook

Hola foreros!!

Cuelgo aqui el mod del Devhook para que estando en el so de la psp con el 2.5 emulado puedas volver a 1.5 simplemente apretando HOME+Cuadrado, en vez de tener que resetear la psp.
Para instalarlo hay que copiar el archivo vshex.prx en la carpeta ms0:\ dh\kd\

La descarga aqui: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=8674

Saludos
muy buena esta utilidad

asi no tengo que resetara el psp a cada rato

ya lo probe y funciona bien!

exelente!!
muy buena y a mi poco peso en nuestras psp XD gracias
Funciona guay simplemente presionas HOME+cuadrado y listo. [fies]
Recuerdar que solo va en als versiones 0.42 del devhook no en las anteriores ;)
Lo "recuerdaremos" [beer]

Muy buena utilidad Gracias [sonrisa]
Aunque ya me imagino la respuesta ¿por casualidad, alguien no habrá probado a ver si funciona con el mod que han hecho recientemente "DEVILHOOK"?

De no ser así, ¿existe alguna esperanza de que el creador de este parche lo saque para la 0.41d?
Puedes actualizar tu "devilhook" tranquilamente a 0.42, ya que lo unico que esta cambiado en el devilhook es la flash1 del 2.5 de la ms [sonrisa]

Saludos
Gracias por el aviso mola eso de volver a la 1.5 sin estar tol dia reseteando la psp (tengo ya el boton de encendido algo gastado [carcajad] [carcajad] )
Debo ser el unico al que no le funciona. 0.42a
y para pasar de 1.5 a 2.5 es igual?
a mi con devhook 0.42b ayer no me rulaba, pensé que habría pasado mal el prx así que lo pasé de nuevo y aun así nada...
He probado a pulsar los dos a la vez, a pulsar los dos a la vez y mantenerlos, a pulsar primero el home mantenerlo y pulsar el cuadrado, etc y ya cuando me sentí estúpido por la cantidad de pruebas que tuve que hacer lo dejé y lo di por x-file.
El devhook no lo uso para isos sino para umd's y ayer sólo lo quería para el navegador así que en las opciones tengo señalado que el umd a cargar es el umd disk y que no es un 2.xx->2.00 ni nada por el estilo.
No sé que más datos poner... Lo único que he ido sustituyendo los eboots y los prx de la carpeta db/kd o como se llame, religiosamente a medida que han ido saliendo versiones de devhook
spainfer escribió:a mi con devhook 0.42b ayer no me rulaba, pensé que habría pasado mal el prx así que lo pasé de nuevo y aun así nada...
He probado a pulsar los dos a la vez, a pulsar los dos a la vez y mantenerlos, a pulsar primero el home mantenerlo y pulsar el cuadrado, etc y ya cuando me sentí estúpido por la cantidad de pruebas que tuve que hacer lo dejé y lo di por x-file.
El devhook no lo uso para isos sino para umd's y ayer sólo lo quería para el navegador así que en las opciones tengo señalado que el umd a cargar es el umd disk y que no es un 2.xx->2.00 ni nada por el estilo.
No sé que más datos poner... Lo único que he ido sustituyendo los eboots y los prx de la carpeta db/kd o como se llame, religiosamente a medida que han ido saliendo versiones de devhook

Seguro que tienes la 042b? yo he probado con ambas versiones y rula de maravilla [ginyo]
Gracias compi asi da gusto, como ha cambiado la cosa desde hace un semana, antes siempre reiniciando y ahora ya todo desde el menu de nuestro Devhook 0.42a... Donde vamos a llegar por pedir más... Je, je

Saludos
spainfer escribió:a mi con devhook 0.42b ayer no me rulaba, pensé que habría pasado mal el prx así que lo pasé de nuevo y aun así nada...
Es posible que no funcione cuando lo usas para UMD? porque a mi tampoco me va y es como lo uso.
FJTR escribió:Seguro que tienes la 042b? yo he probado con ambas versiones y rula de maravilla [ginyo]

Segurísimo y antes había puesto la 042a y antes la 042 (voy sobreescribiendo los archivos a medida que sale una nueva versión)

alohl669 escribió:Es posible que no funcione cuando lo usas para UMD? porque a mi tampoco me va y es como lo uso.

a lo mejor es eso...
vale para esta nueva vercion la 43?
un saludo
18 respuestas