1.5 o 2.71SE ?

En primer lugar gracias a todos los que haceis posible esta pagina, la verdad es k komo una biblia! despues de esta breve introduccion, voy al tema:
hice un downgrade de mi psp nueva a 1.5, y uso el dechook, i mi duda es si vale la pena(o si recomdais) poner el 2.71 SE, al k tengo muchas tentaciones de tenerlo.La verdad es que no tengo ningun problema kon mi firmware 1.5 y el devhook, k van de pm!! He mirado por aki las diferencias de tener una cosa o la otra, pero no kerria una opinion : )

gracias de nuevo, sois unas makinas!

ai , sorry por abrir este mensaje!he visto abajo, lo de preguntas comunes para el custom firmware !! : ) :)
Pues eso depende, si quieres dejarte de devhooks y demás para poder cargar isos pues adelante, actualiza al SE-C. Si por el contrario necesitas usar isos (y no quieres volver a dumpear tus UMDs para poder cargarlas) en DAX y otras de cuando aún se cambiaban prx para poder jugarlas en 1.5 pues entonces no actualices, porque según parece hay gente que tiene problemas para jugar con isos viejas que tienen prx cambiados (ya digo que si las vuelves a dumpear no debería haber problemas).
mmmm.. kreo k no cambiare, si una cosa me funciona, no la tocaré , que kon las cosas que le ha pasado a la gente!i es toy muy contento kon mi 1.5 ,i el devhhok!! pero ultimamente oigo a hablar tanto de el SE, k me habia hecho dudar, i komo hay gente por aki k dicen k tenerlo en 1.5 esta en peligro de extincion..pues dude! : )
Pues eso si no quieres complicarte mucho no cambies, yo cambié desde la primera versión del SE porque estaba hasta los cojones de reiniciar la consola después de usar el devhook para poder usar emuladores, sólo por eso y no me arrepiento, aunque al principio te tienes que liar un poco más porque algunos programas no funcionan.
bien, gracias fran!es k lo veo i me tienta.Eso k dices estaria de pm!! , poder jugar a los emuladores despues de usar el devhooki no tener que reiniciar,pero mejor no me complico!ahora a ver si sacan una version definitiva de devhook 0.51 , (k tengo el 0.44, en plan primitivo :p ). El otro dia prové la beta del 0.51, i me encantó eso de cargar mis isos desde el menu xmb!aunqe me lo sake por lo de los cuelgues al salir del juego, i problemas al poner 333mhz, pero bien, ya llegará ! hasta entonces esperaré...
busca un par de hilos que hay con la misma pregunta.

las razones que hemos dado están ahí.

personalmente, te recomiendo instalar el 2.71SE-C (mira en mi firma el autoinstalador de marce82)
xavi82 escribió:bien, gracias fran!es k lo veo i me tienta.Eso k dices estaria de pm!! , poder jugar a los emuladores despues de usar el devhooki no tener que reiniciar,pero mejor no me complico!ahora a ver si sacan una version definitiva de devhook 0.51 , (k tengo el 0.44, en plan primitivo :p ). El otro dia prové la beta del 0.51, i me encantó eso de cargar mis isos desde el menu xmb!aunqe me lo sake por lo de los cuelgues al salir del juego, i problemas al poner 333mhz, pero bien, ya llegará ! hasta entonces esperaré...

Pero es que lo bueno del SE es que no tienes ni que usar el devhook para casi nada...solo para los juegos mas mas nuevos, la gran mayoria van y simplemente estan ahi, en el menu. Y más abajo tienes los emuladores, luego escojes un juego como si se tratara de un emulador. Y a volar! [fumando]
Yo instalaria la 2.71 SE

Puedes hacer todo lo que haces con una 2.71 normal
Puedes hacer todo lo que haces con una 1.50 normal
Puedes cargar los backups desde el propio menu sin nada de devhook
Puedes elegir que no utilice UMD para cargar los backups para usar la lente lo mas minimo

¿Te parece poco? Yo ni lo dudaria, pero bueno para gustos colores

Salu2
Yo que tu no actualizaría, al menos de momento. A partir de ahora se va a empezar a necesitar tambien devHook para los juegos nuevos. Asique yo esperaría haber si aparece el 3.02 SE.

Actualizar ahora seria como comprarte un ordenata viejo X-D
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas