¿1.5 original = 1.5 downgradeada?

Pues que me ofrecen una PSP 1.5, de origen, pero me ha dicho que, por descuido, la subió a 2.0, por lo que tuvo que hacer el downgrade para devolverla a 1.5.

¿No tendré problemas? ¿Es exactamente igual una downgradeada que de origen?

Salu2.
si tengo una piedra, le escupo y limpio el gapo, tengo la misma piedra?

la respuesta es SI
Depende, con el downgrade de 2.6 no es exactamente igual pero casi, a algunas personas le salen huecos fantasmas.
Con el de 2.0 si que es una 1.5 100%

Salu2
AlmegresRip escribió:si tengo una piedra, le escupo y limpio el gapo, tengo la misma piedra?

la respuesta es SI

si el lapo es de un alien no te queda la misma piedra XD
dark_hunter escribió:Depende, con el downgrade de 2.6 no es exactamente igual pero casi, a algunas personas le salen huecos fantasmas.

Salu2

Esto es por el firmware usado. Si usas el correcto desde el principio, no hace falta hacer lo del "Update" a 2.0 y luego 1.5, o engañarla para volver a meter la 1.5.

Pero q eso es por el Firmware q se uso para el Downdater. La PSP qedara igual si es 1.5 por defecto o downgradeada.
dark_hunter escribió:Depende, con el downgrade de 2.6 no es exactamente igual pero casi, a algunas personas le salen huecos fantasmas.

Salu2

Te equivocas...ni huecos fantasmas ni leches.

He hecho 2 downgraders de 2 psp de 2.6 a 1.50 y funcionan exactamente igual que la mia que es jap 1.50 de fabrica. [+risas]
la 1.5 downgradeada es moralmente inadecuada y cojonera para sony jejeje
elwiskonzi escribió:la 1.5 downgradeada es moralmente inadecuada y cojonera para sony jejeje

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Una psp desactualizada desde 2.0 a 1.5 no es una 1.5 al 100 %, porque quien lo haya hecho sabrá que la "desactualización" falla al 99% de ésta (no copiando archivos de fuentes cirilicas como el japones o ruso), si quieres una psp 1.5 LIMPIA yo la bajaria a 1.5 (ya sea desde 2.0 o desde 2.6, como hice yo), después a 1.0 y luego actualizaria con la actualización oficial de sony a la 1.5.
¿Que es arriesgado?, pues no te digo que no, toda escritura en la memoria flash de la consola conlleva su riesgo, pero en el caso de una 1.5 de fábrica, si se siguen correctamente las instrucciones no debería haber ningun problema.

Saludos
Pos yo estoy ahora con una 2.6 convertida en 1.5 directamente, y todo funciona perfectamente. Es más, antes usaba una 1.5 jap de fábrica y a veces al cargar alguna aplicación se quedaba colgada y solo podía apagarla sacando la batería. Ésta de momento no se me ha colgado ni una vez. [360º]
AlmegresRip escribió:si tengo una piedra, le escupo y limpio el gapo, tengo la misma piedra?

la respuesta es SI

que es un gapo ? yo por escupitajo entiendo japo...

con un downgrade de 2.00 te queda una 1.5 perfecta, no le des mas vueltas como lo de bajar a 1.00 o demas, eso solo se hace bajando desde 2.50/2.60 y mejor con PSPset
Una psp desactualizada desde 2.0 a 1.5 no es una 1.5 al 100 %, porque quien lo haya hecho sabrá que la "desactualización" falla al 99% de ésta (no copiando archivos de fuentes cirilicas como el japones o ruso), si quieres una psp 1.5 LIMPIA yo la bajaria a 1.5 (ya sea desde 2.0 o desde 2.6, como hice yo), después a 1.0 y luego actualizaria con la actualización oficial de sony a la 1.5.

¿Eso no pasaba al principio de aparecer el downgrade? Estuve leyendo un hilo donde decía lo de las fuentes cirílicas, pero en la mía esta bian, y la downgradeé en u momento. 0% errores...
pochi escribió:
Te equivocas...ni huecos fantasmas ni leches.

He hecho 2 downgraders de 2 psp de 2.6 a 1.50 y funcionan exactamente igual que la mia que es jap 1.50 de fabrica. [+risas]

Si te lo digo es por algo. Comprobado por mi y tambien le ha pasado a gente de este foro. A mi no me paso pero las que he downgradeado si.

Salu2
Q eso es por el Firmware q se uso en el Downdater, q no estaba correctamente XD; por eso se aconsejaba volver a reinstalar la 1.5 oficial de Sony.

Pero q fue por el form usado, y si q dio problemas a gente q por eso tuvo q reinstalar el firm.

balla tonteria yo por eso perdi una preciada psp 1.50 downgraderciada de 2.00
el downdate de 2.6, puede que el dump no sea totalmente limpio. El pack de xtrusion por ejemplo sí que lo es... Pero oí que dark alex recomendaba pasar después a 2.00 y luego downgradearlo. Falla al 99% porque no puede escribir en la flash1 me parece, cosa que al reiniciar se restablece, así que lo veo bastante bien.
raistlin_wizard escribió:
que es un gapo ? yo por escupitajo entiendo japo...

con un downgrade de 2.00 te queda una 1.5 perfecta, no le des mas vueltas como lo de bajar a 1.00 o demas, eso solo se hace bajando desde 2.50/2.60 y mejor con PSPset

Gargajo, sipiajo, pollo, el que lo coja pa el....

Tenemos un extenso vocabulario de sinonimos XD

Por cierto, si el los archivos de la 1.5 con los que la has downgradeado estan limpios, es decir, que no se ha toquiteado con modificaciones, fondos y demas... la psp quedara exactamente como una 1.5 de fabrica.
HaDe escribió:Una psp desactualizada desde 2.0 a 1.5 no es una 1.5 al 100 %, porque quien lo haya hecho sabrá que la "desactualización" falla al 99% de ésta (no copiando archivos de fuentes cirilicas como el japones o ruso)

Mas bien se dijo que fallaba al 99 porque los datos de configuración (red, nick, idioma, etc) son incompatibles de la 2.0 a la 1.5, de ahí, que te haga volver a ponerlos al pasar de 2.0 a 1.5. Por lo demás, se hace perfectamente.
Supongo que lo que vosotros llamáis "huecos fantasma", es que no aparece el icono de los datos corruptos que aparecen en la primera hornada de PSP con firm 1.5, ¿no?
En mi 2.6 downdateada no aparece el icono de marras, y casi que lo prefiero (y funciona exactamente igual que la 1.5 Jap que tengo). Así que no veo el porqué subirla a 2.0 y volver a bajarla, sinceramente...
Chilled escribió:Pero oí que dark alex recomendaba pasar después a 2.00 y luego downgradearlo

mentira, ya se pronunció al repescto y opina igual que yo, es mejor más rápido y factible, e incluso con menos riesgos (escribes una vez menos en la flash) pasar a la 1.00 con PSPSet (cambiando SOLO en INDEX.DAT) y ejecutar de nuevo la actualización a 1.50

el error del 99% es como bien han dicho por aqui por incompatibilidad de flashes1, si pasas de 2.00 a 1.50 SI te obliga a restablecerla, si lo haces como te digo yo, igual falla pero no tienes que tocar nada (puesto que la flash1 que tienes ya es la de 1.50). Así que es del TODO ABSURDO pasar a 2.00 en incluso tb lo es pasar a 1.00 (con el downdater a 1.00)

Saludos
josete2k escribió:
mentira, ya se pronunció al repescto y opina igual que yo, es mejor más rápido y factible, e incluso con menos riesgos (escribes una vez menos en la flash) pasar a la 1.00 con PSPSet (cambiando SOLO en INDEX.DAT) y ejecutar de nuevo la actualización a 1.50

el error del 99% es como bien han dicho por aqui por incompatibilidad de flashes1, si pasas de 2.00 a 1.50 SI te obliga a restablecerla, si lo haces como te digo yo, igual falla pero no tienes que tocar nada (puesto que la flash1 que tienes ya es la de 1.50). Así que es del TODO ABSURDO pasar a 2.00 en incluso tb lo es pasar a 1.00 (con el downdater a 1.00)

Saludos

Pues mi experiencia personal fue totalmente contarria, downgradee 2 psp desde 2.6, y meti el PSPSet y sobreescribi la 1.5, al hacerklo se debio instalar el firmware corrupto en las dos psp ya que no me dejaba cargar nada, y estaba cagadisimo ya que las psp no eran mias, entonces porbe el viejo metodo del tiff y funciono todo a la perfeccion.

Yo personalmente recomiendo hacer el downgrade y despues up a 2.0 y down a 1.5 con el exploit de tiff.Asi lo he hecho desde entonces y llevo mas de 10 psp desactualizadas con exito(incluida mi nueva ceramic white 1.5 X-D X-D )
Pero eso es por q el Dump del FIrm q usaste no estaba limpio completamente, sino no hubieras tenido problemas en eso.
aja y diganme como le ago para descatualizarla mi v 2.6 a la vercion uno o uno .cinco
jonnathan escribió:aja y diganme como le ago para descatualizarla mi v 2.6 a la vercion uno o uno .cinco

Y si lo pides por favor?...
jonnathan escribió:aja y diganme como le ago para descatualizarla mi v 2.6 a la vercion uno o uno .cinco

Busca el programa de xTrusion, que ese lo lleva todo completo y explicado paso a paso.

En cuanto a lo de que sean igual, yo bajé mi 2.5 a 1.5 desde la 2.6 y despues hice el cambio a 2.0 para volver a la 1.5, porque algún fallo me dió la sensación que tenia. Pero despues, con la de mi hermano que es igual, lo hice con el de xTrusion y está perfecta, totalmente igual a la mia.
25 respuestas