1.5 placa TA-079 o TA-081 ayuda!!!

buenas, tengo una psp sin numero en la placa, o sea, una TA-079 o una TA-081, y la tengo en version 1.5, he buscado como pasarla a una version 3.71M33 por ejemplo o a la version que se pueda poner...y no encuentro nada.

Cual me recomendais que le ponga? y donde esta el tuto? un saludo y muchisimas gracias, ayuda plissss, que alguien conteste !!! :)
gracias !!!pero una cosa, este tutorial sirve para placas TA-079 o TA-081 y version 1.50 ?

Porque yo no tengo el custom firmware instalado, ya que es 1.50, o sea:

¿Y si no tengo la PSP con un CFw?

Mira mi firma para que sepas como instalar el cutom firmware dependiendo de tu PSP (si es Slim, instala el CFw 3.60 M33, si es Clásica, instala el 3.52 M33 y de ahí actualiza al 3.52 M33-4)

Es la fat, tengo q poner el 3.52 M33 y luego pasarla a 3.52 M33-4 y luego ya seguir el tutorial para ponerla en 3.71M33 no?

Y perdonad si soy pesada, pero no encuentro el tutorial para ponerla en 3.52M33, alguien me puede decir donde encontrarlo? o si estoy equivocada en el proceso, que alguien me ayude porfavor..soy una novata...
Si lo kieres hacer desde 1.5 tienes ke ejecutar antes el kxploitpatcher para poder ejecutar el instalador de 3.52m33. Aki tienes un tuto muy completo

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

obviamente sigue los pasos para instalar desde 1.50 jejejejje. Un saludo ;)
que crack, gracias !!! pero tambien sirve para TA-079 o TA-081? esq como no pone nada de placas...un saludo !!!!
si claro para esas con mas razon jajajajajaja. se supone ke el parcheo de las keys del idstorage ya lo hiciste al downgradear. sigue los pasos de ese tuto ke sirve para todas las plakas. Un saludo ;)
5 respuestas