1.5 to 1.0 Downgrader

pero esto no sirve para algo es que no lo he entendido mui bien!!!
http://www.psp3d.com
Esa web es una ùta mierda , no te ralles
claro que sirve .... este downgrade no utiliza el eboot original de los firmware updaters .... sino que escribe manualmente en la flash los archivos ... de esta forma ... se puede poner lo que uno quiera en la flash ... abriendo asi las puertas a firmwares homebrew ...
piensa en un 2.6 modificado con soporte divx y que permita cargar homebrew ...
pos venga, ya sabes, pruebalo con tu psp valiente iluminado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

es que decis unas tonterias a veces... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
de esta gente, me creo -1

Siempre mucho hablar y mostrar poco o nada
Kosovito ...

3v clan del counter te recuerda a algo?
Cada vez oigo mas chorradas [agggtt] ,aunque si se pudiera modificar la flash como quieras habria que estar totalllllllllllmente seguro y lo dudo mucho porque el plan de sony es tal y como vamos siguiendo,de 1.0 a 1.5,de 1.5 a 2.0,de etc a etc [360º]
haber ya no es solo que lo digan estos tios. en maxconsole tambien andan diciendo que esto funciona. de momento no tiene sentido ya que la scene de 1.0 es peor que la de 1.5.

la cuestion es que solo funciona en 1.5 virgenes. serviria a la gente, como yo, que tenemos la 1.5 virgen desde el primer dia.

si esto sigue adelante y se consiguen progresos puede llegar a ser una solucion, pero hasta que no lo vea y sea seguro en un 99% yo me quedo con mi 1.5
killoffmareny escribió:haber ya no es solo que lo digan estos tios. en maxconsole tambien andan diciendo que esto funciona. de momento no tiene sentido ya que la scene de 1.0 es peor que la de 1.5.

la cuestion es que solo funciona en 1.5 virgenes. serviria a la gente, como yo, que tenemos la 1.5 virgen desde el primer dia.

si esto sigue adelante y se consiguen progresos puede llegar a ser una solucion, pero hasta que no lo vea y sea seguro en un 99% yo me quedo con mi 1.5

Esperemos entonces...la mia tambien es una 1.50 ennnterita [buenazo]
mappet escribió:claro que sirve .... este downgrade no utiliza el eboot original de los firmware updaters .... sino que escribe manualmente en la flash los archivos ... de esta forma ... se puede poner lo que uno quiera en la flash ... abriendo asi las puertas a firmwares homebrew ...

Esto no es mas ni menos que un programa que escribe en la flash de los cuales hay muchos , esto no pone lo que quiere en las flash si no exactamente lo que contiene la version 1.0, para crear un firm homebrew hay que programarlo desde cero o desensamblar el de sony y reutilizarlo(totalmente ilegal), cualquiera de las dos cosas es jodidamente complicado, no vasta con hacer un popurri de archivos de diversos firmware como muxos podrian pensar.
Vamos que a lo del "firm alternativo" le queda tiempo, es mas no se ha escuchado ni a un solo grupo de la scene mencionar la posibilidad de un proyecto similar.
No usen el downgrader con una psp 1.5 que no venia asi de la tienda, osea, una upgradeada/downgradeada o se quedaran con un bonito pisapapeles de diseño SONY
Levi escribió:Kosovito ...

3v clan del counter te recuerda a algo?

como no voy a acordarme levi xDD la verdad buenos ratos pasé allí

No como santo tomás, hasta que no lo toque no lo creo xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mi psp nacio 1.00 y ahora marrepiento de haberla convertido a la 1.50 [boma]
Parece ser que hay mucho jaleo sobre esto [mad] [mad] que nos espera para los que podemos downgradear a 1.0? ein?
1.0?

que tiene la 1.0 que no tenga la 1.5 :S

o mejor con una 1.0 se podria jugar a los que piden libreria de la 2? xq sino no me explico xq ahora se quiere pasar a la 1.0 :S
suloku escribió:No usen el downgrader con una psp 1.5 que no venia asi de la tienda, osea, una upgradeada/downgradeada o se quedaran con un bonito pisapapeles de diseño SONY

Como?? o sea solo 1.5 de fabrica no corre riesgo de ser un pisapaleles??? ..... pero por ahi lei ke a un tipo con una 1.5 de fabrica se le kedo en blanco.... o mejor dicho en azul..... Oooh
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo ke eso es una chorrada, las psp son todas iguales, ke venga "Virgen" de fabrica significa ke no haya sido downgradeada, porke lo mismo la psp se fabrico con la 1.0 y en el proceso de embalaje o lo ke sea previo a su comercializacion hay un departamento ke se encarga de actualizarla a la firmware ke sea. Lo ke pasa es ke con las downgradeadas kizas haya algun tipo de minima diferencia ke puede dar problemas.
De todos modos pregunto yo lo mismo, ¿pa ke cojones pasan una 1.5 a 1.0??? la gente se pincha detras de las orejas [qmparto]
Yo tampoko me explico por que les a dao ahora por Downgradear la PSP a 1.0, que me lo expliquen.

Para mi es algo contradictorio, es decir, la scene se dedica a poder encontrar algun bug en las versiones nuevas para hasi poder ejecutar juegos que necesiten ese firmware. Pero po otra parte intentan downgradear la PSP a 1.0. ¿que teine de bueno bajarla al 1.0? nos quedariamos igual que con una 1.5, no? no veo la diferencia [lapota]
aver ACLARACION

Lo que se demuestra en ese supuesto downgrader esque pueden GRABAR ARCHIVOS DIRECTAMENTE DE FIRMWARE SIN QUE LA CONSOLA DETECTE SI ESTA MODIFICADO O LA VERSION QUE SEA vamos una escritura de firmware A LA FUERZA.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero esa firmware es una firmware 1.0 modificada o es una 1.0 original? porke si esta modificada por ellos es un grandisimo avance, pero si es una 1.0 original no sirve para nada. Si fuera modificada si seria la ostia ya ke se podrian crear firmwares "hackeadas" ke permitan cargar homebrew de serie.
Eso es lo que hablan en su noticia, que si lo pulen un poco mas, podran sacar Frmwares 2.6 modificados para homebrew y mas cosas adicionales como divx etc etc.

PD: Yo no me fiaria mucho de esta gente ¬_¬ cada dos dias traen algo y de ca 2 noticias meten 6 de publicidad....

Enfin Saludos.

PD : Les an entrado en la pagina (rompiendo su seguridad y les han puesto una noticia para reirse de llos, la HELLO WORLD

PD 2 : Sonyxteam los acusa de ladrones, ya qu edecian que el flasher lo habian echo ellos (PSP3d) cuando solo han sido pagina para buscar betatester, el flasher es de sonyxteam osea yosihiro osea .......
PD3: en lap agina del sonyxteam, ponen a psp3d a parir juas. Yo ya lo comente en cada post que salia de esta gente, son unos cantamañanas y unos cansaliebres, dicen mucho y meten aun mas publicidad, ahora piden donaciones.
Bueno, amos a ver:

La noticia está totalmente confirmada, y para todos los que dicen que es una mierda de aki a unos meses probablemente se den con un canto en los dientes. La diferencia con el downgrader es que ahora no es el eboot de sony quien flashea la memoria, sino un programa homebrew, por lo que pese a que el firmware que están utilizando es el original de sony, no hace falta que este esté firmado (cosa que hasta ahora era impensable). ¿esto quiere decir que ya se pueden meter firmwares modificados? no, pero es un paso muy importante para poder hacerlo.

Respecto a lo de que sean PSP 1.50 virgenes tiene una explicación: al hacer la escritura a mano hay que saber de antemano donde escribir. Si la PSP ha sido modificada, las posiciones de memoria no son las mismas que si la PSP viene flasheada de fábrica (y si alguno cree que las PSP las pasan de 1.0 a 1.50 a mano con el demo disc va dao XD)

Espero haber aclarado algunas dudas. A mi sinceramente me parece un gran avance, y espero estar dentro de poco disfrutando del lector de feeds de 2.6 en mi PSP.
22 respuestas