1.5 vale para todos los umd?

soy nueva en esto y llevo un buen rato leyendo los foros y la verdad k estoy mas confundida ahora k antes

pensaba comprarme una psp estas navidades pero despues de ver todo eso de las versiones nuevas k ya no valen para pasarse a 1.5 y lo facil k es meter la pata pues ya no se k hacer

a ver si lo he entendido:
-con la 1.5 se pueden usar los backups y tambien todos los juegos? o hay algunos nuevos k solo valen para las 2.. ?
-para ver si la psp es 2.0 la unika forma k hay es mirar si la caja lleva "doble precinto"? k kiere decir eso? a dia de hoy es realmente posible encontrar alguna de las 2.0?

gracias !
[bye]

pd. acabo de ver k el titulo no cuadra demasiado [tomaaa]
Estás bastante enterada para no tener una PSP.

bellmayer escribió:para ver si la psp es 2.0 la unika forma k hay es mirar si la caja lleva "doble precinto"? k kiere decir eso? a dia de hoy es realmente posible encontrar alguna de las 2.0?

Pues se supone que sacaron la PSP y les metiron el firmware 2.01, o eso tengo entendido-
otra cosa, para leer los juegos desde la memoria hace falta tener la version en umd puesta?
ballmeyer escribió:-con la 1.5 se pueden usar los backups y tambien todos los juegos? o hay algunos nuevos k solo valen para las 2.. ?

Hay nuevos que en principio solo valen para la 2.0 y superior, por el tema que usan librerias que en la 1.5 son inferiores o no están simplemente.

ballmeyer escribió:otra cosa, para leer los juegos desde la memoria hace falta tener la version en umd puesta?

No, lo que debes es tener el umd original (aunque sea en su cajita) para jugar a la iso que tengas en la tarjeta. Por motivos legales más que nada.

Ahora mismito si te compras una PSP Gigapack te va a venir con la 2.01 casi seguro, con lo que olvidate de jugar desde la MS. Puede que te encuentres alguna Value con la 1.52 o 2.0 (pq la hayan devuelto). Pero cuanto más se acerca la Navidad, menos posibilidades hay de ello.
pues me parece k me la voy a comprar aunke venga con el 2.01
d todas maneras hay alguna posibilidad d ke saken algo para usar la ms en estas versiones?
ballmeyer escribió:pues me parece k me la voy a comprar aunke venga con el 2.01
d todas maneras hay alguna posibilidad d ke saken algo para usar la ms en estas versiones?

Sí, con el tiempo todo se consigue, de momento comprate uno o 2 juegos largos y que te enganchen, y la espera se te hará corta...
he estado mirando en tiendas online y he encontrado dos ofertas k parecen interesantes..:

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Consolas-PSP/PSP-PlayStation-Portable-Value-Pack-15/
http://discoazul.com/product489/product_info.html

deben ser la misma tienda o algo xk los precios y el comentario son iguales
la kuestion es si sabeis algo de estas tiendas, si son de fiar o no

gracias !
emmm, pues no creo q sea tan dificil encontrar un value pack 1.52, yo mismamente la semana pasada lo pillé en el corte ingles de barna, i se supone q ahi venden bastantes i van trayendo las versiones nuevas, asi q en otras tiendas q no vendan tanto lo podrás pillar sin problemas, aunq klaro cuanto antes mejor.., lo q está bastante deskartado es el giga pack..

para cargar backups con el umd de demos q te trae el value tienes suficiente..

juegos q necesitan 2.0 en adelante de ommento hai poko (GTA, socom, PES5? [toctoc] ,..), i supongo q al final harán algo..

lo dixo, io de ti lo pillaba en un sitio grande (CI,media markt,alcampo,..) i si tienes problemas (version,pixeles,..= la devuelves i punto..

aleeee
Porque dicen lo del nuevo precinto?
¿De donde eres? Porque en el Eroski de la Gran Manzana, aquí en Alcobendas, tienen un webo de PSPs y me da a mi que han vendido muy poquitas, así que casi seguro que son 1.52
claro pero a saber, si luego vas y resulta k son de las nuevas no te devuelven el dinero..
ballmeyer escribió:claro pero a saber, si luego vas y resulta k son de las nuevas no te devuelven el dinero..

Tienes 15 dias para devolverla sin ninguna pega y te devuelven el dinero... Y no creo q tengan nuevas si no han vendido las viejas... [Ooooo]
11 respuestas