1.5 Wep Ayuda

buenas, despues de hacer el downgrade a 1.5 tengo un problema para conectar mi router con mi psp el probleam es ke tengo imagenio i la clave wep dice ke no es valida me dice ke no ta entre los caracteres i antes con la 2.01 i superior si me dejaba no ai ninguan forma para coenctar mi router gracias eske me gsutaria probar el pimpstreamer xd
Podrías poner el mensaje un poco más ordenado, que me cuesta leer sin ninguna pausa....

Puede ser que tuvieras una clave WPA en lugar de una WEP, si es así con la 1.50 no se pueden conectar a AP con claves de ese tipo, tendrás que cambiarla por una WEP. Mírate el manual del router o llama a telefónica, ellos te dirán como hacerlo.
ai un programa tambien, wzoock o algo asi creo recordar q t venia en un pakete d utilidades q t dice el codigo wep d las redes cercanas, usalo para detectar el tuyo si tienes dudas pero ten en cuenta q es ilegal usar el d los demas redes si no tienes permiso d los dueños.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Nada, no consigo conectar si tengo metida una clave Wep aunque sea de 64, tengo que dejar mi red desprotegida para poder conectar desde la PSP, da igual que le meta la clave...

Mi router el el 3com de ya.com.... tambien me dio problemas desde linux... Voy a probar con el filtrado MAC para tenerla protegida un poco

*xexu* , el programa que comentas no se llama asi (o no he encontrado nada sobre él), he encontrado el wifisniffer, pero solo me encuentra redes, no me permite obtener la clave wep para ver como se la tengo que meter a la PSP (por eso la quiero obtener desde ella)

Seguiré probando, pero si alguno conoce dicho programa que me diga como se llama, repito que es para cazar MI red, no para pillar ninguna otra....

Hasta Otra ;)
gryphus33 escribió:buenas, despues de hacer el downgrade a 1.5 tengo un problema para conectar mi router con mi psp el probleam es ke tengo imagenio i la clave wep dice ke no es valida me dice ke no ta entre los caracteres i antes con la 2.01 i superior si me dejaba no ai ninguan forma para coenctar mi router gracias eske me gsutaria probar el pimpstreamer xd

La virgen, si escribes así no me extraña que te cueste configurar la red de la PSP... [+risas]

Buen rollo, eh? [fumando]
4 respuestas