1.5 Y Devhook 0.52 Con Problemas

En primer lugar un saludo y gracias anticipadas.La question es que me he pillado una PSP con el fim 1.5 y para cargar mis backups utilizo el devhook 0.52 que emula 3.11 que es tal como me venia la PSP. El problema es que muchos juegos me dan problemas el PES6 y el de F1 2006 por ejemplo no me dejan guardar partidas y se cuelga la psp hasta el punto que la tengo que apagar quitando la bateria. Asi que me he puesto a buscar soluciones y no las encuentro, a no ser que supongo, instale algun custom firm, la duda es si influye que este instalado el devhook y si no afectara en nada a la hora de actualizar a otro firm y que firm es el recomendable y fiable a dia de hoy?
Gracias.
Guzmanus escribió:Ponte 3.40 OE...

+1
amen compañero
killoli escribió:la duda es si influye que este instalado el devhook y si no afectara en nada a la hora de actualizar a otro firm y que firm es el recomendable y fiable a dia de hoy?

El Devhook no influye en nada, básicamente porque es lo suyo que formatees la memory stick antes de ponerte con la actualización.

El fallo del devhook, por otra parte, puede solucionarse si re-dumpeas el firmware con la última versión del Firmware Installer.
gracias me pasare al 3.40oe y dejare atras el devhook,
lo dicho gracias.
5 respuestas