1.50>3.71 M33

Hola es posible hacer tal cambio? hay muchos riesgos? la M33 es la mas avanzada hasta el momento, con al cual podré jugar a todos los juegos de ahora?

salu2
Si ya estas en 1.50 tienes que instalar primero la 3.52M33 y de ahy actualizar a 3.52M33-4
Ya estando en 3.52M33-4 podras actualizar a 3.71M33, siguiendo las indicaciones de los readme...
Si intentas actualizar directamente de 1.50 a 3.71M33 solo tendras un bonito brick...

Claro que podras jugar todos los titulos que han salido hasta este momento y tambien cargar tus backups preferidos, ya que si quieres cargar aplicaciones homebrew (emuladores) tendras que esperar a que saquen el parche para la 3.71M33 o simplemente quedarte en la 3.52M33-4 y esperar que se salga el parche para poder actualizar
si ya me dijeras en que hilo estan esas versiones que me has comentado te daría un 10 :D (la pag de eol o algo donde estan las instrucciones )

vaya! no van los emus toavia? bueno mientras jugare con los backups

salu2
Aquí los tienes http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Ahí te dice como actualizar de la 1.50 a la 3.52 y un pelín mas abajo te pone un mini tuto para pasar de la 3.52 a la 3.52-4.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
4 respuestas