1.50 a 3.40 OE-A

hola! alguien me puede decir cm puedo acer para pasar 1.50 a 3.40 OE-A , es que la tengo a 1.50 con emulador pero tienes que estar todo el rato cargando, entoces me an comentado que hay otra version mas nueva que es la 3.40 OE-A , alguien puede decirme la diferencia y si es cierto!! Y si sois tan amables si me podeis pegar el enlace os lo agradeceria mucho! gracias
La mas modera es la version 3.52 M33, pero la 3.40 OE-A tmb es valida si la prefieres... hay varios hilos de la instalacion de cada firm...

Edito:

Instalar 3.52 M33

Uptade a 3.52 M33-4
ahora no se que mas tengo que hacer, e seguido vuesltros conejos que me aveis dado para hacer lo de 1.50 a 3.52m33 porque mi emulador era muy viejo, pero no entiendo que tengo que hacer ahora, como se carga juego, o si tengo que hacer algun paso mas
boti king escribió:ahora no se que mas tengo que hacer, e seguido vuesltros conejos que me aveis dado para hacer lo de 1.50 a 3.52m33 porque mi emulador era muy viejo, pero no entiendo que tengo que hacer ahora, como se carga juego, o si tengo que hacer algun paso mas

Si estas en 3.52 M33 actualiza al Update 4 (el 2º Link k te di en mi 1º mensaje), si ya estas ahí tienes que formatear la Memory stick desde la PSP y esta te creara las carpetas necesarias..

Ahora conectas USB al PC y metes los juegos en .iso / .cso en la carpeta llamada ISO en la raíz de la PSP, y los cargas desde XMB -> Juegos -> Memory Stick
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
5 respuestas