1.50 iextreme y wave 4

Hola a todos tengo el iextreme 1.5 no el 1.51 ya que he leido manuales donde para utilizar el agx360 o el activate iso tiene que ser del 1.51 al 1.6.
Pero los que tenemos el 1.50 o inferior ??, hasta ahora en mis backups utilizaba el ppf matic para pasar de wave3 a wave 2.
He probado con un backup de call of duty modern warfare 2 wave 4 y me pide actualizar le doy a actualizar en el dashboard se queda en negro y nada.
Creo que mi problema seria pasar de wavw4 a wave 3 y finalmente a wave 2 que es lo que hice hasta ahora.
A alguien más le ha pasado con 1.5 iextreme?? como lo resolvisteis??
Gracias un saludo
me pasa lo mismo que a ti a ver si nos pueden ayudar, pero yo tengo uno inferior al 1.5
Yo tengo tambien el 1.5. No he jugado todavia al warfare 2 pero si a juegos con wave 4 como GTA IV y Tekken. Os comento, tenia el dashboard 7173 y cuando probe el GTA IV Episodies me pidio actualizar, de todos es sabido que cuando un juego esta parcheado, como es nuestro caso, la actualizacion que pide esta corrupta y no se actualiza. Lo que hay que hacer es actualizar por otro lado, bien por live, no es mi caso, bien por un juego nuevo original, tampoco es mi caso, o bien descargandonos el dashboard desde internet.

Aqui os dejo el ultimo dashboard 8955 + avatares con el cual no tendreis ningun problema para jugar a vuestros juegos. http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=08d9ed7b-69ea-4808-b41b-be1c0632e48f.

Eso si, con el no se podra hace homebrew en un futuro. Si quereis esta otra opcion teneis que instalar la 2.0.8498.0 + avatares que esta por el foro.

Saludos
[quote="panchanclo"]Yo tengo tambien el 1.5. No he jugado todavia al warfare 2 pero si a juegos con wave 4 como GTA IV y Tekken. Os comento, tenia el dashboard 7173 y cuando probe el GTA IV Episodies me pidio actualizar, de todos es sabido que cuando un juego esta parcheado, como es nuestro caso, la actualizacion que pide esta corrupta y no se actualiza. Lo que hay que hacer es actualizar por otro lado, bien por live, no es mi caso, bien por un juego nuevo original, tampoco es mi caso, o bien descargandonos el dashboard desde internet.

Aqui os dejo el ultimo dashboard 8955 + avatares con el cual no tendreis ningun problema para jugar a vuestros juegos. http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=08d9ed7b-69ea-4808-b41b-be1c0632e48f.

Eso si, con el no se podra hace homebrew en un futuro. Si quereis esta otra opcion teneis que instalar la 2.0.8498.0 + avatares que esta por el foro.[quote="panchanclo"]

a mi lo que me intera es poder jugar a mis copias bajadas de internet ya que el live no le uso porque la tengo flaseada que no baneada y que homebrew( entiendo meterla cosas no oficiales ) puedes hacer a esta maquina??
gracias por aclarar un poco el tema
Por ahora esta muy verde, desde mi punto de vista, lo del homebrew pero si se quiere para un futuro habria que tener el dash 7173 o el 8498. Yo estoy como tu, no uso el live, no la tengo baneada y tengo el firmware 1.5. En un principio intente poner el dash 8489 + avatares de un compañero de aqui pero algo hice mal que me seguia pidiendo actualizar para poder jugar con juegos wave 4. Instale el 8955 y me funcionaron los juegos pero me quede sin avatares, hoy he encontrado el mismo dash 8955 + avatares y ya los tengo de vuelta.

Se dice , se cuenta que los que tienen baneada la consola, con la ultima actualizacion la 8955 no les deja instalar juegos en el disco duro pero este no es mi caso.
voy a probar con la que deja hombrew que me va bien de maravilla, que no esta ultima que me has puesto tu y listo , gracias por aclarar el tema mil gracias
pero se puede jugar entonces metiendo ese dash y sigues teniendo el homebrew¿?
ivanpd escribió:pero se puede jugar entonces metiendo ese dash y sigues teniendo el homebrew¿?

a ver segun lo que me ha dicho el compañero con est version tienes la posibilidad del homebrew y jugar con juegos wave 4 (2.0.8498.0 + avatares)

si con esa version no te funcionan tus copias de seguridad hay otra version que es ta 8955+avatares lo que pasa que con esta no puedes hacer homebrew ok . decir que esto de hombrew de momento no hay casi nada ok
ivanpd escribió:pero se puede jugar entonces metiendo ese dash y sigues teniendo el homebrew¿?

Supuestamente si. Lo que me paso a mi es que instale la 8498 y algo hice mal que me desaparecieron los avatares y me seguia pidiendo actualizar. Este 8955 es para aquellos que el 8498 no les sirvio, tengo que aclarar que a pocos como yo, y les funciones todos los juegos siempre y cuando sigan las instrucciones en funcion de su firmware. Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
panchanclo escribió:Por ahora esta muy verde, desde mi punto de vista, lo del homebrew pero si se quiere para un futuro habria que tener el dash 7173 o el 8498. Yo estoy como tu, no uso el live, no la tengo baneada y tengo el firmware 1.5. En un principio intente poner el dash 8489 + avatares de un compañero de aqui pero algo hice mal que me seguia pidiendo actualizar para poder jugar con juegos wave 4. Instale el 8955 y me funcionaron los juegos pero me quede sin avatares, hoy he encontrado el mismo dash 8955 + avatares y ya los tengo de vuelta.

Se dice , se cuenta que los que tienen baneada la consola, con la ultima actualizacion la 8955 no les deja instalar juegos en el disco duro pero este no es mi caso.

panchanclo, estas confundiendo al personal, para poder usar el homebrew tienes que tener como maximo la version 7371 del dash la 8498 tiene el bug tapado.

Saludos
panchanclo escribió:

Supuestamente si. Lo que me paso a mi es que instale la 8498 y algo hice mal que me desaparecieron los avatares y me seguia pidiendo actualizar. Este 8955 es para aquellos que el 8498 no les sirvio, tengo que aclarar que a pocos como yo, y les funciones todos los juegos siempre y cuando sigan las instrucciones en funcion de su firmware. Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

(2.0.8498.0 + avatares) le he metido y ya me furrulan mis copias de seguridad muchas gracias .
Raugo escribió:panchanclo, estas confundiendo al personal, para poder usar el homebrew tienes que tener como maximo la version 7371 del dash la 8498 tiene el bug tapado.
Saludos

Eso mismo entendia yo, por eso digo supuestamente. Hay gente por ahi diciendo que con el 8489 aun se puede. Yo tampoco lo creo pero...
mi problema es q tengo ixtreme 1.41 y e probado una copia del mw2 y es wave 4 no lo e cambiando y el juego me arranca hasta le menu principal y cuando elijo alguna modalidad da disco sucio alguna idea de que puede ser?
12 respuestas