1.500 entradas más a la venta para el concierto de Metallica

Pues eso, que hoy a las 15h han puesto a la venta en los cajeros de ibercaja 1.500 entradas para el concierto de metallica.

Los que queríais una entrada podéis intentar contactar con alguien que sea cliente de ibercaja para que os la pille (sólo dejan sacar 2 por persona).

Daros prisa que volaran (si no han volado ya).

Un saludo [oki]
aprovecho el hilo para preguntar si las entradas de ibercaja son normales, es decir, si yo puedo ir con ella al concierto y entrar sin ninguna identificación más... pq tengo un amigo que tene una de reventa y no asbe...

uf, en mi pueblo no hay ibercajas ni nada de eso... si alguien me mira a ver, aunque bueno si no da igual.
si, no hay que canjearlas ni nada, se entra directamente con ellas.

Yo no creo que le pueda pillar entradas a nadie, porque esta tarde he sudado tinta para conseguir 8 entradas (para unos colegas que vienen de fuera), la gente que conozco que tiene cuenta en ibercaja ya ha sacado las 2 entradas que les corresponden.
Aqueronte escribió:si, no hay que canjearlas ni nada, se entra directamente con ellas.

Yo no creo que le pueda pillar entradas a nadie, porque esta tarde he sudado tinta para conseguir 8 entradas (para unos colegas que vienen de fuera), la gente que conozco que tiene cuenta en ibercaja ya ha sacado las 2 entradas que les corresponden.

No te preocupes, tengo un amgio que me vende la suya de Ibercaja también, eso sí... tengo que darle mi preciado Star Wars Kotor de Xbox a cambio, en fín ya lo compraré otra vez que el concierto es 1 día en la vida :D.

Aún no canto victoria pq es ya el 4 trato que hago , 3 personas me han dicho que me las vendían y muy bien y al final... ajo y agua
Pero....Solo se pueden sacar en cajeros de esos q ahi de entradas... que son de ibercaja....y de esos ahi pocos....Solo en ciudades grandes. Lo que es cajero del banco no se puede y desde la oficinas de la ibercaja tampoco.... [tomaaa]
que tengais suerte ....

y comentar que ayer me hizo gracia pq en el pecado original en T5 nombraon como eventos destacados para el finde .... el sonar en barcelona y MetallicA en Zaragoza

es una chorrada, pero me hace gracias que lo nombren ....
6 respuestas