1.51 WAVE4 una duda

Bueno pues el caso es que supuestamente tengo el firm 1.51 me lo acaban de actualizar tenia 1.5, en mi xbox tengo un lector lite-on dg-16d2s, pero no me lee el tekken 6 que es un juego wave4, de hecho para eso puse el 1.51 para que leyera esos juegos, pero el que me Flasheo el lector dijo que solamente los Hitachi leen los wave4 ¬¬ ke ni lite-on, Benq ni Samsung los leen, aunke tengan 1.51.

Mi duda es: me estafo verdad -___-?
no le encuentro logika a lo ke me dijo no importa el lector ke sea si no el firm. de hecho estoy seguro ke me dejo el 1.5 y cobro, pero necesito saber si eso de que solo hitachi lee los wave4 es verdad

weno graciaz por su tiempo
lo que dice de los lectores es cierto yo tengo la 1,51 pero lector maldito asi que para jugar a los nuevos WAVE 4 tengo que parchearlos y perder el stealth (mayor riesgo de baneo) o cambiar a la 1.61 cuando salga
solo el hitachi con la 1.51 lee wave 4
los demas no leen wave 4, hay que quitarles el wave 4 y ponerles el wave 3... y no jugar online
Bueno antes de hablar de estafa grabaria el activate.iso y probaria con eso ... si es 1.6 te deberia funcionar el juego ( Tekken 6 Wave 4 ) metiendole primero el activate y luego la copia ... ;)

saludos

PD: se me a pasao de que te han metido el 1.51 .... bueno espera que salga el 1.61 y ya sta .... ;)
Teoricamente hasta que han salido los juegos wawe4 se habia hablado que con el firmware 1.51 iva a cojer esos juegos, en parte ha sido verdad pero solo con lectores hitachi. Pero aun asi tampoco hay firmware que leea 100% todos los juegos, el que mas coje es el firmware 1.60 con el active iso que coje con el active los wawe4, y directamente wawe3. Luego esta el firmware 1.51 que coje juegos wawe 3 directamente y los wawe 4 parcheadolos a wawe3.Saludos
ola, ami m an dixo k las Liteon Fw 1.51 que len Ware4 eso es cierto??
susmu escribió:ola, ami m an dixo k las Liteon Fw 1.51 que len Ware4 eso es cierto??

No, y recuerda que estas escribiendo en un foro, no en un movil

Saludos XD
6 respuestas