1.52 a 1.50 en juego UMD Untold Legends??

Buenas, tengo mi PSP desde hoy con el Untold Legends y al introdudir el juego me sale un mensaje si quiero pasar el Firmware a la 1.50??

Es esto posible? A alguien le pasa?

Saludos.
TheAlmogaver escribió:Buenas, tengo mi PSP desde hoy con el Untold Legends y al introdudir el juego me sale un mensaje si quiero pasar el Firmware a la 1.50??

Es esto posible? A alguien le pasa?

Saludos.

no jodas?

como sea verdad veo a mas de 1 comprando ese juego y un memory stick, en serio como sea verdad kiero ver la cara del yoshiro ese [sonrisa]
dile que si y a ver que pasa

tendrias tu minuto de gloria y el eterno agradecimiento de mucha gente
Lo siento chicos:

"Ya hay instalada una version posterior del software del sistema.
No hace falta actualizar"

Pos tendremos que esperar.

Saludos.
enga metelo y di ya!!!!!!! xD
joer q putada, ya me habia hecho ilusiones [+risas]
pero entonces.... tenemos un firmware 1.5 europeo?? :O
pues yo me la compre anoche y me pille el medievil resurreccion y a my me sale actualizacion de psp ver. 1.52

una pregunta donde se mira la version de cada consola?
El Metal Gear Acid también lleva la actualización 1.50.

Las PSP europeas llevan el firmware 1.52, y en el disco de demos hay el firmware 2.0 (no se instala automáticamente, y si queréis ejecutar programas caseros no actualizéis)

Para ver la versión de firmware de la cónsola, vais al HOME, y allí Ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema.
Alguna forma tiene que haber pa quitar ese firm o cambiarlo por el 1.50 esa seria una forma o bien yoshi...jejejje!
roberthv escribió:pero entonces.... tenemos un firmware 1.5 europeo??

Tienes toda la razón: si existe un firmware 1.5 EUR el día q se pueda downgradear el firmware la peña no tendría xq perder la garantía de la consola (si mal no recuerdo al instalar un firmware de una zona q no corresponde a la de tu psp pierdes la garantía, ¿¿o me estoy confundiendo con lo de no meter software no firmado x MS en la XBOX??)
spainfer escribió:
Tienes toda la razón: si existe un firmware 1.5 EUR el día q se pueda downgradear el firmware la peña no tendría xq perder la garantía de la consola (si mal no recuerdo al instalar un firmware de una zona q no corresponde a la de tu psp pierdes la garantía, ¿¿o me estoy confundiendo con lo de no meter software no firmado x MS en la XBOX??)

No te confundes.
Eso es precisamente lo que se temian muchos que esperaban con ansias el downgrade, pero si existe un 1.50 europeo, me parece que la cosa se pone mucho mas interesante.
Yo creo que lo que tiene que hacer la scene es esforzarse en la version 2.0 porque dentro de poco los juegos buenos no funcionaran sin esa actualizacion y asi poder aprovechar tambien las nuevas funciones de la consola.
12 respuestas