1.52 en españa todavia?

el caso es q estaba mirando para comprar 1 PSP. me interesaba la versión 1.52 para la scene claro. en mediamarkt (majadahonda) hace unos 10 días tenian dos montones de PSPs en uno de ellos (más barato) ponia claramente firmware 1.52 y en el otro ponía 2.01.

con las navidades y eso no me decidí pero hoy si que quería haberme pillado una. cual es mi sorpresa cuando ahora solo queda un monton q pone PSP Value pack (250€). no pone nada del firmware y cuando pregunto me dicen q son 2.x y q ya es imposible pillar 1.52.

las PSP son modelo 1004 y el caso es q pone q vienen con disco de upgrade para el firmware lo cual me hace dudar...q pensais?

XMaNIaC
======
buenas mira para mirar la version hay muchos post para que no tengas que preguntar en el comercio que version es.
A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

ahora si eres de madrid este finde e visto en el alcampo de la vaguada alguna con la F en value pack pro lo que con esa te valdria y hace unos dias vi tambien en el alcampo de la zona comercial de Alcorcon muchas con la F.
No es por nada arriba hay un hilo donde comentan q aun se pueden conseguir 1.52 y 2.0 tal vez si vives cerca de algun punto de ellos aun tengas tiempo. suerte [bye]
en tiendas pekeñas tb se puede perguntar a ver si kedase alguna de la version antigua ke to puede ser.

conozco a uno ke la ha conseguido en una tienda master un poco apartada de la civilizacion.
Como bien decis, busca en cadenas de electrodomesticos, y sobre todo en reconditas tiendas de barrio.
En Pc City de Oviedo he visto unas cuantas 1.52. Mira en el de Majadahonda, queda justo delante de la pista de hielo. Ya me diras
Mi cuñado ha comprado hoy dos, una 1.52 y una 2.0, en el Alcampo de Alcorcon.

Un saludo.
Soy de Barcelona, y en el Eroski que hay en una ciudad cercana, Terrassa, hay un monton de psps y todas 1.52! Yo me compre una esta mañana y me dice la dependienta cabrona que si hubiera llegado una semana antes, me la hubiera llevado blanca??? pero que cojones pasa en esa tienda jajaja!!! ala si te sirve ya sabess [uzi]
en tarragona esta el one player que solo tienen 2.0 o inferior [burla2]

tmabien he visto alguna otra tienda que aun tenia.

salu2
En el Opencor de Pozuelo quedan 1.52
Hace unos días que nos han conseguido una C en esta tienda.
No tenían en Palma de Mallorca, pero nos la traen de otra tienda.

En el Alcampo tb quedan algunas.

Eso si, además de la letra del serial, aseguraros que no tenga doble precinto (dos celos puestos), porque significa que SONY las ha abierto para actualizar.

De todos modos (y no se si esto se puede poner aqui), si la pillais haced una cosa: para abrirla probar de darle con un secador de pelo al precinto unos 5 minutos y despegadla con mucho cuidado. Así queda intacta y siempre si la que os pillais no es la que os interesa por la versión, podéis volver a cerrar y que os la cambien sin problemas.

Si esto no puede ir en este foro, por favor borrad este mensaje.

Saludos.
11 respuestas