1.52 Vulnerable, S.E.G.U.R.O !!!

Yo me pregunto, no es una chapuza sacar al mercado el primer dia de su venta una maquina con una actualizacion del S.O instalado??
Es que a mi me da que pensar que el 2.0 es un "instalalo que el otro lo puedes piratear" o " instalalo que el otro es pobre en contenidos" o alguna mas que se le pueda pasar a alguien.
Creo yo que si no se hubieran dado cuenta de que el 1.52 es hackeable no hubieran sacado la actualizacion o que si se hubieran dado cuenta antes ya lo hubieran tapado/arreglado.

Alguien opina como yo??
Si hubiese sido vulnerable no estaria media españa con su psp europea volviendose loco para intentar cargar aunque sea un pobre emulador de nada.

Y no pongas ese tipo de TITULOS que me entra la emocion y luego me quedo con las ganas...

SaLu2
simplemente, no les dio tiempo a pre instalar el 2.0 en las PSP europeas y por eso te viene el firm 2.0 en el UMD.La chapuza hubiese sido k no viniera el firm 2.0 para darte la opcion a instalarlo, ya k es el firm mas actualizado.

salu2!
Si es tan facil abrir el 1.5.2, xq no lo haces tu?
yeva ya muxo tiempo ese firmware, tanto en las versiones jap como usa, y no se ha podido abrir :(
Aqui el genio de la botella te crakea la 1.52 por que no te viene instalada por defecto... si es k hay k leer algunos titulos que....
Me encantan algunos post autoconvenciendose de lo que por momento no es posible .....

Creo que voy abrir uno diciendo LA PSP CARGA JUEGOS DE PS2 Y XBOX ... y dentro - ojala lo saquen o seria muy guay verdad.....
La version 2.0 ademas de arreglar algunos bug, lo que hace es dar disposicion a algunas exigencias de los usuarios como el navegador, cambiar los fondos , etc.
No todas las actualizaciones son por seguridad, yo espero que siguan sacando versiones porque les queda por integrar muxas aplicaciones.
no he leido los foros de psp fakers pero la imagen creo que lo dice todo

Imagen
La 2.0 no salio principalmente pq la 1.2 sea vulnerable sino q pa q los de 1.0 y 1.5 actualicemos por lo del explorador y demas ....
Yo creo que hay algo diferente en la 1.52 respecto a la 2.0 en el tema de ejecutar desde la memory stick. Yo solo he podido probar en la 1.52 que es la que tengo, he cojido el "hello world" de SEC (http://sec.pn.to/pub/hellopsp_R1.zip) y colocado en la carpeta de UPDATE lo trata de lanzar pero luego da el error. Le he cambiado el SFO y le he puesto el de un programa normal y lo he colocado en la carpeta GAME y hace lo mismo. Según tengo entendido esto último en la 2.0 se ve como datos corruptos, ¿puede alguien con 2.0 confirmarlo?

Si es así por algo lo habrá cambiado $ONY. Solo queda esperar a que nos ofrezca una demo en su site y ver que más podemos sacar.
Yo no e dixo ni que lo pueda hacer yo ni nada, simplemente, es que komo ya paso en la ps1, etc....kuando salta el tema pirateria, sony "actualiza" ya sea mediante software o "cambiando las lentes por unas mas potentes que no te leen backups" y simpre es para mejoras para el cliente.Si no el 2.0 podrian haber esperado mas a lanzarlo y seguro que por un lado o otro nos lo cobrarian.

TOTAL: Que si lo han actualizado es por algo, y yo sigo pensando que :

EL 1.52 ES VULNERABLE!!!!!!!
Vulnerable seguramente sea la 1.52, la 2.0 y la 4.0 xD, pero a ver kien tiene de cojones de encontrar algun bug para cargar tipo de HomeBrew.

En mi opinión este es un post absurdo y tonto xD
11 respuestas