1.6 b

Buenas a todos.
Tengo en mis manos una xbox cristal 1.6b.El caso es q me e ledio bastantes post sobre este tema y segun tengo entendido para ponerle un chip hay q ponerle alguno q tenga la bios M8 plu cierto?
Partiendo de esta base he estado mirando distintos chip, los aladdin tenian buena fama, pero segun he visto en las tiendas estos vienen con las bios M8 a secas, entonces esto no me funcionaran no?
Habia pensado si podria pillar un aladdin de esos q se pueden programar con un programador externo, creo q se llaman aladdin live o algo asi, y metrles yo la bios esta en cuestion (la M8 plus)
antes de instalarlo en la consola.Se podria hacer esto?
Lo ultimo es si alguien me puede decir q chips vienes con una bios valida para las 1.6b, preferiblemt prefiero soldar, pq eso de dejarlos solo haciendo presion no me hace mucha ilusion.
Por cierto en caso q la consola no sea una 1.6b y sea una 1.6 me funciaria tb aquellas bios q funcionen en la 1.6b verdad?
Gracias y un saludo a todos....
Por cierto en caso q la consola no sea una 1.6b y sea una 1.6 me funciaria tb aquellas bios q funcionen en la 1.6b verdad?

Yo solo te puedo responder a esto, cada version tiene una bios diferente asi q asegurate si es una 1.6 o una 1.6b hay un post sobre como distinguirlas, si es una 1.6 la mayoria de los xips llevan la bios correcta, yo he puesto 3 xecuter 2.6 en xbox crystal pack halo 2 que son una 1.6 y funcionan de fabula a la primera sin tener q hacer nada mas que soldar y reconstruir el lpc.

Salu2
Enga echarme una hand please.....
Para esa version le tienes q poner la bios m8_16,existen chip como el xenium(hay mas q este) q te vienen sin bios y luego le añades la q tu quieres
Hola, yo no tengo ninguna 1.6 pero según creo la cosa esta asi
1.0 a 1.5 Bios M7, M8, M8 Plus y 498x.xx
1.6 y 1.6b Bios M8.16 Plus
Si el chip que pilles lleva una flshbios o una cronwell no tendras problema en ponerle la bios correcta, de todas forma en la tienda que lo compres especificales que es para una versión en concreto
Pues eso, tengo un colega que me ha traido la xbox y hace tiempo que no pongo ningun chip a xbox. Le he pillado un aladdin xt 1.0-1.6 con pinheader. lleva el chip grafico ese que segun algun manual dice que es una 1.6... pero no he visto ningun manual que te diga como saber si es una 1.6b. Era el pack halo2+crystal xbox+2 mandos por 200 y pico euros.

Por cierto quiero saber que es eso de hacer lpc correction.. Si es el lelvarle los 3.3v y gnd al pinheader que segun he visto en algun esquema de 1.5.
ante la duda de si 1.6 o 1.6b se debe mirar las memorias si no son samsung es 1.6b. Si no tienes ni idea de si es una u otra version pero si sabes que es 1.6 instala un DuoX2 y te aseguras de ponerlo en el bank1.

Edit: Cualquier chip con la vios m8+ te debe de funcionar con 1.6b
Seguro q el duo x2 funciona con una 1.6b?
Yo creo q no, en toas las webs no dicen q funcione, incluso en xbox-scene dicen q no tira....
Perdon por el mal entendido queria decir DuoX2 Flashedition (el chip de color blanco)

Solo le tienes que meter la bios...."1.6 -1.6b machines will need the m8+ 1.6 bios."

La bios debe de pesar 256 KB en su pagina web tienes mas datos ;)
Primero:

La XBoX 1.6 a pelo, lleva memoria samsung y el conector de encendido-eject amarillo; La bios q necesita es la M8

La 16b, lleva memorias hynix y el conector con cabes marrones.

Necesita la bios M8+

Asi que por favor, no liemos mas a este hombre q tan falto de nuestra ayuda esta....
Yo instalé un super aladdin live en una crystal del pack halo 2 y funcionó a la 1ª, lo q no recuerdo es si era 1.6 o 1.6b.
Aquí cuento mi experiencia:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=384366

De paso si alguien puede contestar a mis dudas se lo agradecería.
Saludos
10 respuestas