Pues eso que despues de mil intentos con un aladdin probando todo lo probable, no funciono de ningun modo, y todo estaba perfecto probe con varios esquemas y me paso lo que a otros muchos, es decir triple reseteo y parpadeo verde rojo.
Pedi chips DuoX, que dicen que van Ok, pues me llegaron esta tarde, coloco el chip en la consola pasando del pinheader ese, y funciona todo a la perfeccion, excepto que el chip es de esos Cromwell creo que se escribe que por problemas legales viene sin flasear, y ahi empiezqa mi nueva odisea, las bios que yo tengo son de 256 por lo visto necesita de 512, me baje un programilla y pase la bios m8 plus16.bin a 512 imagino que estara bien, probe con un cdrw y me dice que naranjas de la china, ahora mismo la estoy tostando en un dvdrw a ver que cara me pone, de todos modos si me podeis dar un poco de luz, pues agradecido os estare, tengo que tener la consola mañana, es regalo de reyes para mi prima, mira que siempre pasan estas cosas pa la famlily.
Perdondad por el royo pero es que me estoy rayando ya, con la 1.6.
Un saludo y ayudaddddmeeeee, como flassheooo la bios ????
EDITO MENSAJE
------------ ULTIMAS NOTICIAS YA RULA ------------
Pues nada que segui intentandolo un rato mas y ahora ya esta perfecto se comio una bios, al fin, sin dummy ni nada a saco en cdrw. y en el banco marcado con un ZERO, en el ortro ni de coña lo pongo porque a alguno le servira, la bios que utilice y que finalmente funciono fue esta,evox.m8plus.bin, ya sabeis donde encontrarla
, la converti a 512 y la renombre a bios.bin y se la comio JA JA JA JA JA , prueba superada.
Enga un saludo a todos y hasta pronto, que ajhora la voy a cargar de utilidades y a cerrarla ya de una vez.
Y encima para mi prima, sin cobrar ni un duro , si es que no puede ser.
Lo dicho que los reyes se porten bien con todos.