1.6 crystal, ni super aladdin ni duox2

Pues eso, he puesto esos dos chips con sus esquemas originales y ninguno me va. El Aladdin al ponerlo la consola va totalmente normal como si no tuviera chip, ni luces ni logo de evoX ni nada y al cambiar y poner el Duo X2 me enciende con el eject sin chip pero al darle al power se enciende con 3 reseteos y parpadeo rojo/verde y ahí se queda.

¿Alguna solucion? si no la devolvere y que le follen

¿por que pasa tanto lo de los 3 reseteos y el rojo verde?
Hace poco hice otra cristal 1.6 con alladin con el mismo esquema y fue a la primera, no entiendo na d na
m puedes decir si el esquema q utilizaste en la crystal es este?

http://www.superaladdin.com/Super%20Aladdin%20LIVE%20Modchip.files/image/1.6-for-superaladdinlive.jpg

o si le hiciste algun apaño q no salga ahi en el grafico ese?

esq he visto un tuto en xboxrebelion donde explica una manera diferente d hacerlo, lo he hecho asi, y nanai
si, ese es exactamente el esquema que he utilizado. Lo utilicé tambien en otra 1.6 que hice anteriormente y funciono sin problemas pero a esta no le sale de los huevos ir, como si no tuviera chip, la ultima es q le he puesto ahora un XT y tampoco va, como si no estuviera tampoco, arranca con la original y si mantengo apretado el power se enciende, se apaga y se vuelve a encender pero sin chip. Esta tarde se la devuelvo al chaval y q le den, no me complico mas la vida. Lo gracioso es que el chaval me la trajo porque otro instalador le intentó poner el chip y no lo consiguió o sea que esto de las 1.6 es un puto misterio.
probaste a instalarlo con los esquemas que dice el_rapero en xboxrebelion?
no, no los he probado pero es ridiculo no? deberia funcionar con los putos esquemas que da el fabricante o es q los fabricantes son medio retrasaos
yo q se tio, es q segun el_rapero este funcionan asi, y d la otra manera no, yo d toas maneras como dice en ese tuto toavia m va peor, pq con los oficiales, la consola va normal, como si no tuviera chip, con los dl tuto este ni va.
5 respuestas