Gracias de nuevo Hal9000...
Efectivamente mi disco de 160Gb estaba formateado usando una bios con soporte para particiones F y G, y la que tengo ahora en mi Bios es para soporte para particiones F grandes (Tengo un disco de 250Gb) y solo queria una unidad.
He booteado la X con la bios M8 con soporte para F y G y Voila!!! ahí estaba lo que me faltaba...
Hal9000, eres un maquina... siempre velando por la salud de nuestras cajas negras
Solo me queda un par de temas por resolver:
1) Una vez extraido lo que me interesa ¿Puedo usar el disco de 160Gb en otra X diferente sin tener que formatearla? ¿Con dejar el disco desbloqueado es suficiente? (Obviamente, teniendo en la otra X la bios flasheada con la misma con que fue el disco particionado?
2) ¿Funcionan los savegames de una X en otra X, tan solo transfiriendo el directorio del juego? ¿Que software me recomiendas para la gestion de partidas?
Dejo estas preguntas pendientes, aunque voy a probar por mi mismo, sin embargo tu experiencia seguro que me ayudará a no meter la pata...
Un Saludo y gracias!!!
1ª Edicion: Gracias tambien a Milmirex por su respuesta... Ya que me había bajado el EOLInstaller he probado primero con el y problema resuelto... Soin nuestros angeles de la guarda...
2ª Edicion: He leido que si se pueden pasar savegames de una X a otra, sin embargo hay algunos juegos que no lo permiten: Forza, Republic Comando, etc...